Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ouuuuuu pepino de reloj! Precio? Cuánto de aduanas?
¡Enhorabuena!
Gracias compañero!!¡Enhorabuena!Me encanta ese color, muy bonito.
Pues si... la propia Christopher Ward (está sobretodo ya no me lo parece), Baltic, Zelos... están ya más cerca casi de las generalistas.Cada vez tenemos mas micromarcas, pero ya la mayoría son mas una marca con mas tirada. También depende de donde ponemos el limite a una micromarca.
Cuando compré mi primer zelos creo que si que era micromarca, pero en los últimos ya me suena mas a una marca generalista con no mucha tirada.
Uf, es lo que me tira para atrás de marcas como nodus, traska y lorier... Tienen modelos muy chulos pero las aduanas me matan@paisobrassada pues se ha quedado en unos 650€ + 150€ aprox de aduanas... se te quitan las ganas de importar nada, pero ya contaba con ello.
La verdad es que es de estos relojes que, por lo que sea me encantaron desde que lo vi, el color es una pasada, con unas medidas de 38,5x46 que lo hacen muy muy llevable, 150m, Miyota 9075 y un muy muy buen armis con microsjuste rápido, así que muy contento con la gente de Traska, en 10 días lo tenía en casa.
Suben a mi top de micromarcas sin duda!!
En wallapop he visto alguno que otro... Pero claro tiene que coincidir el modelo, tamaño, color que te guste... Y precioTodas estas marcas es lo que tienen, que normalmente vienen de fuera de la Union Europea y pagan aduanas. Si encuentras algo de segunda mano en muy buen estado te ahorras esos trámites. Porque la aduana no siempre sale bien, a veces se pierden los artículos.
Y también hay que contar con que todo salga bien, porque en wallapop cada vez hay mas compradores y vendedores poco serios.En wallapop he visto alguno que otro... Pero claro tiene que coincidir el modelo, tamaño, color que te guste... Y precio
Yo tengo 5 relojes de la Marca Zelos, y exepto uno que compré nuevo en Seriouswatches, los demás lo he comprado usados (en perfecto estado) y todo perfecto.En wallapop he visto alguno que otro... Pero claro tiene que coincidir el modelo, tamaño, color que te guste... Y precio
Muy bonito. Desconocía la marca hasta que vi un fantástico reportaje de Pablo en Atrapando el tiempo donde analizaba un modelo de esta marca . Lo único que no me gusta es el nombre de la marca pero en tu reloj es un mal menor porque es precioso.@paisobrassada pues se ha quedado en unos 650€ + 150€ aprox de aduanas... se te quitan las ganas de importar nada, pero ya contaba con ello.
La verdad es que es de estos relojes que, por lo que sea me encantaron desde que lo vi, el color es una pasada, con unas medidas de 38,5x46 que lo hacen muy muy llevable, 150m, Miyota 9075 y un muy muy buen armis con microsjuste rápido, así que muy contento con la gente de Traska, en 10 días lo tenía en casa.
Suben a mi top de micromarcas sin duda!!
Me parece brutal !. Me encanta. A disfrutarlo !Hoy toca un zelos. Buen acabado y buenas terminaciones.Ver el archivos adjunto 2915272Ver el archivos adjunto 2915273
Gracias compañero!!Me parece brutal !. Me encanta. A disfrutarlo !