• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oooooh buscaré por ahí
Muchas gracias

Va por Correos, el tracking del mío indica "enviado desde oficina Central el 3 de Diciembre". Vamos, que el 3 salió de Polonia. Jeje. Ya estoy más calmado.

Que llegue cuando le salga de :-((::bash::::bones::::evil::.....................:laughing1:

Hacia España va una burra rin rin
Cargada con los Enigmas
La burra debe estar coja rin rin
Pues "paece" vienen sin prisa

María María, ven acá corriendo, porque en Las Maldivas los están recogiendo
María María, ven acá volando, que a Nueva Zelanda ya están llegando
MODO NAVIDEÑO OFF
:D

Se te ha olvidao el "yo me remendaba yo me remendé, yo me eché un remiendo yo me lo quité"

Efectivamente compa, ya lo he buscado y ya ha salido de la agencia internacional el día 9, así que supongo que tiene que estar al caer jeje!!
vaaaaaaaamos!!

si, al caer la noche:laughing1:

No es por cortar el rollo, pero el mío salió de Polonia el 2/12 y hasta hoy.

Se te ha olvidao el "yo me remendaba yo me remendé, yo me eché un remiendo yo me lo quité"

Ya era mucho escribir
Si es que hoy tengo el día tonto y o me lo tomo a guasa o invado Polonia, y para lo segundo no me llega el presupuesto

Ya era mucho escribir
Si es que hoy tengo el día tonto y o me lo tomo a guasa o invado Polonia, y para lo segundo no me llega el presupuesto
Pues no escuches a Wagner no te pase como a Woody Allen[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde El Molinón

si, al caer la noche:laughing1:

jajajajaja!!! Joé Juan con la ilusión que ponías al principio como te has revenío! Jajajaja!!
Yo confío en Correos que son raudos y veloces cual rayo!
Rayo me parta digo ;-)

El mío salió de la central de Varsovia el día 4, y estamos acabando el 14... Mañana os diré sí a llegado!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esperó que mañana tengamos buenas noticias y les comiencen a llegar... Que estoy ansioso de ver fotos, apreciaciones... [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Desde la mismísima Tierra

Esperó que mañana tengamos buenas noticias y les comiencen a llegar... Que estoy ansioso de ver fotos, apreciaciones... [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Pues hoy 15 tampoco, acabo de hablar con mi cartero y tendré que esperar a mañana [emoji30] empiezo a desesperar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío salió el uno..... Y na de na

Pues hoy 15 tampoco, acabo de hablar con mi cartero y tendré que esperar a mañana [emoji30] empiezo a desesperar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo esperes de un día para otro. Dale 1 semana y estáte tranquilo, como dice el compi el suyo salió el 1 y aún no está.
El mío se entregó en oficina el 8 y salió de "oficina internacional" el 9. Correos no se digna a ir añadiendo más datos de si va llegando aquí o allí.

Sent from my iPhone

Me uno a la desesperación general. Ayer después de preguntar por mi "Enigma" tras haber pagado el día 2 de diciembre,
me ha mandado un email Michal, en el que incluye el número de seguimiento y según correos salió de la oficina internacional
de origen el día 8, así que imagino que debe hacer unos días que está aquí, esperando distribución...
Pacienciaaaaaaaa :innocent:

Me uno a la desesperación general. Ayer después de preguntar por mi "Enigma" tras haber pagado el día 2 de diciembre,
me ha mandado un email Michal, en el que incluye el número de seguimiento y según correos salió de la oficina internacional
de origen el día 8, así que imagino que debe hacer unos días que está aquí, esperando distribución...
Pacienciaaaaaaaa :innocent:
Pues esperemos que caiga hoy o mañana!!!

Señores cuando les llegue el ENIGMA, pues hay que revisarlo a detalle... No se muy bien a que se refieren en WUS pero parece que hay un problema...

I am unsure if you are describing the issue correctly. My Enigma has a similar issue of having the second hand 1/5th of a second to the left of 12 o'clock. I know it's 1/5th because I fixed it by starting and stoping the chronograph after exactly 1 tick and it's spot on. If your second hand does not come back to the exact same position always, then this seems like a more serious problem. Warranty worthy actually. The way this movement works, there should be only one position the second hand returns every time. I suggest a talk with Michal and possible return for warranty. Also, this would not be Gerlach's fault. It looks like the movement is faulty.

Parece que la trotadora vuela libre y se para donde no debe

Enviado desde El Molinón

Última edición:
Eso os pasa por meterles prisa. No han tenido tiempo ni para revisarlos :D:whist::

Eso os pasa por meterles prisa. No han tenido tiempo ni para revisarlos :D:whist::
Yo creó que si!!! Por eso también he esperado un poco, porque igual el movimiento al ser utilizado por primera vez por ellos puede que presente inconvenientes que tengan que ajustarse...

Pues como eso sea así el mío ve de vuelta y veréis que rapidito les llega!!
Jajajajaja ese si no va a regresar en burro!!! [emoji16]

tiene muy buena pinta. se me parece a el tortuga de seiko

Hay que estar atentos en WUS de lo que hablan del reloj... Me imagino que cuando ustedes lo tengan en mano pues detallarán si es o no lo que dicen...
Yo esperaré algo de tiempo muestras veo fotos y mientras se pronuncia GERLACH...
Es que compañeros yo estoy del otro lado del Mundo (Colombia) imagínese lo que me demoraría en llagar el reloj y si toca devolverlo por eso, no tendría ENIGMA en 2016.

En los cronos de cuarzo, al menos en los que yo he tenido, el desajuste de la segundera se puede regular. Cuando la trotadora no cae en las 12 tras el reseteo, con la corona sacada se va avanzando con el pulsador del crono hasta dejarla alineada y listo.

Enviado mediante Tapatalk

En los cronos de cuarzo, al menos en los que yo he tenido, el desajuste de la segundera se puede regular. Cuando la trotadora no cae en las 12 tras el reseteo, con la corona sacada se va avanzando con el pulsador del crono hasta dejarla alineada y listo.

Uyyy compañero ... Será que hay algún vídeo por allí que explique eso???

Es sencillo. No hace falta video. Hay cronos de cuarzo donde la aguja al volver no cae a las 12. Se queda en otra posición. Suele pasar cuando se usa el crono y por ejemplo queda poca batería.
Con la corona sacada avanzas la trotadora dándole al pulsador del crono de segundo en segundo hasta que alineas a las doce. Metes otra vez la corona, activas el crono y al resetear la trotadora queda clavada donde la dejaste.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie