Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porfa una foto con el lumen!!! [emoji2]
Desde la mismísima Tierra
Manda webos. Acabo de elevar la disputa en Paypal a reclamación.
Recibo un Mail de Gerlach recordándome que sí pago la pasta me enviarán el reloj. Vamos. Un caos. Así que el mío que se lo queden. He dicho a Paypal que me deben en realidad 308 euros porque el primer pago, de hace un año, es un adelanto de una transacción no finalizada, a ver que pasa
Que yo soy buen rapaz pero cuando me cruzo es que me cruzo.
Joder Juan... lo siento macho. Que putada. Se han hecho un lío con tu compra, porque lo mio fue pagar y a los dos días confirmarme el envío.Manda webos. Acabo de elevar la disputa en Paypal a reclamación.
Recibo un Mail de Gerlach recordándome que sí pago la pasta me enviarán el reloj. Vamos. Un caos. Así que el mío que se lo queden. He dicho a Paypal que me deben en realidad 308 euros porque el primer pago, de hace un año, es un adelanto de una transacción no finalizada, a ver que pasa
Pongo un par de fotos del lumen que un compañero me ha pedido. No es nada super espectacular, pero ahí está.
Bueno, tampoco se ve escaso. Para un crono esta bien.
Enviado mediante Tapatalk
Sigo pensando que es un tema de desborde. Me da a mí que son dos gatos en Gerlach y se les han atragantado los pedidos. A mi siempre me han tratado muy bien, y les volvería a comprar, pero claro... entiendo que cuando ya has sido tolerante con la larga espera y cumplidor en los tramites de pago, estas cosas te desaniman totalmente a seguir.Yo tb he recibido ese correo - le he escrito diciendo que era un error y rápidamente me ha escrito pidiéndome perdón![]()
Puede que tenga algo que ver... [emoji23] [emoji23] [emoji23]Bueno igual se ve más porque justo antes lo he iluminado con una linterna LED jaja![]()
Pues yo también creó que se trata de que ellos se han desbordado en los pedidos y eso que se haga mediante correos (email) lo hace quizás un poco más difícil, a eso hay que agregarle que hubieron 2 pagos...Joer, amigo Juan me sabe mal que por lo poco que queda...te quedes sin tu piolin!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo por lo menos le he mandato un correo diciéndoles que quizás no me haga al ENIGMA porque en verdad lo veo un poquitin grande para mi muñeca y eso para nosotros que somos tan maniáticos será un problema... Le he dicho que si con el dinero podría comprar el RWD-6 (Aviador). Me respondieron de una diciendo que claro que podía y que me enviarían la factura...de todas maneras yo quería un Aviador. Y pues las palabras del conpañero que nos trajo al foro siempre quedaron en mi memoria [emoji33] [emoji33] [emoji33] : "en mi reloj siempre me gusta ver algo moverse" aunque yo se que el ENIGMA tiene la tratadora como en un automatico...
Bueno vamos a ver si este entonces es el mío...
Que pena por el ENIGMA, pero más pena tener una muñeca muy pequeña...
...
Desde la mismísima Tierra
[emoji16] [emoji16] [emoji16] y después de que la garantía expire... JajajajaJoé una mañana sin ver el hilo y la que se ha preparado.
Juan que sepas que me da mucha pena que te pires ahora, auuuunque es perfectamente entendible. Si te entrara después mucho ansia te vendo el mío 10 € más barato de lo que nos ha costado, eso si, te lo entrego en 2017![]()
Jejejejeje... El ENIGMA quiere ser de usted...[emoji5]Ya te digo que se han hecho un lío con los pedidos, me acaba de llegar un email diciendo que pague el reloj y me lo mandan, que como ya había pagado la señal y el envío, sólo tengo que pagar 2xx pozis de esos.
El tema está en que hace más de un mes les pedí abandonar el proyecto y que me devolvieran el dinero adelantado, y así lo hicieron. Tendré que recordárselo.
Pues yo me he "encabezonado" con el Enigma y a pesar de mi micro-muñeca sigo adelante...
Todo sea que me lo tenga que poner de cinturón![]()