• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parecen los nuevos Hydroconquest?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VitaBrevis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me hubiese gustado uno totalmente rojo

Los números grandes del actual Hydroconquest le dan personalidad. No veo un acierto sustituirlos por los números en pequeño.

El chrono me gusta mucho el solo hora, casi me gusta más el de antes.

Me gustan mucho. Sobre todo los solo hora.
Las esferas me parecen más limpias y legibles, pero hay que verlos al natural.

Lo de mantener los 41 mm me parece bien. Es una medida muy correcta para acceder a cualquier comprador. De todas formas lo que veo es que, no solo mantienen la medida, sino que la caja es la misma. No es un reloj totalmente nuevo, sino un reestiling cambiando esfera y bisel. Me parece un buen resultado.

Ah!!!, y muy importante, cambian el 2824 por el 2892, eso sí que me parece realmente positivo.

saludos

Como sabes que han cambiado de maquinaria?.

Deseando poder probarmelos ya.(los chronos)

Los fondos en negro me parecen estupendos luego ya el color del bisel pues cada uno, si lo quieres mas para traje mas elegante el negro que el rojo, en mi opinion.

Pero, entonces la trasera es "vistosa" con cristal o no? Si fuera asi seria tremendo! y siempre muy fututible, ya estoy con la cri!!xDD

yo creo q tendrian q haber sacado el modelo anterior con el bisel ceramico

Pues yo hubiera mejorado sólo el movimiento, dejando el aspecto anterior; para mí son muchos más bonitos los de antes, tanto el solo hora como el crono. Estos los veo ya demasiado deportivos para mi gusto. Los modelos anteriores unían elegancia y deportividad, que no es muy fácil.

Los crono han ganado mucho, pero no me termina de convencer el nuevo dial del solo hora. Tendría que verlo.

Prefiero el nuevo, sobre todo el bisel rojo y las agujas. Del anterior los números me parecían demasiado grandes para el tamaño de la esfera.

Personalmente no me gustan mucho.

Los sin crono no me disgustan pero personalmente el modelo anterior me decía bastante más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie