Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ese reloj... Caerá algún día pero miro videos en Youtube y unos días me gusta más el color arena y otros el azul 😰Hoy, un Baltic
Ver el archivos adjunto 2861226
Qué modelo y marca es??Ver el archivos adjunto 2872507
Foto de alto riesgo. A las urracas les encanta esa barandilla, me daba miedo que se llevaran el reloj. Pero nos llevamos bien, parece 😆
La marca es Havaan Tuvali y el modelo el DuodecimaQué modelo y marca es??
Lo tengo muy en el punto de mira... Pero en color azul!
No me gustan mucho los brazaletes integrados pero a este le haria una excepcion
Me gusta mucho este sector de Furlan, es la primera vez que te lo veo. Te conocía el Longines y el Baltic. Un saludo FerHoy, Furlan Marri automático:
Ver el archivos adjunto 2876278
Muchas gracias, Luis. Pues lo tengo desde hace tiempo, lo compré cuando salió, pero la verdad es que sale poco de paseo este salmón… Es un reloj muy bien hecho, con muy buenos acabados, aunque mi preferido de la cole es el Longines.Me gusta
Me gusta mucho este sector de Furlan, es la primera vez que te lo veo. Te conocía el Longines y el Baltic. Un saludo Fer
Estoy esperando ansioso el de esfera amarilla, hace una semana que hice el pedido y espero recibirlo esta semana. Ya contaré mis sensaciones pero es un modelo que me ha enamorado. Tuve suerte porque me parece que solo quedan uno o dos en su web. Saludos !Pese a sus 38 mm por la forma de la caja para nada se ve pequeño, pero mucho mejor que en 41, para mi al menos, lo hay en verde, naranja y negro todos ellos con el dial en piedra natural