• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj combina con una capa española?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda, un reloj de bolsillo es el que más complementa con dicho atuendo.

Reloj de bolsillo, monóculo, sobrero de copa y bastón !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Y un Ferrari:whist::

descarga (1).webp

No es la capa con lo que hay que combinar, sino con el traje que hay debajo.

Un caballero español debería llevar siempre un PP Calatrava. No hay nada más español en el mundo de la relojería que la Cruz de la Orden de Calatrava.
B4AFC6A0-780F-41E9-AD4A-7A869B406F30.webp9E1FF50A-64D6-455A-98EC-8DEE21B61B19.webp

Creo que un reloj elegante pero sobrio y con esfera negra.

El de bolsillo como habeis dicho algunos tambien.

Hola compis, este le quedaria perfecto.

IMG_20200218_080027.webp
Saludos.

¿Que es el primo de marichalar? Es alto, feo, con pinta de Borjamari y su mujer esta buena.

Yo investigaría y llevaría el mismo que draculín
conde-draco-300x222.webp

Compañero depende el disfraz... Si vas de entierro... Tipo Conde Orgaz.... Sin reloj... Y con espada... Ya que no pasa el tiempo...
Si vas ya de moderno... Siglo XIX... De chaque y sombrero alto... Sin duda con reloj de bolsillo...
Fuera del carnaval... No la veo...
Un saludo...;-)

Ahora en serio, la capa española es un atuendo tradicional que se usa en determinadas ceremonias y ocasiones, no tiene nada que ver con el carnaval, te puede gustar o no pero es respetable.

Como reloj obviamente uno clásico y discreto.

Pensándolo mejor, lo apropiado sería el reloj del caballero por excelencia, un Lanscotte.

s-l400.webp

La prenda de vestir por excelencia de nuestro país, la capa española
Supongo que todos la conoceréis y alguno la tendrá en su armario.

capa%2Bespa%25C3%25B1ola.webp

En color negro, marrón o azul. El bozo (la tela de color) suele ser roja, azul o verde.

¿Qué reloj combina mejor con ella?

Un ejemplo de un caballero vistiéndola.

lostimage.webp

De algunas zonas... Yo no habia visto una en mi vida, y menos pensar en alguien de mi entorno en llevarla...

Yo cogeria algo clasico, con small seconds, correa negra y caja de acero/oro blanco. Evitaria deportivos o colores estridentes.

Creo que tengo lo que necesitas: Tag Heuer Carrera edición especial "España"

AZERBJXLTZGPPPVSZGGN43HMLE.jpg

- La verdad es que sí. Por cada pantalón vaquero-jean-tejano que veo, hay al menos 15 capas.

- Yo las colecciono.

Y el reloj ideal sería:

lostlink.webp

-----------------------------------------------

Sin acritud :ok::
Me encanta.. Finísimo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo creo que cualquier reloj de vestir, en el sentido más clásico del concepto.
La opción del reloj de bolsillo también me agrada.

Creo que tengo lo que necesitas: Tag Heuer Carrera edición especial "España"

AZERBJXLTZGPPPVSZGGN43HMLE.jpg

jodó, para ir con bandera y llamarse edicion España ya le podian haber puesto el dia de la semana en español!

Yo me uno a la opinión de uno de bolsillo

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

El de la Puerta de Sol en fin de año.

Un saludo.
Reloj ninguno, Que no se te vea el sable que llevas debajo JaJaJa en los dos sentidos, era una prenda tanto de caballeros como de espadachines y siempre con embozo, Quevedo sabía mucho de esto y su reloj era la tercera jarra de vino, pero si te empeñas te diría que un Reverso, tras el duelo al amanecer le das la vuelta y no te conocen los testigos, eres un romántico.

Atrás
Arriba Pie