• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desconozco si en este mecanismo mecaquartz es así, pero en varios cronos que tuve lo solucionaba sin problema de esa manera.

Enviado mediante Tapatalk

Desconozco si en este mecanismo mecaquartz es así, pero en varios cronos que tuve lo solucionaba sin problema de esa manera.

Tengo 1 y lo estoy haciendo porque en verdad el reseteo no da a las 12... Yo lo que hacia es que le daba otro click y cuando llegaba a las 12 lo paraba... Voy a ensayar a ver

Desde la mismísima Tierra

Ahora que veo este reloj que tengo ... En verdad el reseteo del segundero central no cae a las 12, sino a las 12 menos 3... No le había prestado atención... Pero no encuentro como ajustarlo [emoji16]
Lo que pasa es que siempre lo he llevado parado

Ya lo ajuste, pero no se ni como!!! Jajajaj

[emoji28] ... bueno... el caso es que lo tienes ajustado [emoji6] [emoji106]

[emoji28] ... bueno... el caso es que lo tienes ajustado [emoji6] [emoji106]

Si claro... Jajajaja y ahora entiendo algunas cosas que no entendía de ellos... Aunque hay un Subdial que tiene los números del 1 al 10 y esta como quieto, cuando presiono para que el segundero corra y después lo paro, este se mueve y cuando le doy reseteo para que el segundero llegue a las doce, este llega hasta el número 10.
Eso que es, para que se utiliza... Mmm???

La guerra que das amigo Lucho :laughing1: este hilo si ti no sería lo mismo :clap:
Por cierto, desde Colombia? tranquilo que si lo pides puede que te llegue antes a ti que a nosotros

La guerra que das amigo Lucho :laughing1: este hilo si ti no sería lo mismo :clap:
Por cierto, desde Colombia? tranquilo que si lo pides puede que te llegue antes a ti que a nosotros
Amigo TitoOz lo dudó mucho, cuando pedí el RE SE me llegó a los 3 meses y medio después que lo enviaron...
Y gracias por el cumplido de que el foro sin mi no sería el mismo[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Amigo TitoOz lo dudó mucho, cuando pedí el RE SE me llegó a los 3 meses y medio después que lo enviaron...
Y gracias por el cumplido de que el foro sin mi no sería el mismo[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Jajaja!! bueno no desesperes, yo te he prometido unas buenas fotos cuando llegue y pienso cumplirlo.
Después de leerte sinceramente creo que deberías cogerlo, los 43 mm no deberían echarte para atrás, no creo que es tanto y por esa pasta si el reloj viene sin defectos es muy buena opción. Así que te animo a por él.
Saludos desde Madrid

Jajaja!! bueno no desesperes, yo te he prometido unas buenas fotos cuando llegue y pienso cumplirlo.
Después de leerte sinceramente creo que deberías cogerlo, los 43 mm no deberían echarte para atrás, no creo que es tanto y por esa pasta si el reloj viene sin defectos es muy buena opción. Así que te animo a por él.
Saludos desde Madrid
Si claro compañero, estoy esperando esas fotillos y demás reportajes que me han prometido...ya quiero que les llegue pronto a ustedes para verlo y para preguntar y preguntar jajajajaja

En el megaquartz no hay ajuste posible, es como un manual. Para ajustar hay que abrir el reloj.

No os preocupéis, con el Vratislavia a algunos de Wus les pasaba igual, pero el mío reseteaba perfectamente, no fue algo generalizado.

En el megaquartz no hay ajuste posible, es como un manual. Para ajustar hay que abrir el reloj.

No os preocupéis, con el Vratislavia a algunos de Wus les pasaba igual, pero el mío reseteaba perfectamente, no fue algo generalizado.
Entonces a rezar para que el de todos venga perfecto... Os nos han dicho que el Enigma jamas se acabara!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Aunque no entiendo porque deberían haber pruebas antes de enviar...
A pedirle a papito Dios [emoji120] [emoji120] [emoji120] [emoji120]

Hay que estar atentos en WUS de lo que hablan del reloj... Me imagino que cuando ustedes lo tengan en mano pues detallarán si es o no lo que dicen...
Yo esperaré algo de tiempo muestras veo fotos y mientras se pronuncia GERLACH...
Es que compañeros yo estoy del otro lado del Mundo (Colombia) imagínese lo que me demoraría en llagar el reloj y si toca devolverlo por eso, no tendría ENIGMA en 2016.

Pues igual te llega antes porque el mio salió de Polonia el día 3 y no ha llegado. Igual viene por el este[emoji23]

Enviado desde El Molinón

Bueno, yo compré un par de cosas por Ebay estas últimas semanas y no veas. Una de ellas fue una batería para un iPhone 5. Al cabo de unos 7 días mandé email al vendedor quejándome que no llegaba y me dijo que no era normal y que me mandaba otra. Era una compra de 8,5€ así que lo mandan sin certificar.
Pero a lo que voy, que Correos o bien perdió el paquete o bien me ha llegado una batería y en breve recibo otra porque el primer envío andaba retrasado.
No sé si son las elecciones, la proximidad de Navidad o que son unos mendrugos. Pero está la cosa calentita.

Pues igual te llega antes porque el mio salió de Polonia el día 3 y no ha llegado. Igual viene por el este[emoji23]

Enviado desde El Molinón

La aplicación de Correos para el iPhone -es puntera...será por las elecciones también :)

ImageUploadedByTapatalk1450215430.910859.webp

Pues la verdad que mala leche que muchos se estén quejando en WUS del problema del reseteo... Creó que con lo maniático que somos nosotros ese si será un problema... Y miren a este último, a parte de resetear el segundero 3 seg después de las 12... El reloj tiene especie de una mota (polvo rojo) en el Subdial derecho que según el lo esta volviendo loco...

uploadfromtaptalk1450225175176.webp

Que pena que se vean estos casos...[emoji30] [emoji30]

Hablando de los de GERLACH ya tienen disponible el COSMONAUTA a 750PNL
como lo ven???

uploadfromtaptalk1450225212447.webp
uploadfromtaptalk1450225226359.webp
uploadfromtaptalk1450225237170.webp
uploadfromtaptalk1450225237170.webp

En Correos me pasa lo mismo. Pero ayer estuve allí para hacer el voto por correo y los vi un poco desbordados.
En cuanto al reseteo, no pienso aguantar que la aguja no esté clavada a las 12 y eso de las motitas, tampoooooco! O limpio o va de vuelta a Polonia con la consiguiente Bronca.
Vamos que después de un año como para andar con estos parches!!

En fin, entretenidos nos tiene por lo menos.

Oye, pues tiene buena pinta, aunque las demoras en mi caso es una desesperacion! Pero lo compraría..

Pues me acaba de escribir Michal, y me ha mandado esto:

lostlink.jpg

A mi me gusta, y el precio no parece malo; menos de 175 lereles.

Bueno compañeros, pues el mío ya está en reparto. A ver como llega. Ya os contaré. Espero tenerlo para el finde. Prometo fotos y unboxing más o menos bien hecho. Como veis, trece días desde que salió.

image.jpg1_zpsddd32iey.webp

Última edición:
Bueno compañeros, pues el mío ya está en reparto. A ver como llega. Ya os contaré. Espero tenerlo para el finde. Prometo fotos y unboxing más o menos bien hecho. Como veis, trece días desde que salió.

image.jpg1_zpsddd32iey.webp
Uyyy compañero... Que bien, ojalá llegue para que nos haga ese reportaje y con fotos... Gracias [emoji2] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Madre mía, que estoy "In delivery process"
No me lo puedo creer!

Compañeros, no consigo ver los mensajes que se están publicando en el hilo desde ayer. Ni siquiera uno que acabo yo de publicar. ¿os pasa a alguno más esto?
Hemos petado el hilo?

Edito:
Este3 mensaje era una prueba para ver si contestando al primer mensaje de apertura del hilo funcionaba y veo que si. Pero los mensajes nuevos y a los que he contestado a otros no los veo.
Por cierto, Mi ENIGMA está en proceso de entrega en Correos :clap:
Saludos a tutti

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie