• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Las fotos que van a estar a la altura serán las que vayamos poniendo nosotros [emoji6] [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk

Correcto compañero!! me atrevo a decir que soy capaz de hacer una foto mejor que cualquiera de las que hemos visto, de hecho me gusta que sean malas ya que seguro que el reloj en persona dirá mucho más que estas fotos.

Correcto compañero!! me atrevo a decir que soy capaz de hacer una foto mejor que cualquiera de las que hemos visto, de hecho me gusta que sean malas ya que seguro que el reloj en persona dirá mucho más que estas fotos.
Un 10 para TitoOz ... Vamos a esperar esas fotos... Aunque yo la verdad si quiera ver fotos chulas de quien venga... Porque por ejemplo esas que he visto no me dicen mucho, quisiera ver más alejada de la muñeca... [emoji2]

Desde la mismísima Tierra

Venga... después de tanta espera ya podremos organizar una mini review fotográfica colectiva [emoji28]

Yo solo puedo hablar bien de Gerlach, me interesó el NAVIGATOR , lo pedí y en unos días lo tuve. No tengo prejuicios acerca de la gama de precios de las piezas que compro, y valoro mucho los que dan más por menos. Este es claramente el caso de mi NAVIGATOR, vale más de lo que cuesta.

Yo solo puedo hablar bien de Gerlach, me interesó el NAVIGATOR , lo pedí y en unos días lo tuve. No tengo prejuicios acerca de la gama de precios de las piezas que compro, y valoro mucho los que dan más por menos. Este es claramente el caso de mi NAVIGATOR, vale más de lo que cuesta.
Seguro que sí Vicente. Mi experiencia con ellos siempre fue buena también, pero este proyecto se les ha ido de las manos. La espera para algunos compañeros ha sido inasumible. [emoji53]

Otras fotos

uploadfromtaptalk1449679908317.webp
uploadfromtaptalk1449679922536.webp
uploadfromtaptalk1449679937508.webp
uploadfromtaptalk1449679946069.webp
uploadfromtaptalk1449679957254.webp

Esto ya es otra cosa.

Vas a acabar haciendo que me aguante y me espere.

Pero estoy de mala leche.

Lo que pasa es que me lo pedí amarillo y en amarillo a ese precio poco hay done escoger.

Enviado desde El Molinón

Vas a acabar haciendo que me aguante y me espere.

Pero estoy de mala leche.

Lo que pasa es que me lo pedí amarillo y en amarillo a ese precio poco hay done escoger.

Enviado desde El Molinón
Aguanta Juan. Parece que están ya enviando. Seguro que pronto te llega y se pasa el mal rato. Si están mandándolos por orden de pedido, el tuyo no debe demorar.

Jajaja. Yo también te quiero.

A ver si abrir la disputa, si es que se enteran, les espabila.

Según Paypal tienen hasta el 28 para contestar.

A ver si me invade el espíritu navideño

Enviado desde El Molinón

Enviado desde El Molinón
Ya verás que sí... y si no nos damos un saltito a Polonia y verás que nos dan hasta el aguinaldo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

esta muy muy guapo si que esta guapo se me parece a un pan mola mucho

Acabo de recibir este mensaje:

"Hello,

thank you for your payment. Your watch will be shipped tomorrow.

Kind regards / Pozdrawiam"

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji1]

Enviado desde El Molinón

Ooooojo que el 28 es Santos Inocentes ejem!!

Sin entrar en calidades, esteticamente me gusta.
Un saludo.

Pues la verdad es que se ve guapo en foto, a ver si nos va llegando pronto!

Por cierto, en qué hilo de wus veis las fotos?

Sent from my iPhone

Última edición:
Compañeros, ya mismo los tenemos aquí! Supongo que habrán ido por orden alfabético[emoji23][emoji23][emoji23] por eso llego antes a Deutchland que a Spain! Jejejejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compañeros, ya mismo los tenemos aquí! Supongo que habrán ido por orden alfabético[emoji23][emoji23][emoji23] por eso llego antes a Deutchland que a Spain! Jejejejeje

Por orden de pedido ya te digo que no, porque si a mí me lo mandan mañana, habiéndolo pedido en tiempo de descuento... Me da a mi que a estas alturas ya los van mandando en plan "pito pito gorgorito" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Por orden de pedido ya te digo que no, porque si a mí me lo mandan mañana, habiéndolo pedido en tiempo de descuento... Me da a mi que a estas alturas ya los van mandando en plan "pito pito gorgorito" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya te digo! No me extraña que los que lo pedimos casi hace un año, algunos estén que trinan. A mi me lo enviaron el día 4... Debe estar al caer [emoji16][emoji122][emoji122][emoji122]

Ya te digo! No me extraña que los que lo pedimos casi hace un año, algunos estén que trinan. A mi me lo enviaron el día 4... Debe estar al caer [emoji16][emoji122][emoji122][emoji122]

Pues compañero ojalá y le cayera mañana para que nos haga unas fotos estupendas y podamos observar apreciación de fuentes más cercanas...

Esta tarde tendré mi enigma!! Ya tengo el papelito de correos para irlo a buscar jeje, ya pondré unas fotos!

Esta tarde tendré mi enigma!! Ya tengo el papelito de correos para irlo a buscar jeje, ya pondré unas fotos!

Cuando te mandaron el correo de Polonia diciendo que había salido? Así para más o menos calcular el mío :)

Ahí está lo gracioso, que no me han mandado nada de nada jajajaj pagué la semana pasada y hoy ya me ha llegado, lástima que no me ha pillado en casa el cartero, sino ya lo tendria. Lo recogere esta tarde! Seguro que los vuestros están al caer... Esperemos!!

Cuando te mandaron el correo de Polonia diciendo que había salido? Así para más o menos calcular el mío :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí está lo gracioso, que no me han mandado nada de nada jajajaj pagué la semana pasada y hoy ya me ha llegado, lástima que no me ha pillado en casa el cartero, sino ya lo tendria. Lo recogere esta tarde! Seguro que los vuestros están al caer... Esperemos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues compañero, prepare la cámara para tomar una fotos para nosotros...
De que color es su ENIGMA??

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie