• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No. De salir nada. Pagué de los primeros of the world pero me parece que estoy burlao[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde El Molinón

Yo estuve a punto de comprarlo pero la poca seriedad y retrasos del fabricante me espantaron. Espero que os llegue pronto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues yo también esperó llegue pronto, a mi me mandaron el correo la semana pasada, pero la verdad no he pagado porque quiero ver las sensaciones y apreciaciones de quienes les llegue... Hoy nuevamente he recibido el correo, me imagino que le están haciendo seguimiento y como no han visto mi pago me han mandado nuevamente el email...
No he pagado es porque dependiendo de esas apreciación así me decidiré, si por el ENIGMA o por un Aviador Automático que tiene GERLACH que me gusta mucho...

Ojalá todo se arregle

Desde la mismísima Tierra

Coñ... esto ha sido radical! :D

A mi también me mandaron el email para el pago y así lo hice. Pero ningún tracking.
Yo creo que han mandado rápido lo que tenían ya y lo demás lo irán mandando según les llegue de fábrica.
Llegados a este punto, y habiendo esperado tanto, ya no viene de aquí.

Saludos!

Acabo de abrirles una disputa en Paypal. Ya está bien de vacile. Y si no me responden antes del viernes con el tracking les abriré reclamación.

Lo que no sé es si se pueden recuperar los 80 USD pagados hace un año al ser un anticipo de un pago total. ¿Alguno lo sabe?. Gracias.

Bueno, yo no he recibido ni el correo aún. Realmente ya paso de ellos. Y cuando lo reciba, ya veré si completo el pago. Por lo que estoy leyendo ni siquiera así envían en reloj. Sin duda son la firma con un trato más desastroso al cliente que conozco... aunque eso ya no me pilla por sorpresa.

Saludos... y suerte.:D

La disputa es para que al menos contesten o den señales de vida. Que van muy a su bola.

En caso de que no contesten el viernes, repito, les abriré reclamación. En Polonia no es fiesta ni ayer ni hoy y ya me tienen un poco hartito.

Última edición:
yo creo que al final lo compraré, el que es tipo azul y la aguja amarilla. Pero no se no se todavía, me lo estoy pensando, aunque si que es cierto que lo ponéis como si fuera complicado, y el servicio al cliente parace que no es bueno. Toca esperar, y ver fotos "reales" que los renders y las fotos que ponen hacen como que no me atreva todavía.

En WUS alguien publicó esta foto

uploadfromtaptalk1449594239900.webp

Con los comentarios y la espera no apetece comprarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno como no soy tan bueno con el Inglés... Quisiera que por favor me ayudaran con esos comentarios que en WUS van dando del reloj... Y así lo vamos debatiendo por aca... Gracias

Menudo follón. Espero que se resuelva satisfactoriamente para todos.

Menudo follón. Espero que se resuelva satisfactoriamente para todos.

estoy seguro que el tiempo lo resolverá. Lo que no se es los cadaveres q dejará por el camino.

Yo yo sigo tranquilo esperando que llegue, después de un año ya ni me van a poner nervioso
saludos.

Otra foto desde WUS
uploadfromtaptalk1449648073347.webp

Se les ha ido de las manos.

Yo soy cliente de Gerlach desde hace tiempo y nunca tuve el menor problema. Comprar y recibir en unos días. Así de sencillo. Buen trato, particularmente con Michal, que incluso tuvo algunos detallitos conmigo, como alguna nato y pijadillas así.

Gerlach es una firma pequeña y claro, no es lo mismo mandar pocos pedidos sobre un stock existente, que este tipo de proyectos.

Ya tuvieron dificultades con el tokkotai de clubokies, pero en este caso incluso creo que la demanda ha sido mayor y ha pasado lo que ha pasado.

Estos polacos no son mala gente. Creo que de veras hacen lo que pueden para intentar cumplir, pero como dice el dicho popular, no hay que tirarse el pedo mayor que el culo.

Deben estar colapsados, por una capacidad de producir mucho menor que los pedidos que tienen. Es una lástima porque no trabajan mal. Esto les va a hacer daño, porque aunque haya reinado el sentido del humor (al menos en este hilo), todo tiene un límite. Yo lo pedí hace poco, pero para quien lleva un año esperando, maldita gracia que tiene ya el asunto.

En fin, espero que vayan saliendo los relojes, los podamos disfrutar pronto, y Gerlach no vea deteriorada más su imagen.

Enviado mediante Tapatalk

Pues a ver si es verdad.

Me imagino que una parte importante del problema es lo que dices. Pero si tanto han vendido y tanto van a ganar que metan un becario a contestar los correos por lo menos.

Y si no contestan las disputas de Paypal pues apaga y vámomos.

Enviado desde El Molinón

Pues a ver si es verdad.

Me imagino que una parte importante del problema es lo que dices. Pero si tanto han vendido y tanto van a ganar que metan un becario a contestar los correos por lo menos.

Y si no contestan las disputas de Paypal pues apaga y vámomos.

Enviado desde El Molinón
Yo le acabo de mandar un mail a Michal, a ver si me dice algo de cómo va el tema.

Respecto a la disputa en PayPal, tienes toda la razón Juan. Cuando te falla una cosa, intenta no cagarla en otra. Si están enpantanados con los pedidos, que menos que cuidar al máximo la quejas y reclamaciones. Vamos a ver si se soluciona.

Con lo difícil que es montar una empresa y vender... Indudablemente no están preparados para pasar de micro-brand a algo más... Y deberían haber pensado de cómo hacerlo después de todo un año. A mi particularmente me da igual ya que después de esperar tanto tiempo como que se te pasa el entusiasmo :)

Completamente de acuerdo compañero.
La realidad, en mi caso, es que por este precio y un reloj con esas tripas, que serán mi primer meca-quartz, pues me hacía ilusión y no me ha importado esperar.
En realidad tomé el proyecto como algo que está ahí para cuando venga, no como mi reloj o como lo necesito, para eso están mis CRI`s que son múltiples jajajaja!!
Ahora que escribo esto, me doy cuenta de eso, de que este proyecto no ha sido una CRI, sino una buena ocasión que se presenta, te convence y apuestas por ella, con lo cual no me ha importado esperar.
No se si es que hoy estoy de buenas o qué pero es lo que ahora pienso... porque echando la vista atrás hace un mes estaba decidido a ir a Polonia a darles unas collejas :laughing1:

Da gusto leeros chavales... aportando sensatez. En fin, a esperar en plan zen. Mientras, fotos reales de los suertudos que ya lo han recibido:

lostimage.jpg

Saludos.

Da gusto leeros chavales... aportando sensatez. En fin, a esperar en plan zen. Mientras, fotos reales de los suertudos que ya lo han recibido:

lostimage.jpg

Saludos.
Encima es que es guapo el jodío.

Enviado desde El Molinón

lostimage.jpg

Saludos.
Pues me parece que hay que ver mejores fotos...

Las fotos que van a estar a la altura serán las que vayamos poniendo nosotros [emoji6] [emoji106]

Las fotos que van a estar a la altura serán las que vayamos poniendo nosotros [emoji6] [emoji106]

Eso también creó yo... Vamos a esperar a que comiencen a llegar

Alguno mandó a pedir la "crazy horse"???
Seguramente no la use en el Enigma, pero para algún experimento "diver a la americana" puede estar bien. Al final mi opción fue esa, con el reloj negro y agujas amarillas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie