Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de abrirles una disputa en Paypal. Ya está bien de vacile. Y si no me responden antes del viernes con el tracking les abriré reclamación.
Lo que no sé es si se pueden recuperar los 80 USD pagados hace un año al ser un anticipo de un pago total. ¿Alguno lo sabe?. Gracias.
Menudo follón. Espero que se resuelva satisfactoriamente para todos.
Yo le acabo de mandar un mail a Michal, a ver si me dice algo de cómo va el tema.Pues a ver si es verdad.
Me imagino que una parte importante del problema es lo que dices. Pero si tanto han vendido y tanto van a ganar que metan un becario a contestar los correos por lo menos.
Y si no contestan las disputas de Paypal pues apaga y vámomos.
Enviado desde El Molinón
Encima es que es guapo el jodío.Da gusto leeros chavales... aportando sensatez. En fin, a esperar en plan zen. Mientras, fotos reales de los suertudos que ya lo han recibido:
![]()
Saludos.
Pues me parece que hay que ver mejores fotos...Da gusto leeros chavales... aportando sensatez. En fin, a esperar en plan zen. Mientras, fotos reales de los suertudos que ya lo han recibido:
![]()
Saludos.
Eso también creó yo... Vamos a esperar a que comiencen a llegarLas fotos que van a estar a la altura serán las que vayamos poniendo nosotros [emoji6] [emoji106]
Enviado mediante Tapatalk