• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que es el mejor momento de esta afición: cuando llega este paquete. A mi me gusta saborearlo y ver lo que aguanto sin abrirlo...:D
Yo empiezo a abrirlo antes de firmar el recibo al cartero [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado mediante Tapatalk

Yo empiezo a abrirlo antes de firmar el recibo al cartero [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jajajajaja... Claro a ver si es cierto que el bicho esta allí... [emoji2] [emoji2] [emoji2] ...

Ojalá les llegue rápido... Quisiera ver también un PIOLIN, haber como se ve ese amarillo con negro...

Desde la mismísima Tierra

Pues el mío vino en burro de Polonia y ahora debe venir en burro de Madrid. Se ve muy chulo.

Yo lo veo correcto. Calidad buena, buen tamaño, la esfera es difícil de fotografiar pero deciros que el reloj gana en persona. El azul es muy bonito y las agujas son rojas con un tono anaranjado.

Lo pedí con la mesh y además me han regalado el armys :)

Precio/calidad: 10

Lo compraría si lo viese en un escaparate? Definitivamente

ImageUploadedByTapatalk1450449254.163907.webp

ImageUploadedByTapatalk1450449265.516511.webp

ImageUploadedByTapatalk1450449276.438828.webp

ImageUploadedByTapatalk1450449288.127851.webp

ImageUploadedByTapatalk1450449331.599661.webp

Mismas sensaciones. Me alegro. A disfrutarlo.

Yo lo veo correcto. Calidad buena, buen tamaño, la esfera es difícil de fotografiar pero deciros que el reloj gana en persona. El azul es muy bonito y las agujas son rojas con un tono anaranjado.

Ver el archivos adjunto 316802

Ver el archivos adjunto 316803

Ver el archivos adjunto 316804

Ver el archivos adjunto 316805

Ver el archivos adjunto 316806
Uyyy compañero me alegra mucho que haya producido en usted esa decisión... Eso cada día más me dice que debo comprarlo... Aunque quiero ver un Piolin...
Haaaa en horabuena por ese armis que le han regalado [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Y gracias por la foto al lado del rolex, porque me da una idea de que en verdad no es tan grande como parecía verse en unas fotos...

Que lo disfrutes...[emoji2] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Solo queda ir mañana a Correos. Mañana veréis a Piolín

lostimage.jpg

Enviado desde El Molinón

lostimage.jpg

Enviado desde El Molinón

"He visto un lindo gatito" [emoji1] ... Se acabó la espera Juan [emoji106]

A mi también me ha llegado
Ya era hora
Muy contento con mi nuevo Panda
Paciencia a los que están esperando que al final llega
El mío solo 16 días

lostimage.jpg

Enviado desde El Molinón
Pues esperaré ansioso la presentación de es Piolin, dado a que mi decisión esta entre ese y el PANDA...
Vamos amigo que esperó un gran reportaje de su parte... Por favor sin excusas de tiempo ni de cámara [emoji16] [emoji16] [emoji16] jajajajaja

Que bueno que ya estes a punto de recibirlo...
En horabuena...

A mi también me ha llegado
Ya era hora
Muy contento con mi nuevo Panda
Paciencia a los que están esperando que al final llega
El mío solo 16 días
Pues compañero... Fotos!!! Impresiones... Como lo ve... [emoji2]

Acabo de llegar a casa y "surprise"... aviso de correos informando de que ya puedo pasar por la oficina a recoger el Enigma [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Mañana a por él [emoji1] [emoji106]

Acabo de llegar a casa y "surprise"... aviso de correos informando de que ya puedo pasar por la oficina a recoger el Enigma [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Mañana a por él [emoji1] [emoji106]

De que color es su ENIGMA!!!

De que color es su ENIGMA!!!

El Enigma que desató la locura, el único y genuino... negro con agujas amarillas [emoji1] [emoji28]
Me lo he pedido con su correa de dotación más una crazy horse. Seguramente lo use tal cual, y la correa complementaria me valga para algún "experimento" diver a la americana. Ya veré que hago.

El Enigma que desató la locura, el único y genuino... negro con agujas amarillas [emoji1] [emoji28]
Me lo he pedido con su correa de dotación más una crazy horse. Seguramente lo use tal cual, y la correa complementaria me valga para algún "experimento" diver a la americana. Ya veré que hago.

Que bien compañero... Esperamos fotos!!! Y apreciaciones... Que lo disfrutes!!!

Que bien compañero... Esperamos fotos!!! Y apreciaciones... Que lo disfrutes!!!

Claro que sí. Pondré fotos y mis impresiones tras el primer uso. Gracias [emoji106]

Yo tb tengo el aviso de Correos. Mañana lo voy a recoger.
Los han tenido parados en la central o qué? Llegan todos a la vez.

Sent from my iPhone

Última edición:

Mi record es ...cinco segundos desce que cierro la puerta de casa:D

Mi record es ...cinco segundos desce que cierro la puerta de casa:D
Voy a superarte porque directamente voy a abrirlo en la oficina de correos mañana [emoji23]

Compi vas a sentar un peligroso precedente. Si todos los que pedimos milanesa no recibimos también el armis vamos a quejarnos [emoji16]
Se les habrá colado en el envío, no?

Sent from my iPhone

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie