• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Compañeros, no consigo ver los mensajes que se están publicando en el hilo desde ayer. Ni siquiera uno que acabo yo de publicar. ¿os pasa a alguno más esto?
Hemos petado el hilo?

Edito:
Este3 mensaje era una prueba para ver si contestando al primer mensaje de apertura del hilo funcionaba y veo que si. Pero los mensajes nuevos y a los que he contestado a otros no los veo.
Por cierto, Mi ENIGMA está en proceso de entrega en Correos :clap:
Saludos a tutti

No hemos petado en hilo... y creo que queda pa rato [emoji6]

Enviado mediante Tapatalk

Me siento ignorado por correos... ::bye::

Status.webp

Iba a decir que venían en burro, pero es que seguro que en burro ya habrían llegado :whist::

ESTA AQUÍIIIIIIIIIIII! VAAAAAMOS!!
Me lo acaba de traer una polaca malísima, venía en bici, en cuanto lo abra os cuento que ahora no puedo ::bash::
ENIGMA.webp

A ver, pues deprisa y corriendo lo he abierto, claro no podía esperar después de un año mucho más :laughing1:
Mis primera sensación ha sido muy buena (eso a bote pronto) al cogerlo mirarlo por encima, ver tamaño, peso....
Ahora lo he mirado detenidamente y:
Me resulta raro que no haya nada en movimiento, le doy al chrono y me gusta más. La trotadora del chrono tiene un movimiento bastante bueno para ser un cuarzo claro.
Por lo menos el mío lo veo en acabados (me refiero a cosas extrañas) bastante bien, sólo veo que la trotadora del chrono, no respeta a las 12 exactas, pero vamos que no sale de ellas ni medio milímetro, hay que meter la lupa para apreciarlo y esto lo vemos los maniáticos. No observo fallos de fabricación, ni motas ni nada parecido como comentaban en el WUS

Tamaño, yo tengo 16,5 de muñeca (casi de niña) y de verdad que no me lo noto excesivamente grande, quizás es porque estoy acostumbrado a algunos divers de 42 y 43 que son las medidas que llevo en ellos generalmente.

La correa que trae de serie, la negra no me gustó nunca la verdad y ahora que la he recibido tampoco, me parece poco fina. Tengo en mente una tipo rally, pero de momento le he puesto una HIRSH carbon naranja que estaba sin animal ahora.

Conclusión: Es mi primer meca_quartz y la verdad es que por este dinero estoy bastante satisfecho y contento, creo que es una buena compra

Esto para mi amigo Lucho, lánzate que por esta pasta non te va a defraudar de verdad y como ya he dicho, entra perfectamente en una muñeca como las nuestras :ok::

Un saludo a todos compas que os llegue pronto y venga a compartir.

Os dejo unas fotos rápidas, que no tengo ni tiempo ni luz natural ya. Con calma haré algo mejor, pero bueno para que veas el efecto.
La correa le queda 1mm pequeña, pero de momento es lo que hay, jeje
Por cierto, no es nada fácil fotografiarlo al cabr....

3.webp
1.webp
2.webp
4.webp
5.webp
7.webp
8.webp

Precioso compañero. Que lo disfrutes mucho. Me alegra de que todo esté como debe [emoji106] [emoji122]

Enviado mediante Tapatalk

A ver, pues deprisa y corriendo lo he abierto, claro no podía esperar después de un año mucho más :laughing1:
Mis primera sensación ha sido muy buena (eso a bote pronto) al cogerlo mirarlo por encima, ver tamaño, peso....
Ahora lo he mirado detenidamente y:
Me resulta raro que no haya nada en movimiento, le doy al chrono y me gusta más. La trotadora del chrono tiene un movimiento bastante bueno para ser un cuarzo claro.
Por lo menos el mío lo veo en acabados (me refiero a cosas extrañas) bastante bien, sólo veo que la trotadora del chrono, no respeta a las 12 exactas, pero vamos que no sale de ellas ni medio milímetro, hay que meter la lupa para apreciarlo y esto lo vemos los maniáticos. No observo fallos de fabricación, ni motas ni nada parecido como comentaban en el WUS

Tamaño, yo tengo 16,5 de muñeca (casi de niña) y de verdad que no me lo noto excesivamente grande, quizás es porque estoy acostumbrado a algunos divers de 42 y 43 que son las medidas que llevo en ellos generalmente.

La correa que trae de serie, la negra no me gustó nunca la verdad y ahora que la he recibido tampoco, me parece poco fina. Tengo en mente una tipo rally, pero de momento le he puesto una HIRSH carbon naranja que estaba sin animal ahora.

Conclusión: Es mi primer meca_quartz y la verdad es que por este dinero estoy bastante satisfecho y contento, creo que es una buena compra

Esto para mi amigo Lucho, lánzate que por esta pasta non te va a defraudar de verdad y como ya he dicho, entra perfectamente en una muñeca como las nuestras :ok::

Un saludo a todos compas que os llegue pronto y venga a compartir.

Os dejo unas fotos rápidas, que no tengo ni tiempo ni luz natural ya. Con calma haré algo mejor, pero bueno para que veas el efecto.
La correa le queda 1mm pequeña, pero de momento es lo que hay, jeje
Por cierto, no es nada fácil fotografiarlo al cabr....

Ver el archivos adjunto 316643Ver el archivos adjunto 316644Ver el archivos adjunto 316645Ver el archivos adjunto 316646Ver el archivos adjunto 316647Ver el archivos adjunto 316648Ver el archivos adjunto 316649
Jajajajaja ombe compañero TitoOz gracias por acordarte de mi y que estés pendiente...
Me alegra mucho que estés contento porque se que ustedes son más conocedores de reloj y si me dices eso es porque en verdad ha de ser así...
En cuanto a las fotos, pues si fueron así de rápido, pues has de ser fotógrafo... Jajajaja yo no consigo esas fotos jamás!!!

Lo que si quiero pedirte es 2 favores...
Todad una foto en tu muñeca pero de lejitos y porfa tomale otra foto junto a otro reloj de 42mm para comparar por favor...

Me alegra mucho por vos y más aún si estas contento...

Gracias [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Desde la mismísima Tierra

Lucho no estoy en mi casa, ni en mi ciudad, estamos de vacaciones navideñas jejeje!! No he traído ningún 42, pero si tengo un 41 mm que seguro te vale para hacerte una idea.
Te adjunto las fotos, veras como no hay mucha diferencia.
Espero te valga
0.webp
00.webp

Lucho no estoy en mi casa, ni en mi ciudad, estamos de vacaciones navideñas jejeje!! No he traído ningún 42, pero si tengo un 41 mm que seguro te vale para hacerte una idea.
Espero te valga

Te mereces un monumento por tu paciencia! :laughing1:

Venga, a disfrutar las vacaciones!!!!

Bueno pues parece que van llegando ;-)

Espero te valga
Ver el archivos adjunto 316651Ver el archivos adjunto 316652
Si compañero... Tenés toda la razón, por lo menos no parece haber mucha diferencia...muchas gracias de verás y como dice el amigo: "mereces el monumento a la paciencia" jajajajajaja
Ombe que disfrutes mucho esas vacaciones navideñas y pues ojalá sigamos en contacto por este foro...no se olvide de los que aún no le llegan [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Gracias

Espero te valga
Ver el archivos adjunto 316651Ver el archivos adjunto 316652

Ostras TitoOz, muy bonito. Ahora, si en la foto el crono esta en su posición de reset, la desviación a la derecha es más que evidente. De hecho, a mi me parece
que no es aceptable, ni para el segmento de precio al que se puede adscribirse el "Enigma". Y no te creas, no hace falta ser muy maniático (que lo soy :yes:) para darse cuenta del detalle...

Ostras TitoOz, muy bonito. Ahora, si en la foto el crono esta en su posición de reset, la desviación a la derecha es más que evidente. De hecho, a mi me parece
que no es aceptable, ni para el segmento de precio al que se puede adscribirse el "Enigma". Y no te creas, no hace falta ser muy maniático (que lo soy :yes:) para darse cuenta del detalle...
Pues tened un poco de razón... Se ve corrido algo a la derecha. Debería estar en el medio del lumen... Pero vamos para TitoOz eso no es cosa mala... Creó que para mi si... Estar viendo eso y saber que esta allí ...uffff...y más aún sabiendo que el reloj es nuevo... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

no que va es por el ángulo. Si tienen un mínimo de desviación pero no tan evidente como se aprecia aquí.
Mañana saco un macro de un cenital para que veáis la desviación real. Ya digo, no llega a medio milímetro. O por lo menos eso me ha parecido.

no que va es por el ángulo. Si tienen un mínimo de desviación pero no tan evidente como se aprecia aquí.
Mañana saco un macro de un cenital para que veáis la desviación real. Ya digo, no llega a medio milímetro. O por lo menos eso me ha parecido.
Ha ok... También pensé que podría ser por la perspectiva de la foto... Bueno esperamos estas fotillos [emoji2] [emoji2] [emoji2]

La la he hecho con el móvil, pero aquí se aprecia la desviación real, en la realidad hay que fijarse mucho mucho para verla y yo tengo algo de presbicia así que no me molesta jeje
image.webp

La la he hecho con el móvil, pero aquí se aprecia la desviación real, en la realidad hay que fijarse mucho mucho para verla y yo tengo algo de presbicia así que no me molesta jeje
Ver el archivos adjunto 316687
Pues si... Acá ya se aprecia mejor y verdad que no es mucha...
Nuevamente la pregunta: no puede ajustarse ese segundero como lo mencionó el compañero MacRider como se ajustan los cronos normales???

Ole ole y ole!!!! Desde el 1 esperando... Me lo ha traído un polaco andando

ImageUploadedByTapatalk1450437076.613476.webp

Estoy currando, al llegar a casa lo abro etc... El mío es uno de los azulitos :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie