Bueno, después de tenerlo un par de horas os cuento un poco mis impresiones.
Lo primero, que sepáis que lo voy a mandar de vuelta a Polonia porque he encontrado dos problemas:
1- Tiene un arañazo en el insert del bisel y aunque es diminuto y pensaba pasarlo por alto, como me ha surgido otro
problema, lo voy a protestar también. (Por cierto, le quité el plástico protector que trae el insert, que alguno seguro
que me lo hace notar

)
2- La trotadora parece estar floja, ya que si la reseteas durante los primeros 30 segundos, en lugar de parar a las 12
para a las 11 o más atrás y si lo paras en los siguientes 30, se resetea a la 1, a las 2 o donde a la inercia le venga bien
En cuanto al reloj en si, es muy bonito, contundente y en general parece de bastante calidad. La caja es quizá el punto más
fuerte, con un acero cepillado que le sienta muy bien y unos pulsadores generosos y con buen tacto.
Yo lo he pedido con su correa básica, la que llaman "naylon" pero que yo diría que es una especie de "sailcloth" mate, forrada
y con cuero suavecito por abajo. Se que a mucha gente no le ha gustado, a m¡ me mola bastante, le va al reloj y no tengo ninguna
igual, así que es un rasgo diferenciador, por cierto, la hebilla es contundente, cepillada también y con el logo de Gerlach.
En cuanto al tamaño, que se que muchos tenéis dudas. Es grande, pero no excesivo, a mi micro muñeca (menos de 15 cm

)
le sienta bien. Eso si, pesa un "quintal", pero me ha parecido cómodo.
Lo que menos me ha gustado es el giro del bisel, suena raro, como a "hojalata" y parece un poco endeble. No se lo voy a achacar al
precio, tengo relojes más baratos (algún Invicta, por ejemplo) y la sensación de giro del bisel era mucho más premium, no se, me da
la impresión que no está a la altura del resto de acabados y materiales.
Y bueno esto es todo de momento, es posible que no suba ninguna foto, porque voy a escribir a Michal ahora mismo y es posible
que esta misma tarde lo empaquete para mandarselo de vuelta.