archer
Habitual
Sin verificar
Yo lo de este hilo no lo entiendo. Y venga y venga y venga...
Pues yo te lo explico.
Entras, escribes (como has hecho tú) y el hilo crece.
Sent from my iPhone
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo te lo explico.
Sent from my iPhone
Como comprar uno de estos?....
Pues yo te lo explico.
Sent from my iPhone
Mejor Post y mejor Hilo, los dos premiosPremio al mejor post del 2015
Usted lo ha dicho compañero!!!Pues compañero, es sencillo. Un proyecto, unos cuantos compañeros cambiando impresiones sobre el mismo y compartiendo una afición.
no entiendo cual es el problema, pero si te molesta con no leerlo loo arreglas, no?
Sin acritud eh!!
Un saludo
Así es compañero... Un hilo que nos ha unido en esta odisea por mucho tiempo...Ciertamente, el hilo ha dado para mucho, y seguramente más por todo lo que ha rodeado a la odisea del proyecto Enigma, que por hablar del reloj en sí. Pero ¿que tiene de malo? Mejor que los cansinos hilos de discutir por discutir que de tanto en tanto salen digo yo que será.
Ha habido de todo. Humor, preguntas, impresiones... al fin y al cabo ¿no se trata de eso?
Enviado mediante Tapatalk
Bueno, tampoco generalicemos casos puntuales.Hacía mucho que no escribía en este hilo. Sé que os Jode que esté en la primeras páginas del general, codeándose con relojes de miles de euros. Pero yo no tengo la culpa de que RE no tenga el subforo "Relojes polacos".![]()
![]()
![]()
Muy bueno archer, me troncho de risa. Muy sagaz, vive Diós.
Hacía mucho que no escribía en este hilo. Sé que os Jode que esté en la primeras páginas del general, codeándose con relojes de miles de euros. Pero yo no tengo la culpa de que RE no tenga el subforo "Relojes polacos".![]()
![]()
![]()
Aquí normales, lo que se dice normales, quedan pocos. La espera nos ha hecho enloquecer del todo
Hacía mucho que no escribía en este hilo. Sé que os Jode que esté en la primeras páginas del general, codeándose con relojes de miles de euros. Pero yo no tengo la culpa de que RE no tenga el subforo "Relojes polacos".![]()
![]()
![]()
A ver, si te refieres a mi post de que no entendía el por qué este hilo se ha perpetuado durante un año con posts de respuestas prácticamente todos los días y lo entiendes como una crítica personal es que tienes un problema; relee con atención y reflexiona si estoy faltando a alguien.
En cuanto a lo personal a mi no me jode nada ni nadie, salvo mi mujer, claro. Lo de codearse con relojes de miles de euros no tiene cabida en esta discusión. Todos sabemos de que reloj se trata y nadie compara nada, por lo menos yo.
Aqui todo se entiende como quiere. Estamos en nuestro derecho de decir lo que queramos. Mi post no era despectivo, si tu lo entiendes como tal -al igual que otros compañeros que ya han contestado- pues muy bien, perfecto.
Yo no escribí para tocar narices.
Saludos.
Bueno, tampoco generalicemos casos puntuales.
Bueno de eso no tendrás la culpa pero de liarnos a todos..
Te acabas de dejar tentar por el reverso tenebroso de la fuerza [emoji23]Ya había visto este post hace tiempo... El lunes de repente vuelve a aparecer en las primeras posiciones del foro general y me despierta la curiosidad... Llevo dos días leyendo... Me da por meterme a la web de Gerlach a ver el ENIGMAtico reloj que despierta tanto interes... Y AHORA NO SE SI PEDIR EL PANDA O EL NEGRO!!! o el blanco??
Ya me veo en nochevieja mirando y remirando en el movil para decidirme...
Para qué me meteré yo en foros donde no me llaman...