A ver, pues deprisa y corriendo lo he abierto, claro no podía esperar después de un año mucho más

Mis primera sensación ha sido muy buena (eso a bote pronto) al cogerlo mirarlo por encima, ver tamaño, peso....
Ahora lo he mirado detenidamente y:
Me resulta raro que no haya nada en movimiento, le doy al chrono y me gusta más. La trotadora del chrono tiene un movimiento bastante bueno para ser un cuarzo claro.
Por lo menos el mío lo veo en acabados (me refiero a cosas extrañas) bastante bien, sólo veo que la trotadora del chrono, no respeta a las 12 exactas, pero vamos que no sale de ellas ni medio milímetro, hay que meter la lupa para apreciarlo y esto lo vemos los maniáticos. No observo fallos de fabricación, ni motas ni nada parecido como comentaban en el WUS
Tamaño, yo tengo 16,5 de muñeca (casi de niña) y de verdad que no me lo noto excesivamente grande, quizás es porque estoy acostumbrado a algunos divers de 42 y 43 que son las medidas que llevo en ellos generalmente.
La correa que trae de serie, la negra no me gustó nunca la verdad y ahora que la he recibido tampoco, me parece poco fina. Tengo en mente una tipo rally, pero de momento le he puesto una HIRSH carbon naranja que estaba sin animal ahora.
Conclusión: Es mi primer meca_quartz y la verdad es que por este dinero estoy bastante satisfecho y contento, creo que es una buena compra
Esto para mi amigo Lucho, lánzate que por esta pasta non te va a defraudar de verdad y como ya he dicho, entra perfectamente en una muñeca como las nuestras

:
Un saludo a todos compas que os llegue pronto y venga a compartir.
Os dejo unas fotos rápidas, que no tengo ni tiempo ni luz natural ya. Con calma haré algo mejor, pero bueno para que veas el efecto.
La correa le queda 1mm pequeña, pero de momento es lo que hay, jeje
Por cierto, no es nada fácil fotografiarlo al cabr....
Ver el archivos adjunto 316643Ver el archivos adjunto 316644Ver el archivos adjunto 316645Ver el archivos adjunto 316646Ver el archivos adjunto 316647Ver el archivos adjunto 316648Ver el archivos adjunto 316649