• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parto y me mondo.

Contesta Gerlach a Paypal que el reloj está enviado y da un tracking.

Meto el tracking en la web de Correos y me dice que ha salido de Polonia el día 3 pero que a España no ha llegado aún. Debe venir en un motocultor.

Bueno, ahora toca esperar por mi canario.

[emoji1] [emoji106] Me alegro de que no te caigas de esta odisea. Al final los polacos no son tan chungos... lo que pasa es que están lejos y la "fragoneta" de reparto se debe haber perdido en algún punto entre Alemania y Francia [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado mediante Tapatalk

Al final me decidi a ultima hora a bajarme del proyecto ,no me ha gustado demasiado el resultado final.Le he mandado un e-mail esta mañana a Gerlach y esta tarde ya he recibido el reembolso del prepago y un correo de Gerlach diciendome que sin problema . Un diez para ellos , porque realmente después de lo leído de "seriedad" no esperaba recuperar el pre-order.
Sin duda han ganado un futuro cliente, quizá un Navigator que me hace ojitos desde hace tiempo.Disfrutad del Enigma los que habéis esperado tanto

Me parto y me mondo.

Contesta Gerlach a Paypal que el reloj está enviado y da un tracking.

Meto el tracking en la web de Correos y me dice que ha salido de Polonia el día 3 pero que a España no ha llegado aún. Debe venir en un motocultor.

Bueno, ahora toca esperar por mi canario.

Me alegro compañero, al final tendrás piolin! El mío salió el día 4 de Varsovia y a día de hoy no me ha llegado. Tengo un amigo en correos y me han dicho que van desbordados con las elecciones y los envíos navideños
Que es fácil que tarde más de lo normal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo me he "encabezonado" con el Enigma y a pesar de mi micro-muñeca sigo adelante...
Todo sea que me lo tenga que poner de cinturón :pardon:
Ídem de lienzo para mi compa. Tengo 16,5 y a por él como un valiente

Sinceramente como el reloj me guste que se vea pelín más grande en la muñeca tampoco me va a molestar. Cierto que llamara más la atención pero ande yo caliente....

Sinceramente como el reloj me guste que se vea pelín más grande en la muñeca tampoco me va a molestar. Cierto que llamara más la atención pero ande yo caliente....

Bueno a ver si cuando lo reciban me regalan mejores fotos pero desde más lejitos en la muñeca... La verdad es que por verlo un pelin grande es que he pensado no comprarlo... Pero quizás pueda cambiar de idea...[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Desde la mismísima Tierra

Yo "calzo" algo más de 18, así que creo que me vendrá perfecto. Pero para menos muñeca creo que valdrá también, por la forma de asas y la altura que intuyo en las fotos. Salvo que sea muy cebollón no creo que tengáis problema. Además... sarna con gusto no pica [emoji28]

Yo "calzo" algo más de 18, así que creo que me vendrá perfecto. Pero para menos muñeca creo que valdrá también, por la forma de asas y la altura que intuyo en las fotos. Salvo que sea muy cebollón no creo que tengáis problema. Además... sarna con gusto no pica [emoji28]

Si para 18 será perfecto!!! Aunque bueno tocara ver fotos ...[emoji5] [emoji5] [emoji5]

Bueno a ver si cuando lo reciban me regalan mejores fotos pero desde más lejitos en la muñeca... La verdad es que por verlo un pelin grande es que he pensado no comprarlo... Pero quizás pueda cambiar de idea...[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Quizás sea un poco grande pero yo creo que la forma de la caja es muy cómoda, en cuanto llegue mi panda te hago un reportaje[emoji2] a ver sí acabas quedándotelo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por la relación estética/precio y si además decís que los materiales son de calidad vale la pena de largo. Me quedo esperando las fotos para decidirme :)

Quizás sea un poco grande pero yo creo que la forma de la caja es muy cómoda, en cuanto llegue mi panda te hago un reportaje[emoji2] a ver sí acabas quedándotelo

Si si si compañero ernirock [emoji5] voy a esperar ansioso la llegada de tu panda... Haber si tu reportaje me hace caer... Mientras voy a dejar el asunto así... Igual ellos están entretenidos con muchos envíos y la verdad no tengo prisas.... [emoji16] [emoji16] [emoji16] gracias amigo

Yo estoy en la misma situación, pero te llevo dos días de ventaja. El mío salió el 1 en teoría. Le escribí a Michal y me asegura que está enviado y que llegará.
Igual viene haciendo autostop

Me gusta, creo que puede haber una buena relación precio - calidad....

Compañeros, 42 mm no lo veo grande para 16,5 de muñeca. Tened en cuenta que tiene bisel y eso hace que se vea algo más pequeño de lo que es.

Yo tengo un Prometheus de 42 que parece de 44, en cambio el Sumo, por la forma de la caja, tiene 44 y parece de 42.

Compañeros, 42 mm no lo veo grande para 16,5 de muñeca. Tened en cuenta que tiene bisel y eso hace que se vea algo más pequeño de lo que es.

Yo tengo un Prometheus de 42 que parece de 44, en cambio el Sumo, por la forma de la caja, tiene 44 y parece de 42.
Gracias amigo y comdexfall aunque es de 43mm... Y ese no fue impedimento al principio porque yo tengo el seiko 009 de 42mm y esta bueno... Lo que pasa es que en las fotos se ve algo grande... Pero ya me prometieron reportajes para que cambie mi opinion[emoji2] [emoji2] [emoji2]
Gracias ... Y ojalá hoy le llegue a varios para que nos regalen fotos

Gracias amigo y comdexfall aunque es de 43mm... Y ese no fue impedimento al principio porque yo tengo el seiko 009 de 42mm y esta bueno... Lo que pasa es que en las fotos se ve algo grande... Pero ya me prometieron reportajes para que cambie mi opinion[emoji2] [emoji2] [emoji2]
Gracias ... Y ojalá hoy le llegue a varios para que nos regalen fotos

CRI en aumento.

Los de G. Gerlach han puesto esto en WUS:

Folks, do we have here anyone from Spain who waits for Enigma ?
For few days now we are trying to check WFT - all, functionally all Enigmas to Spain left the building, but none was recived :-/ Our tracking shows it left Poland, but nothing after. This is EU for mother sake, they shall get it in few days :-( Are they so booked for Xmas that some watches appear in Australia first :-O ??

Básicamente que están flipando de que haya relojes que hayan llegado a Australia antes que los de España.

Es muy raro que no lleguen a españa, y más raro es que solo yo lo haya recibido, no hay por donde cogerlo...

For few days now we are trying to check WFT - all, functionally all Enigmas to Spain left the building, but none was recived :-/ Our tracking shows it left Poland, but nothing after. This is EU for mother sake, they shall get it in few days :-( Are they so booked for Xmas that some watches appear in Australia first :-O ??

Básicamente que están flipando de que haya relojes que hayan llegado a Australia antes que los de España.
Compañero comdexfall y el suyo donde anda... Yo creó que el piolin le hace ojitos... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Compañero comdexfall y el suyo donde anda... Yo creó que el piolin le hace ojitos... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

No, no, ya tengo muchos cronos. No me líes. :)

Esto es por lo que os comente ayer... Mi compañero de correos me ha dicho que dan prioridad absoluta al tema elecciones y después lo demás, recordar que es una época de envíos navideños y postalitas[emoji16] Yo pienso que esta semana caen fijo!

Bueno, me alegro de que despierten los de Gerlach y, aunque no es problema suyo, al menos que demuestren que se preocupan. Un tanto a su favor, supongo que preocupados con la avalancha de quejas. Pero si todo sale bien, bien empleado estará,

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie