• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece este modelo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta sobretodo en los relojes , que al mirar se vea a la primera la hora que es e intuyo que en este modelo las agujas se confunden en diferentes puntos de la esfera , por lo demás, se ve un reloj contundente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reloj contundente, no parece un hami. A ver como evoluciona esa compra, si te mantienes o cambias de parecer...

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Me parece bonito, pero ¿es de mas de 44mm de diametro? mi muñeca creo que no lo resitira con 17,5 cm

Para mi gusto la esfera está saturada...y prefiero los mecánicos

Me parece muy chulo, es cierto lo que dices de las asas...por na parte menos visto que el x wind...pero esto no se trata de más o menos visto...sino si a tí te gusta más. ;-)

Muy bonito, tiene un toque breitling, un toque oris, un toque relojazo que da una presencia tremenda...me gusta mucho compañero y aunque es conocida la predilección de mucha gente por los automáticos a mi me gustan también los buenos cuarzos y su mucha menos delicadeza y averías que te dará

Hacia tiempo que ningún Hamilton me llamaba la atención,este lo ha hecho,probablemente será un futurable para la colección

Un poco recargado , creo que me cansaría de el muy pronto

Un dial demasiado recargado para mi gusto, aunque no deja de tener un aspecto contundente y muy técnico.

No lo conocía y me gusta...

Muy bonito no lo conocía......me gusta:ok::

Me parece un reloj muy espectacular ,contundente y un diseño de esfera muy original.

Com mola el indicador de modo hora o chono. Me gustan las esferas limpias , pero si te as fijado en el , es por qué no te importa que esté recargada. En ese caso adelante, muy bonito.

Tiene algo que me gusta muuuucho y tiene algo que no me acaba de convencer y lo pero es que no sé que es Jejejeje!!
Aún así no creo que difiera mucho el precio del X-Wind y ese es un pedazo de señor reloj. Yo como te ha dicho algún compa lo tendría en cuenta.

Es un reloj muy completo, con un aspecto impactante.
Me gusta.

Tiene muy buena pinta,es un reloj muy deportivo.

Me gusta, me parece muy original el indicador de hora o de crono

Pues el caso es que me encantan los relojes "horas del mundo", sobre todo cuando tienen los nombres de los países en la esfera.

Pero este modelo lo veo muy recargado. Particularmente, yo le cambiaría el bisel... o le pondría los nombres de los países en el bisel. No lo sé. Algo así.

De todas formas no lo voy a perder de vista. :D

Todos los Hamilton.........me gustan.Aunque la mayoría están fuera de mi alcance.

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

A mi particularmente me gustan más algunos seikos sportura , pero no está nada mal

Yo soy más de x-wind aunque hay que reconocer que es bonito

Los flieger no suelen gustarme, pero éste no es uno de esos casos.

Pues donde dije digo digo Diego, he vuelto a caer "Pues mi próxima incorporación, me gustaría que fuera dandome algún tiempo"....si...24 horas, ya tengo nueva adquisición, y más económica....Si es que....

El hamilton que mas me ha gustado de todos los que vi.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie