juanrock
In memoriam
Premio para el que envíe foto abrazando al cartero[emoji23] [emoji23] [emoji23]Voy a superarte porque directamente voy a abrirlo en la oficina de correos mañana [emoji23]
Enviado mediante Tapatalk
Enviado desde El Molinón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Premio para el que envíe foto abrazando al cartero[emoji23] [emoji23] [emoji23]Voy a superarte porque directamente voy a abrirlo en la oficina de correos mañana [emoji23]
Jajajajaja o el primero que le de un beso al burro...[emoji16]Premio para el que envíe foto abrazando al cartero[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde El Molinón
Compi vas a sentar un peligroso precedente. Si todos los que pedimos milanesa no recibimos también el armis vamos a quejarnos [emoji16]
Se les habrá colado en el envío, no?
Sent from my iPhone
Jajajajaja compañero Juanrock pues déjeme decirle que los de GERLACH le han dado una sorpresa grande y ojalá cambie aquellas palabras que mencionó... JejejejejeDIOS MIO QUE PEDAZO DE RELOJ
Yo, que he sido muy crítico con como se ha llevado el proceso, incluso sabéis que puse reclamación en paypal y les mandé algún correo "cabreado" he de decir que la espera..........................ha merecido la pena, mucho.
Es un pedazo de reloj. Su calidad percibida, su peso, su acabado, su forma, vamos, todo.
Sus gusanitos
![]()
Nada más recogerlo en Correos me fui a desayunar a un bar y allí lo abrí. mala luz, lo siento.
![]()
Al llegar a casa el drive shot. Me llevé una cazadora negra adrede para estas fotos. Sí, estamos pirados
![]()
![]()
La dotación, espectacular.
GAMUZA
FUNDA DE VIAJE. solo para protegerlo de rayaduras,
JUEGO DE PASADORES Y HERRAMIENTA PARA CAMBIO
Y...............................................................................ARMIS DE REGALO. Pesa una barbaridad
Por cierto, la corona es roscada, no me acordaba, aunque siendo un WR 200 es normal. Esta foto sale al revés y no sé porqué pq en Photobucket está derecha
![]()
Lo pedí con milanesa, a los que hayáis hecho lo mismo deciros que lleva tres microajustes y que yo lo llevo en el mínimo con 17,5 de muñeca así que a alguno igual le toca cortar.
![]()
![]()
![]()
El reloj viene en hora y con la trotadora en su sitio. Como véis no es amarillo huevo si no un poco más suave. Precioso.
![]()
Edito para añadir fotos mejores
![]()
![]()
Ahora a gozar. Gracias.
Que bonito compañero, que lo disfrutes... Por cierto muestranos eso que dices del insert... Bueno si se pueden ver...Os dejo unas fotillos del mío:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si está parado el crono es normalTengo una pregunta... Porque en todos los que he visto, en la sub-esfera de los minutos siempre la aguja esta en el 60. No se supone que debería estar confirme la aguja del minutero central???
Desde la mismísima Tierra
DIOS MIO QUE PEDAZO DE RELOJ
Ahora a gozar. Gracias.
Tengo una pregunta...
Esto es nuevo, Lucho tiene una pregunta
Por cierto compañeros, ya que hemos llegado hasta aquí y algunas risas nos hemos echado, a los que más relación hemos tenido os pediré que seas mis amigos en el foro, solo tengo dos y me hace ilusión jajajaja!!
El que queráis ya sabéis, no regalo nada, ni hago pastas de té ni nada de eso, pero si queréis pues eso, un amigo más.
Advertidos estáis
Saludos
Gracias. Pues con todo 80 dolares de pago inicial y 227 dólares de segundo pago.Me alegro Juan mucho. Una pregunta: entre prereservas, pago final y milanesa ¿por cuanto te ha salido el piolín en euros?
Gracias. Disfrútalo con mucha salud
Es el contador de minutos del crono. Si el crono esta parado esa aguja no se mueve.Tengo una pregunta... Porque en todos los que he visto, en la sub-esfera de los minutos siempre la aguja esta en el 60. No se supone que debería estar confirme la aguja del minutero central???
Jajajajajaja... Yo diría que es un mal rollo querer tener un amigo como yo... Bien intenso y preguntó, haaaa aparte de indeciso... Es la hora y no se por cual decidirme... Si por el PANDA o el Piolin... Jajajajaa, perdonen compañero TitoOz si por todos estas preguntas lo incómodo [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]Tengo una pregunta...
Esto es nuevo, Lucho tiene una pregunta
Por cierto compañeros, ya que hemos llegado hasta aquí y algunas risas nos hemos echado, a los que más relación hemos tenido os pediré que seas mis amigos en el foro, solo tengo dos y me hace ilusión jajajaja!!
El que queráis ya sabéis, no regalo nada, ni hago pastas de té ni nada de eso, pero si queréis pues eso, un amigo más.
Advertidos estáis
Saludos
Y por cierto, claro que sería chevere saber que se tiene una amistad de tan lejos... Al menos se que un día de estos que vaya a España tengo con quien conversar, recuerde usted que yo ando en Colombia y esta lejitos...
Bueno hoy me decido cual compró... Y ya les contaré... Me alegra que todos tengan la sensación de que es un gran reloj...
No se olviden del foro, si quien podemos hablar de como marcha el ENIGMA, cuantos años duró la batería, a quien se le rayo primero, etc... [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Claro compañero... Y tranquilo era una chanza... Yo se que cuando ves post mío fijo sonríes y dices: este esta loco... Jajajaja y es verdad[emoji16] [emoji16] [emoji16]Si me incomodara no te lo diría así hombre. Esto está pensado para aprender, compartir y también para pasar un buen rato. Encantado de conocerte y si vienes por Madrid me avisas. Ya nos cuentas cual decides.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades compi a usted y a todo el foro[emoji2] [emoji320] [emoji319]Me alegro mucho de que al final todo vaya bien, y que el reloj guste tanto. Ya os dije varias veces que los Gerlach son estupendos relojes para su rango de precios. Este será mi tercer "polski" y seguramente no el último.
Una lástima, pero al final he estado liado hoy y no me pude acercar a correos a buscar el mío. Toca esperar hasta el lunes [emoji17]
Ya os pondré alguna foto cuando me sea posible. Enhorabuena a los que lo habéis recibido y, a tenor de estas buenas impresiones, feliz espera al resto.
Por cierto, por si me lío en estos días, que será lo más probable, y no tengo ocasión de hacerlo antes de fecha, FELIZ NAVIDAD a todos. Sois geniales. Me lo he pasado pipa en este hilo. El foro no será lo mismo cuando pase la marea Enigma [emoji28]
Lo dicho... Felicidades!!! [emoji319] [emoji318] [emoji320] [emoji106]
¿Por?Son muy bonitos...no tardaran mucho en desfilar por el FCV.