• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj de micromarca llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de ayer, MAEN Manhattan
IMG_3625.webp

IMG_3629.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Perseo, Ferrari66 y 10 más
Mi único micromarca
20240910_084818.webp

• Me gusta
Reacciones: kappaaheo, Ferrari66, itsmemario y 7 más
Hoy, Baltic
IMG_3668.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Bisdulfo, Ferrari66 y 7 más
Mi favorito ... 🤨
IMG_20240914_124616.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Bisdulfo, Ferrari66 y 6 más
20240916_092832.webp

• Me gusta
Reacciones: Arubaito, Beredar, Bisdulfo y 6 más
IMG_3755.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Bisdulfo, Vania y 6 más
Recién llegado desde EE.UU, ni la fecha tengo ajustada aún...

IMG20240912200008.webp

• Me gusta
Reacciones: AitorI, Beredar, Anlu y 9 más
@paisobrassada pues se ha quedado en unos 650€ + 150€ aprox de aduanas... se te quitan las ganas de importar nada, pero ya contaba con ello.
La verdad es que es de estos relojes que, por lo que sea me encantaron desde que lo vi, el color es una pasada, con unas medidas de 38,5x46 que lo hacen muy muy llevable, 150m, Miyota 9075 y un muy muy buen armis con microsjuste rápido, así que muy contento con la gente de Traska, en 10 días lo tenía en casa.
Suben a mi top de micromarcas sin duda!!

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y paisobrassada
Cada vez tenemos mas micromarcas, pero ya la mayoría son mas una marca con mas tirada. También depende de donde ponemos el limite a una micromarca.
Cuando compré mi primer zelos creo que si que era micromarca, pero en los últimos ya me suena mas a una marca generalista con no mucha tirada.

¡Enhorabuena! :clap: Me encanta ese color, muy bonito.
Gracias compañero!!
Por tu colección descubrí Baltic (y su Hermetique sobretodo que me encanta), que está en mi top junto a Traska de micromarcas.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Cada vez tenemos mas micromarcas, pero ya la mayoría son mas una marca con mas tirada. También depende de donde ponemos el limite a una micromarca.
Cuando compré mi primer zelos creo que si que era micromarca, pero en los últimos ya me suena mas a una marca generalista con no mucha tirada.
Pues si... la propia Christopher Ward (está sobretodo ya no me lo parece), Baltic, Zelos... están ya más cerca casi de las generalistas.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
@paisobrassada pues se ha quedado en unos 650€ + 150€ aprox de aduanas... se te quitan las ganas de importar nada, pero ya contaba con ello.
La verdad es que es de estos relojes que, por lo que sea me encantaron desde que lo vi, el color es una pasada, con unas medidas de 38,5x46 que lo hacen muy muy llevable, 150m, Miyota 9075 y un muy muy buen armis con microsjuste rápido, así que muy contento con la gente de Traska, en 10 días lo tenía en casa.
Uf, es lo que me tira para atrás de marcas como nodus, traska y lorier... Tienen modelos muy chulos pero las aduanas me matan :(

Creo que sí algún día consigo alguno será en el mercado gris de alguien de europa...

• Me gusta
Reacciones: Rohan91
Todas estas marcas es lo que tienen, que normalmente vienen de fuera de la Union Europea y pagan aduanas. Si encuentras algo de segunda mano en muy buen estado te ahorras esos trámites. Porque la aduana no siempre sale bien, a veces se pierden los artículos.

Todas estas marcas es lo que tienen, que normalmente vienen de fuera de la Union Europea y pagan aduanas. Si encuentras algo de segunda mano en muy buen estado te ahorras esos trámites. Porque la aduana no siempre sale bien, a veces se pierden los artículos.
En wallapop he visto alguno que otro... Pero claro tiene que coincidir el modelo, tamaño, color que te guste... Y precio

• Me gusta
Reacciones: pehepe
En wallapop he visto alguno que otro... Pero claro tiene que coincidir el modelo, tamaño, color que te guste... Y precio
Y también hay que contar con que todo salga bien, porque en wallapop cada vez hay mas compradores y vendedores poco serios.

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada y Rohan91
Yo tengo 5 relojes de la Marca Zelos, y exepto uno que compré nuevo en Seriouswatches, los demás lo he comprado usados (en perfecto estado) y todo perfecto.

Muy bonito. Desconocía la marca hasta que vi un fantástico reportaje de Pablo en Atrapando el tiempo donde analizaba un modelo de esta marca . Lo único que no me gusta es el nombre de la marca pero en tu reloj es un mal menor porque es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Rohan91
Feliz domingo, hoy con esta belleza de reloj

DDDAAB61-0905-4D08-8EB0-FDF284C038F0.webp

A51D3147-1087-484A-965C-A15197E48A35.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, itsmemario, luismiguel y 5 más
Todavía no se muy bien la definición de micromarca pero creo que WISE aplica:
IMG_9336.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, itsmemario, luismiguel y 3 más
Hoy toca un zelos. Buen acabado y buenas terminaciones.
IMG_8148.webp
IMG_8149.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Domimc, itsmemario y 6 más
Me parece brutal !. Me encanta. A disfrutarlo !
Gracias compañero!!
cuando pueda pondré la foto del Zelos Abyss de bronce. Puede gustar mas o menos, pero es brutal en todos los sentidos.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Zelos Abyss 3 de bronce.
3000 metros, se me queda corto. jajajaja
IMG_7461.webp
IMG_7460.webp
IMG_7459.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, cazorla, itsmemario y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie