• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Les comparto mi visita a la Feria de Micromarcas "Intersect" en NY

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Vario y Awake están muy chulos, gracias por el aporte.

Menudos listacos los de Ward! Montar una feria con contrincantes inferiores.
Salvo el Ward saltante ninguno de los expuestos me parecen interesantes.
Gracias Roberto por el repor.
Saludos.

Muchas gracias por acercarnos la experiencia de tu visita a esta feria compañero.

Tengo que admitir que no suelo prestar demasiada atención a micromarcas a la hora de tenerlas en cuenta para futuras compras la verdad, así que tú post me ha servido para ponerme un poco al día... Ese Nodus de piloto tiene una pinta estupenda, he acudido a su página a curiosear e imaginaba que tendría un precio bastante más alto considerando la calidad de acabados que transmite, al menos en fotos.

Lo dicho, buen aporte!! 😉👍
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Muchas gracias por acercarnos la experiencia de tu visita a esta feria compañero.

Tengo que admitir que no suelo prestar demasiada atención a micromarcas a la hora de tenerlas en cuenta para futuras compras la verdad, así que tú post me ha servido para ponerme un poco al día... Ese Nodus de piloto tiene una pinta estupenda, he acudido a su página a curiosear e imaginaba que tendría un precio bastante más alto considerando la calidad de acabados que transmite, al menos en fotos.

Lo dicho, buen aporte!! 😉👍
Un saludo.
Bueno compañero, si le llamó la atención esta, le dejo el hilo de mi visita a la feria WindUp de Octubre, con más de 140 micromarcas (aunque hay un 10% que son marcas consolidadas) es la feria de marcas en ascenso más grande del mundo y se lleva a cabo aquí en New York cada año. Ahí tienes para que te entretengas un buen rato con tantas opciones 😄😄😄🤪🤪

Atrás
Arriba Pie