Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
algo parecido a este compañero....:::Hoy voy con mi querido custom, vestido con una Zulu Bond.
la caja de este modelo siempre me ha parecido un clásico, me encanta.Aqui dejo una imagen recién tomada
algo parecido a este compañero....:::
decir que llevas esa maravilla y no poner fotitos es una maldad por tu parte compañero.Desde que llegó sigue en mi muñeca. Mi Sumo con apenas una semanita
Un saludo compañeros!
que tendrá el Sumo que tanto atrae, yo apostaría que gusta mas que el Marine Master...Hoy le ha tocado al Sumo
Saludos
decir que llevas esa maravilla y no poner fotitos es una maldad por tu parte compañero.
es igual hombre, es tan resultón que lo admitimos como nacionalizado .Este longines es más que precioso, pero no es japo, aunque admitimos barco como animal acuático...
Este longines es más que precioso, pero no es japo, aunque admitimos barco como animal acuático...
da igual ,se agradece la visita, de todas formas te esperamos cuando salga el Monstruo de la cueva.:::: chuta me equivoqué, no me he fijado que es un foro de japos!! esto de los relojes lo tiene loco a uno.... pero el fin de semana sacaré mi Monster de su cueva
Saludos
que tendrá el Sumo que tanto atrae, yo apostaría que gusta mas que el Marine Master...