• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Suppaparts, adaptadores para Ecozilla

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Acaba de llegarme este sobrecito desde Alemania... :drool:

lostimage.webp


en su interior un par de bolsitas...

lostimage.webp


en una los adaptadores, para poder poner correas de 24mm en un citizen autozilla o ecozilla...
una sola pieza de acero inoxidable con acabado cepillado, con algunas marcas visibles de mecanizados... aunque una vez colocados en su lugar el acabado es muy correcto

lostimage.webp


en la otra bolsita... dos juegos de pasadores de 24mm de diferente tipo, un buen detalle :ok::

lostimage.webp


y ahora manos a la obra, es tan sencillo como quitar los 4 tornillos que aseguran el aro de la parte trasera de la caja.

lostimage.webp


retiramos el aro y la correa de caucho (que bien diseñada esta!!!)

lostimage.webp


ponemos el adaptador en lugar de la correa y se vuelve a colocar el aro en su sitio con sus 4 tornillos...

lostimage.webp


el encaje es perfecto, sin ningun tipo de franquicia ni holgura

lostimage.webp


y ahora a probar...

cuero????

lostimage.webp


zulu????

lostimage.webp


milanesa!!!!!

lostimage.webp
 
Casualidad, pero esta mañana me he pedido unos para el mio, ya tengo una milanesa de William preparada.....:yhoo:::yhoo::
 
AGGGGGGHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!

Un Ecozilla en cueros!!:yhoo::

Es impresionante...
 
con asas queda genial, mejor que sin ellas, con una isofrane quedaria chulisimo
 
te quejabas del servicio de correos... ja ja ja ves hombre sin esperanza como llego... ahora si te queda bien
 
con una milanesa fenomenal pero con cuero un diver no por dios¡¡¡
 
Hola chicos! :bye:
Yo tengo uno pero en titanio, existen estas asas para el?
Donde se pueden conseguir?
Gracias y un saludo :clap:
 
Muy bien ilustrado, al final se ha podido solucionar. Ahora a ir haciendo cambios de pantalones........
 
El acabado parece de fábrica. Deberían venir de serie con el adaptador
 
Por cierto la correa donde la has conseguido le queda brutal.
lostimage.webp
 
El sitio es este....

https://suppaparts.com/

Lo unico es que las asas son de acero, pero igual no le quedan mal aunque sean de diferente color....::Dbt::

Muchas gracias amigo! :friends:

Lo mirare y lo mas seguro es que la compre, la correa que trae me hace un poco de daño cuando me la pongo todo el día.

Saludos. :Cheers:
 
Realmente espectacular compañero, enhorabuena.
 
los vi hace tiempo en un foro de USA, no sabía que ya estaban disponibles para adquirirlos y que te los envíen a españa, ya estoy viendo mi ecozilla con una correa en caucho naranja a juego con el minutero,.......o en piel clara, o con un peazo de armix brutal, jejejejeje molan. El acabado cepillado en las fotos se ve fino fino, que tal al natural? :drool:
 
Realmente precioso el invento. Lástima que en el FcvR no aparezca ningún modelo Ecozilla a la venta...si no, ya estaría comprándolo para disfrutarlo y aprovechar ese magnífico invento. Saludos.
 
tiene un acabado muy similar a la caja, estan muy bien hechos
 
Realmente espectacular.A eso se le llama" estar al loro."
 
Los he visto en la red con otras asas más redondeadas en las puntas. ¿No te las han ofrecido?
¿Sabes si le valen al Autozilla??
 
ya las habia visto, creo que son de otro fabricante, para mi estas son mas bonitas y equilibradas.
sirven para el eco y el auto siempre que lleven caucho ya que el modelo con armys tiene diferente anclaje.
 
buf, menudo chulada :)
 
Hola colega tengo un ecozilla y me gustaria obtener un adaptador de 24 para el mio donde y como lo puedo comprar muchas gracias por tu informacion
 
Yo acabo de pedir unos aquí, solo están disponibles con acabado por chorro de arena.
lostlink.jpg

saludos
 
Si no es mucho preguntar, cuanto tarda y por cuanto sale puesto en casa, en dos días recibiré mi citizen.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie