Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo 1 y lo estoy haciendo porque en verdad el reseteo no da a las 12... Yo lo que hacia es que le daba otro click y cuando llegaba a las 12 lo paraba... Voy a ensayar a verDesconozco si en este mecanismo mecaquartz es así, pero en varios cronos que tuve lo solucionaba sin problema de esa manera.
Enviado mediante Tapatalk
[emoji28] ... bueno... el caso es que lo tienes ajustado [emoji6] [emoji106]Ya lo ajuste, pero no se ni como!!! Jajajaj
Desde la mismísima Tierra
Si claro... Jajajaja y ahora entiendo algunas cosas que no entendía de ellos... Aunque hay un Subdial que tiene los números del 1 al 10 y esta como quieto, cuando presiono para que el segundero corra y después lo paro, este se mueve y cuando le doy reseteo para que el segundero llegue a las doce, este llega hasta el número 10.[emoji28] ... bueno... el caso es que lo tienes ajustado [emoji6] [emoji106]
Ya lo ajuste, pero no se ni como!!! Jajajaj
Amigo TitoOz lo dudó mucho, cuando pedí el RE SE me llegó a los 3 meses y medio después que lo enviaron...La guerra que das amigo Luchoeste hilo si ti no sería lo mismo
Por cierto, desde Colombia? tranquilo que si lo pides puede que te llegue antes a ti que a nosotros
Amigo TitoOz lo dudó mucho, cuando pedí el RE SE me llegó a los 3 meses y medio después que lo enviaron...
Y gracias por el cumplido de que el foro sin mi no sería el mismo[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Si claro compañero, estoy esperando esas fotillos y demás reportajes que me han prometido...ya quiero que les llegue pronto a ustedes para verlo y para preguntar y preguntar jajajajajaJajaja!! bueno no desesperes, yo te he prometido unas buenas fotos cuando llegue y pienso cumplirlo.
Después de leerte sinceramente creo que deberías cogerlo, los 43 mm no deberían echarte para atrás, no creo que es tanto y por esa pasta si el reloj viene sin defectos es muy buena opción. Así que te animo a por él.
Saludos desde Madrid
Desconozco si en este mecanismo mecaquartz es así, pero en varios cronos que tuve lo solucionaba sin problema de esa manera.
Entonces a rezar para que el de todos venga perfecto... Os nos han dicho que el Enigma jamas se acabara!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16]En el megaquartz no hay ajuste posible, es como un manual. Para ajustar hay que abrir el reloj.
No os preocupéis, con el Vratislavia a algunos de Wus les pasaba igual, pero el mío reseteaba perfectamente, no fue algo generalizado.
Pues igual te llega antes porque el mio salió de Polonia el día 3 y no ha llegado. Igual viene por el este[emoji23]Hay que estar atentos en WUS de lo que hablan del reloj... Me imagino que cuando ustedes lo tengan en mano pues detallarán si es o no lo que dicen...
Yo esperaré algo de tiempo muestras veo fotos y mientras se pronuncia GERLACH...
Es que compañeros yo estoy del otro lado del Mundo (Colombia) imagínese lo que me demoraría en llagar el reloj y si toca devolverlo por eso, no tendría ENIGMA en 2016.
Pues igual te llega antes porque el mio salió de Polonia el día 3 y no ha llegado. Igual viene por el este[emoji23]
Enviado desde El Molinón
La aplicación de Correos para el iPhone -es puntera...será por las elecciones también
Ver el archivos adjunto 316311
Uyyy compañero... Que bien, ojalá llegue para que nos haga ese reportaje y con fotos... Gracias [emoji2] [emoji106] [emoji106] [emoji106]Bueno compañeros, pues el mío ya está en reparto. A ver como llega. Ya os contaré. Espero tenerlo para el finde. Prometo fotos y unboxing más o menos bien hecho. Como veis, trece días desde que salió.
![]()
Madre mía, que estoy "In delivery process"
No me lo puedo creer!