• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj luce HOY tu muñeca? (sólo se puede ver en formato lineal)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dojo :D

Dojo.webp

Hoy toca Planet Ocean

lostimage.webp

Yo este igual con esta correa tipo fibra de carbono, me encantó la combinación y muy cómoda.

lostimage.webp

Citizen promaster radioactivo!!

Hoy que hemos estado de celebración, le ha tocado al Tissot visodate

Hoy Seiko LandMaster Kinetic

6744953.webp

yo mañana espero me llegue mi seiko atlas en blanco................ y estrenarlo jejeje

mi Stargate ahora (gracias a la inestimable ayuda del compañero Fidelio) con su armys original.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.webp

Bueno pues voy a estrenarme en este hilo que no habia visto. Seiko base 007-009 con cristal de Zafiro con AR, agujas Plongueur y correa de Hamilton Navy que le queda de lujo.

58eNP.webp

Un saludo
carlos

Bueno pues voy a estrenarme en este hilo que no habia visto. Seiko base 007-009 con cristal de Zafiro con AR, agujas Plongueur y correa de Hamilton Navy que le queda de lujo.

58eNP.webp

Un saludo
carlos
mira que no es uno de mis modelos favoritos de Seiko pero tengo que reconocer que lo has modificado con mucho gusto.:ok:::ok:::ok::

mira que no es uno de mis modelos favoritos de Seiko pero tengo que reconocer que lo has modificado con mucho gusto.:ok:::ok:::ok::

+1

Lo único que no me convence... ya no por estética, sino porque no le encuentro sentido... es el bisel gmt.

+1

Lo único que no me convence... ya no por estética, sino porque no le encuentro sentido... es el bisel gmt.
Como estética te puede gustar pero tambien hay que ser consciente que con ese bisel vas a dejar de tener un diver, pues no cumples con sus normas, para convertirlo en otro tipo de reloj.:flirt::flirt::flirt:

Yo esque sigo enamorado de mi Sumo... D:

Creo que es un reloj definitivo en muchos aspectos

mi bulova hack WW II

Éste te ha hecho tilín, eh!!!!:D

Saludos

Este año han pasado por aqui relojes de hasta 2000 y algo €...

Han ido saliendo todos...

Y ahora es ver el sumo y tener muy claro que es el rey en su segmente de precio, y sigue siendo el rey hasta mucho más

Este es el de mi mujer, SNZF19J1, como no le gusta el armis, lo lleva con todo tipo de correas y queda muy bien con todo, piel, carbono, caucho, nylon... Se lo compré pensando que sería contenido de tamaño pero es bastante grande, creo que más que el skx009. Es super preciso, llevándolo ella va a 1,5 segundos día, durmiendo plano (no he hecho pruebas con otras posiciones).
lostimage.webp

lostimage.webp

Hola,

Hoy un cornúpeta que se ha pasado todo el veranito a la sombra:

lostimage.webp

Saludos :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie