• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reconozco que no me he leído las 140 páginas del hilo[emoji4] , pero os voy siguiendo desde hace un mes y me alegro que ya vayáis teniendo en vuestras muñecas el reloj. Ha sido mucha la espera pero creo por lo que comentáis que ha merecido la pena. Tiene una pinta estupenda [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Me alegro mucho de que al final todo vaya bien, y que el reloj guste tanto. Ya os dije varias veces que los Gerlach son estupendos relojes para su rango de precios. Este será mi tercer "polski" y seguramente no el último.

Una lástima, pero al final he estado liado hoy y no me pude acercar a correos a buscar el mío. Toca esperar hasta el lunes [emoji17]

Ya os pondré alguna foto cuando me sea posible. Enhorabuena a los que lo habéis recibido y, a tenor de estas buenas impresiones, feliz espera al resto.

Por cierto, por si me lío en estos días, que será lo más probable, y no tengo ocasión de hacerlo antes de fecha, FELIZ NAVIDAD a todos. Sois geniales. Me lo he pasado pipa en este hilo. El foro no será lo mismo cuando pase la marea Enigma [emoji28]

Lo dicho... Felicidades!!! [emoji319] [emoji318] [emoji320] [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk

igualmente compa !!

Me alegro mucho de que al final todo vaya bien, y que el reloj guste tanto. Ya os dije varias veces que los Gerlach son estupendos relojes para su rango de precios. Este será mi tercer "polski" y seguramente no el último.

Una lástima, pero al final he estado liado hoy y no me pude acercar a correos a buscar el mío. Toca esperar hasta el lunes [emoji17]

Ya os pondré alguna foto cuando me sea posible. Enhorabuena a los que lo habéis recibido y, a tenor de estas buenas impresiones, feliz espera al resto.

Por cierto, por si me lío en estos días, que será lo más probable, y no tengo ocasión de hacerlo antes de fecha, FELIZ NAVIDAD a todos. Sois geniales. Me lo he pasado pipa en este hilo. El foro no será lo mismo cuando pase la marea Enigma [emoji28]

Lo dicho... Felicidades!!! [emoji319] [emoji318] [emoji320] [emoji106]

No te preocupes que otro habrá.
La fiebre seguro que no acaba aquí .
Feliz Navidad a todos.

Somos el club del Enigma:laughing1:

El compañero Comdexfall no sabía en que lío nos metía a todos cuando abrió el hilo.:Cheers:

Feliz Navidad para ti y para todos también .

No te preocupes que otro habrá.
La fiebre seguro que no acaba aquí .
Feliz Navidad a todos.
No... si el mío ya me llegó. Lo que pasa es que lo tengo abandonado y solito en una fría estantería de correos... hasta el lunes [emoji23]

Somos el club del Enigma:laughing1:

El compañero Comdexfall no sabía en que lío nos metía a todos cuando abrió el hilo.:Cheers:

Feliz Navidad para ti y para todos también .

Deberíamos crear un comando [emoji23] [emoji23] [emoji23]

P.d... precioso el Piolín [emoji106]

Felicidades a todos lo que lo habéis recibido y feliz Navidad compañeros.
Mi panda aún no ha llegado! [emoji30] sigue igual que hace una semana en la página de seguimiento ( 3/12/15 salida de Varsovia ) hace 16 días!! Me dais una envidia tremenda, además ahora estoy con los nervios sí vendrá con armis de gratis o no? Jajajajaja[emoji23]

Justamente ayer pensaba en que me iba a dar mucha pena ir dejando morir el hilo... Por la afinidad y risas que nos hemos tirado por aquí, ha válido mucho la pena. Pero como dice el amigo juanrock somos el Club del Enigma, igual hasta nos abren un sub foro [emoji23][emoji23][emoji23]
Yo haré un unboxing cuando me llegue y os explico, por supuesto que os haré una solicitud de amistad a todos los asiduos de por aquí.
Un saludo y a esperar...[emoji298]️[emoji109][emoji298]️

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Mi panda aún no ha llegado! [emoji30] sigue igual que hace una semana en la página de seguimiento ( 3/12/15 salida de Varsovia ) hace 16 días!! Me dais una envidia tremenda, además ahora estoy con los nervios sí vendrá con armis de gratis o no? Jajajajaja[emoji23]

Justamente ayer pensaba en que me iba a dar mucha pena ir dejando morir el hilo... Por la afinidad y risas que nos hemos tirado por aquí, ha válido mucho la pena. Pero como dice el amigo juanrock somos el Club del Enigma, igual hasta nos abren un sub foro [emoji23][emoji23][emoji23]
Yo haré un unboxing cuando me llegue y os explico, por supuesto que os haré una solicitud de amistad a todos los asiduos de por aquí.

Claro compañero, este será el club del ENIGMA... Jajajajaja
Y esperamos también la llegada del suyo y por supuesto su tremendo reportaje...
[emoji2] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Desde la mismísima Tierra

ole ole ole!! Joder que buen rollo despiertas leñe!!
No desesperes que te llega en ná, eso si en burro!!
No va a morir tan fácil el hilo seguro!

Chicos, podéis añadirme al hilo de "perlas sobre relojes en la vida real".
Sabéis que he comentado que mi Enigma tenía el insert rayado. Le he mandado un email a Michal y le he dicho que si le había pasado a más unidades.
Me comenta: "no será el protector de plástico?"
SÍ lo era amigos, SÍ. Después de tener no sé cuantos relojes he cometido el error de novato nº1. He quitado plástico del cristal y de pulsadores pero el del insert iba tan bien pegado que apenas se veía.
NO, mi insert no está rayado. Solo era el plástico. :ops::ops::ops::ops::ops::ops::ops:

Aquí una foto del culpable:

F0B6653B-A4CE-47A7-AB43-9147D0B4F279_zps3gmfosm0.webp

Y SÍ compis, yo también lo he pasado fenomenal en este hilo. Se va a ir acabando pero... lo mismo podemos meternos en otro Gerlach :laughing1:

Saludos a todos y Feliz Navidad!!!!

Ese es el mío :D
Y como a mi santa MDD no le gusta con milanesa le he vuelto a poner la correa negra. Que le den, le pongo la milanesa de nuevo ya mismo. Qué sabrá ella de relojes... :pardon:

Ufff!
Preciosos todos, pero el blanquito con milanesa [emoji7]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Jaja. El insert cabrón ataca de nuevo

Enviado desde El Molinón

una duda, para comprar en la web, que creo que me habéís convencido:

Cual es el original? digo, el que se viene viendo al principio? es este?

este es el NAVY=? alguien que me ayude=:cool1:

saludos.

a62ae00d345d00d896daa4bbe93ca814.webp

122acf3916d847048d4dcdc630353f8d.webp

saludos.

Ver el archivos adjunto 317292

Ver el archivos adjunto 317291
En cuanto a las opciones son estas:

Enigma watch in all color versions:
- Black,
- Black with white subdials, we call it “Panda”,
- White,
- Yellow,
- Orange,
- Navy.

Desde luego es el BLACK (el primero), el NAVI es azul...

Creo que el primero es ese, sí. Si miras la 1ª página del hilo cuando lo abrió el compi comdexfall verás que ese fue el 1r render.
Ya en el primer mensaje se habló que habría unos 3 colores (finalmente fueron más).
Pero no hay uno primero y luego otro, se presentaron varios colores sobre el papel, luego en reloj físico, elegimos el que nos gustaba más, pagamos y aquí está.

En su web:

lostlink.jpg

Saludos!

P.D: el precio para los que lo compramos antes ha sido de 850 PLN, en web se vende creo que por 950 PLN. La diferencia de 100 PLN es aprox 23€ así que tampoco ha sido un gran descuento pero bueno, algo es algo.

saludos.

Última edición:
Es complicadísimo elegir, porque no se si el navy es el que quiero o el black! alguien que me ayude! no me aclaro!

Es complicadísimo elegir, porque no se si el navy es el que quiero o el black! alguien que me ayude! no me aclaro!
Jejejeje tranquilo compañero...
Si quieres este es el BLACK

Perdón...
Mira si quieres el original es el BLACK
uploadfromtaptalk1450566968799.webp

Si quieres este es el NAVI
uploadfromtaptalk1450567012518.webp

Está claro que el mas guapo es el yellow

[emoji23] [emoji23]

lostimage.jpg

Enviado desde El Molinón

Bueno, es algo muy personal la elección. Sobre gustos no hay nada escrito.
En mi caso, de entrada me gustó el negro, desde que vi el render. Son todos muy bonitos, pero ese fue el elegido.
Míralos y "remíralos"... al final alguno te acabará poniendo ojitos.

Está claro que el mas guapo es el yellow

[emoji23] [emoji23]

lostimage.jpg

Enviado desde El Molinón
Jejejejeje, la verdad muy pero muy lindo ese Piolin[emoji2]

Bueno, es algo muy personal la elección. Sobre gustos no hay nada escrito.
En mi caso, de entrada me gustó el negro, desde que vi el render. Son todos muy bonitos, pero ese fue el elegido.
Míralos y "remíralos"... al final alguno te acabará poniendo ojitos.

También opino lo mismo... Mira descarga las fotos de todos y miralos por 1 semana... Así encontrarás el que mejor te guste, porque un día te gusta uno y al día siguiente otro... Jejejejeje [emoji2] [emoji2] [emoji2]

saludos.

Ver el archivos adjunto 317292

Ver el archivos adjunto 317291

Como te han dicho los compañeros, el que salió en el render era el black, luego nos mostraron el prototipo y a partir de hay las diversas esferas etc, etc.
A mi personalmente me gustaba el black, pero al ver las fotos me engancho más el panda... Y como todos mis relojes y quiero decir todos, son negros, pues acabe cambiando, a este bicolor.
Pero después del panda el que más me gusta es el negro. Aunque sí has visto los de los compañeros y sus presentaciones verás que todos tienen su encanto, el blanco el piolin...
Por cierto el azul es muy chulo también
Hay ya decides tu cual te gusta más. En su página los tienes todos, aunque las fotos están muy contrastadas y los colores se ven más intensos de lo que son en realidad

Última edición:
Ale, pagado.

Condosco....

es lo que tiene la comida de navidad con los colegas, que luego te vienes arriba! :laughing1:

el final el black, el original, ya veremos que tal , pero sinceramente, después de tanto tiempo viendolo se que me gustará,
y porqué no darme el capricho, ahora que puedo....2 años y pico sin comprar relojes....es lo que tiene,
que me voy a dar un pequeño" atracón por navidades.........contenido seguro

ya pondré la colección completa....cuando estén todos....

Esta es la "ventaja" de no comprar relojes de alta relojeríá, :worshippy: puedes comprar más...casi casi, como si fueran corbatas! :D

jajajjj....

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie