• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj luce HOY tu muñeca? (sólo se puede ver en formato lineal)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi nuevo seiko

Hoy a trabajar con este modelito
https://relojes-especiales.com/threads/he-vuelto-a-caer.194951/

lostimage.jpg
de la web...

:ok::

Si, y tiene la opción de usar pulseras de 26 mm y 20 mm con el adaptador, en realidad no sé si era la idea...pero se puede...:D

Hoy en día, el recién llegado :whist::

Seiko 7002-7020 :D

7002-7020.webp

Seiko Velatura kinetic

PUES HOY MI RECIEN LLEGADO SEIKO VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE..:ok:::ok:::ok::
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
]Hoy llevo mi Casio g-shock GX-56 rojo/negro

Última edición:
Casio ga-100

lostimage.jpg

es grande el condenao...! :D

Yo como es Domingo el Seamaster cuarzo.

Yo llevo casi un mes con este Military de cuarzo. Cuanto mas lo llevo mas me gusta. El SNN233P1
Una fotillo:
lostimage.webp

Y ésta otra foto en el observatorio de Greenwich (casualidad que ayer volví de Londres), no se ve muy bien, pero el reloj va al pelo. :yhoo::
lostimage.webp

Yo llevo casi un mes con este Military de cuarzo. Cuanto mas lo llevo mas me gusta. El SNN233P1
Una fotillo:
lostimage.webp

Y ésta otra foto en el observatorio de Greenwich (casualidad que ayer volví de Londres), no se ve muy bien, pero el reloj va al pelo. :yhoo::
lostimage.webp

jejeje, que buena idea de echarse una fotito relojeril en el lugar que es la madre de todas las horas.:D:D:D

Madre de Dios!! Vaya bicharraco!! Con eso puedes ir a cazar al calamar de 20000 leguas de viaje submarino... :D

Es muy bonito, me encantan los relojes robustos. Que lo disfrutes!![/QUOTE]

:ok:: jajaja! totalmente acertado el comentario compañero, gracias por tus deseos.
Saludos

Hoy me subi al continente asiatico y me puse en Vostok K3, con nato...como no es japo...va sin foto ::blush::... es lindo el condenado...que me perdone el sub foro... :D

Con lo alucinante SKX007J...cada dia me gusta mas:)

DSCN2956.webp

Hoy me subi al continente asiatico y me puse en Vostok K3, con nato...como no es japo...va sin foto ::blush::... es lindo el condenado...que me perdone el sub foro... :D
que noooo hombre que no te importe ; pon la fotillo del ruso que aunque la pongas no creo que te vayan a banear. :D:D:D

Samurai Yellow Dial - Special Edition ;-)

Samu.webp

Hoy Seiko Total Black

Military-Black-02.webp

Me hechareis del foro...
:laughing1:

lostimage.webp

Última edición:
Pues que nos echen a los dos :whist::

lostimage.webp

Hola a todos... Yo llevo hoy un longines conquest crono calibre L. 667 carátula azul todo en acero... Es mi favorito... Lastima posteo desde mi móvil y no tengo una foto preparada... Saludos a todos... Excelente hilo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie