• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues compañero, prepare la cámara para tomar una fotos para nosotros...
De que color es su ENIGMA??

Desde la mismísima Tierra

Eso está hecho!! Me cojí el blanco, porque no tengo ninguno en ese color y me gustó. Aunque tambien me gusta el negro y el panda. Pero bueno ahora tocaba uno blanquito, y con una correa racing quedará muy bién.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final va a ser verdad que los mandan por orden de pedido. Los últimos pedidos antes! [emoji23][emoji23]
Ayer noche le mandé email a Michal y hoy por la mañana me ha pasado el tracking del mio. Lo que no sé qué agencia usan [emoji15]

Añado: visto, había mirado ups y dhl pero veo que viene por correos. Salida de la oficina internacional ayer, ya queda menos...

Sent from my iPhone

Última edición:
Se ponen los dientes laaaaaaargos

Enviado desde El Molinón

Pues yo me bajo del proyecto porque me han surgido otras necesidades, aún a riesgo de perder el pago inicial
Por lo tanto se quedan huerfanos los pantalones que le tenía preparados
Si a alguien le interesan que me envíe un MP y hablamos, antes de ponerlo en el FCV , ya que están pensados para el Enigma
70d1b83f-ef0d-4f4a-b381-315f700e28aa.webp

Al final va a ser verdad que los mandan por orden de pedido. Los últimos pedidos antes! [emoji23][emoji23]
Ayer noche le mandé email a Michal y hoy por la mañana me ha pasado el tracking del mio. Lo que no sé qué agencia usan [emoji15]

Añado: visto, había mirado ups y dhl pero veo que viene por correos. Salida de la oficina internacional ayer, ya queda menos...

Sent from my iPhone

Lo que yo les he comprado hasta ahora siempre me llegó por correos.

Enviado mediante Tapatalk

Una pena. Pero hay vida más allá del Enigma. A ver si me dicen algo en breve porque si no me largo yo también

Enviado desde El Molinón

Les ha costado ponerse las pilas, pero ahora van como vueltas en nata. Me los imagino empaquetando a mansalva... a ver si alguno le llegan dos en la misma caja [emoji23]

Una pena. Pero hay vida más allá del Enigma. A ver si me dicen algo en breve porque si no me largo yo también

Enviado desde El Molinón
Como te largues ahora es pa darte una colleja [emoji23] Además que tu "Piolín" va a ser la alegría del hilo [emoji1]

Ya quiero ver fotos y quiero oír impresiones de primera mano!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Que nadie abandone por favor jajaja que ya queda nada... Yo ya lo tengo por ejemplo, os llegará en breves seguro! Que ganas de recojerlo esta tardeee...!

Que nadie abandone por favor jajaja que ya queda nada... Yo ya lo tengo por ejemplo, os llegará en breves seguro! Que ganas de recojerlo esta tardeee...!
Como escribas una palabra más sin foto vamos a por ti compa quelosepas ;-)

Pues a mí supuestamente me lo mandaron el 1 de dic sin tracking.... Recibí el mail y to !! Aunque mucho me temo que me lo traerán los reyes...

Disculpad, compañeros. Ando un poco perdido y agradecería a cualquiera que fuera tan amable de ponerme al tanto. Entré al hilo y enamoré del "Enigma", pero llego a esta página del hilo y ... parece como si hubiera una conjunta o un proyecto... y que además parece que también está WUS por ahí...
La verdad es que estoy muy interesado en este reloj, de hecho pensaba regalármelo para Navidad. ¿Alguien me puede hacer un brevísimo resumen y decirme si tengo oportunidades de apuntarme a esa conjunta, si es que lo es?
Muchísimas gracias y perdonad por no leerme todas las páginas.

P.D.: Vale, ya me han puesto al tanto. Gracias!!

Última edición:
Disculpad, compañeros. Ando un poco perdido y agradecería a cualquiera que fuera tan amable de ponerme al tanto. Entré al hilo y enamoré del "Enigma", pero llego a esta página del hilo y ... parece como si hubiera una conjunta o un proyecto... y que además parece que también está WUS por ahí...
La verdad es que estoy muy interesado en este reloj, de hecho pensaba regalármelo para Navidad. ¿Alguien me puede hacer un brevísimo resumen y decirme si tengo oportunidades de apuntarme a esa conjunta, si es que lo es?
Muchísimas gracias y perdonad por no leerme todas las páginas.

Buenas compi, no es una conjunta. Es un pre-reserva que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta. Es decir, compramos el reloj cuando todavia no estava en venta, solo nos enseñaron los planos de como iba a ser, y aquí estamos esperando despues de 1 año a ver si llegan ya a casa. Esperate antes de comprar nada, porque seguro que alguno saldrá a la venta si a alguien no le convence jajaja sino puedes comprarla por la pagina web de la marca me parece. Saludoss!

Bién, pues ya lo tengo en mis manos. Todavia no puedo hacer una valoración amplia, pero sin duda es un reloj excelente por el precio que cuesta. Nada más verlo ya se ve que es un relojazo con mayúsculas!! El tamaño me ha sorprendido, más grande de lo que me pensava pero me encanta, queda muy bien en directo. Os dejo uns fotillos mal hechas con poca luz pero bueno para que os hagais una idea. Espero que os llegue pronto! Saludoss

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap:
Joe no sabes el gusto que da oír eso compa. Muy buena elección en el dial. Ole ole a disfrutarlo.
Ahora sí que nos has metido las ganas en el cuerpo.

Pues oír eso me reconforta mucho y da ilusión...pero hay algo que no me gusta mucho y que veo en las fotos y es el tamaño... Algo más grande de lo que creía y mi muñeca si que es pequeña... Creó que el tamaño más que justo para mi es el de un SEIKO 007 o 009... 42mm lo justo... Y eso me ha bajado un poco el ánimo...
[emoji30] [emoji30] [emoji30]

"Habemus Enigma" [emoji4] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enhorabuena compañero. Es precioso. Por fin fotos e impresiones nuestras. Ahora irán cayendo uno tras otro.
Ya era hora [emoji122] [emoji106]

Gracias por las fotos aitorgon11, además es como el mio así que me viene bien verlo en blanco.
Me parece precioso[emoji106]🏻
Ganas de tenerlo ya.

Sent from my iPhone

Buenas compi, no es una conjunta. Es un pre-reserva que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta. Es decir, compramos el reloj cuando todavia no estava en venta, solo nos enseñaron los planos de como iba a ser, y aquí estamos esperando despues de 1 año a ver si llegan ya a casa. Esperate antes de comprar nada, porque seguro que alguno saldrá a la venta si a alguien no le convence jajaja sino puedes comprarla por la pagina web de la marca me parece. Saludoss!
Muchísimas gracias, compañero. Pues creo que te voy a hacer caso. Tenía pensado regalarme uno para Navidad, pero bueno... Me parece muy buen consejo. Y si no sale ningún "pandita", siempre me quedará la tienda. :)

P.D.: Felicidades por el reloj... qué bonito...

Última edición:
Pues oír eso me reconforta mucho y da ilusión...pero hay algo que no me gusta mucho y que veo en las fotos y es el tamaño... Algo más grande de lo que creía y mi muñeca si que es pequeña... Creó que el tamaño más que justo para mi es el de un SEIKO 007 o 009... 42mm lo justo... Y eso me ha bajado un poco el ánimo...
[emoji30] [emoji30] [emoji30]

buenas compi! El reloj es precioso, eso no te va a defraudar, pero como digo a mi tambien me ha sorprendido el tamaño, mi muñeca es de 17-17.5 cm y me va bien porque las asas de este reloj son cortitas. Creo que te gustará cuando te lo pongas, no te vengas abajo. Ya nos contarás!

Bién, pues ya lo tengo en mis manos. Todavia no puedo hacer una valoración amplia, pero sin duda es un reloj excelente por el precio que cuesta. Nada más verlo ya se ve que es un relojazo con mayúsculas!! El tamaño me ha sorprendido, más grande de lo que me pensava pero me encanta, queda muy bien en directo. Os dejo uns fotillos mal hechas con poca luz pero bueno para que os hagais una idea. Espero que os llegue pronto! Saludoss

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gracias compañero por esas primeras fotos en nuestro foro, pensaba que era una leyenda! [emoji23][emoji23][emoji23] ya lo tenemos aquí, me encanta como se ve en las fotos, y parece que el cristal es un poco abombado... Como me gustan a mi
Lo que sigue desconcertandome es el sub dial izquierdo, marca la mitad de lo que pone... Es decir marca 20 y tiene 10 rayas[emoji53]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias compañero por esas primeras fotos en nuestro foro, pensaba que era una leyenda! [emoji23][emoji23][emoji23] ya lo tenemos aquí, me encanta como se ve en las fotos, y parece que el cristal es un poco abombado... Como me gustan a mi
Lo que sigue desconcertandome es el sub dial izquierdo, marca la mitad de lo que pone... Es decir marca 20 y tiene 10 rayas[emoji53]

Así es compañero tiene 10 rayitas... Me imagino que ha sido algo puesto a propósito... Me imagino que cuando pasa 1 minuto llegará a la mitad de 1 rayita.

Así es compañero tiene 10 rayitas... Me imagino que ha sido algo puesto a propósito... Me imagino que cuando pasa 1 minuto llegará a la mitad de 1 rayita.

Pues eso mismo es lo que pensé yo! Supongo que cada dos datos ocupara una raya... Pero se me hace extraño

Pues eso mismo es lo que pensé yo! Supongo que cada dos datos ocupara una raya... Pero se me hace extraño

Claro que es extraño, no deberia ser así, debería llevar sus 20 rayitas... La verdad lo perdonaría para un subsegundero automático en donde corre de forma continúa... Pero creó que ha sido puesto de forma pensada...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie