• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Recibido yo también.

El mío es el blanco y lo he cogido con milanesa extra.

Saludos!

Yo le he comprado a Gerlach un brazalete de acero, una correa de piel y dos de naylon anteriormente, y la calidad es bastante buena. Milanesa no le he comprado, pues me gustan más las cepilladas planas (como la de strapcode, que justamente llevo en un Otago), pero supongo que no estará mal.

Enviado mediante Tapatalk

Yo le he comprado a Gerlach un brazalete de acero, una correa de piel y dos de naylon anteriormente, y la calidad es bastante buena. Milanesa no le he comprado, pues me gustan más las cepilladas planas (como la de strapcode, que justamente llevo en un Otago), pero supongo que no estará mal.

Regalanos una fotos de tu otago con esa correa

Desde la mismísima Tierra

A mandar [emoji4] [emoji106]

Hay diferencia entre el cierre de mariposa y el de buceo... Cual es el que proponen los de GERLACH porque veo que ese cierre de buceo esta fenomenal[emoji2]

Hay diferencia entre el cierre de mariposa y el de buceo... Cual es el que proponen los de GERLACH porque veo que ese cierre de buceo esta fenomenal[emoji2]

Cayman17.jpg

En la foto anterior puedes ver la diferencia entre un mariposa y un desplegable clásico.
Para los divers se prefiere el desplegable con seguro de apertura y extensión para buceo, que permite usarlo por encima del neopreno.

Cayman17.jpg

En la foto anterior puedes ver la diferencia entre un mariposa y un desplegable clásico.
Para los divers se prefiere el desplegable con seguro de apertura y extensión para buceo, que permite usarlo por encima del neopreno.

Ha ok si ya pude ver y por lo que aprecio los de GERLACH están vendiendo son los de cierre de mariposa... De todas maneras no creo que nadie tome el ENIGMA para bucear... Jajajaja

Ha ok si ya pude ver y por lo que aprecio los de GERLACH están vendiendo son los de cierre de mariposa... De todas maneras no creo que nadie tome el ENIGMA para bucear... Jajajaja

Me temo que no es la idea [emoji57]

Me temo que no es la idea [emoji57]

Pues creó que también tienes razón, quizás otros aprovecharan para ponerle a otro reloj de buceo... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Casi un año con el tema.
Yo por mi parte me aburrí hace bastante tiempo y les pedí que me devolvieran lo pagado.

El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin

Pues conmigo cumplieron!!! El sábado el correo y el lunes lo mandaron!!! Adjunto fotos - lo único que no me gusta es los acabados de la correa mesh

Es que me meo. Lo vi en el móvil y flipé de la rapidez y ahora en el ordenador lo veo bien y...........:laughing1:

Es que me meo. Lo vi en el móvil y flipé de la rapidez y ahora en el ordenador lo veo bien y...........:laughing1:
JaJajajaja compañero esa es la emoción!!!

Alguien podría hacerme el favor de hacer un montaje de como se veeira esta correa de GERLACH en el ENIGMA panda... Gracias

uploadfromtaptalk1449318353181.webp

uploadfromtaptalk1449318371024.webp

uploadfromtaptalk1449318387491.webp

Jajajajaja Lucho como ya te dije eres un mar de dudas y de sorpresas, todo el día pidiendo jajajajjaja
yo hoy estoy de viaje pero mañana creo que podré hacértelo venga.
Vamos a abrir el Hilo Lucho y sus preocupaciones Jejejeje!
que no te siente mal eh compa que es para echarnos unas risas.
mañana te lo paso
saludos

Jajajajaja Lucho como ya te dije eres un mar de dudas y de sorpresas, todo el día pidiendo jajajajjaja
mañana te lo paso
saludos
Gracias... Jejejejeje y tranquilo que hasta yo me rio de mi mismo... Jejejejeje[emoji2] [emoji106]

mañana te lo paso
saludos

Grande! [emoji2][emoji2][emoji2]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Amigo Lucho, pues ya llegué de viaje y fíjate si no tendré otra cosa que hacer que ya estoy en el foro trasteando.
Te paso un MAL montaje con lo que querías y uno con lo que quizás yo pruebe, una rally, aunque la que he cogido para el montaje no me gusta mucho lo he hecho para ver el efecto, Le he echado un poco más de tiempo que al tuyo :laughing1:
Espero que esto te sirva de algo, me debes 100 PLN ;-)

BO_1.webp
BO_2.webp

ejemplo_racing_1.webp

Amigo Lucho, pues ya llegué de viaje y fíjate si no tendré otra cosa que hacer que ya estoy en el foro trasteando.
Te paso un MAL montaje con lo que querías y uno con lo que quizás yo pruebe, una rally, aunque la que he cogido para el montaje no me gusta mucho lo he hecho para ver el efecto, Le he echado un poco más de tiempo que al tuyo :laughing1:
Espero que esto te sirva de algo, me debes 100 PLN ;-)

Ver el archivos adjunto 313945Ver el archivos adjunto 313946
Ver el archivos adjunto 313947
Gracias compañero Tito... De verdad que detallazo de su parte, porque venir de viaje y ponerse en esas...
Bueno no le queda tan mal, creó que el color de la correa le sienta un poco... Yo voy a pedir la milanesa pero esta pensando en aprovechar y pedir otra correa de leather... Esa es la que más me gusta porque no hay de la que tu propones en tu modelo...
La correa racing que quieres colocarle sencillamente espectacular...
Muchas gracias y un abrazo...
Y si que me da risa cuando dice AMIGO LUCHO, porque se que usted se ríe también... Jajajajaja

Este hilo debe de ser fascinante.Hace como un año que está en la primera página del foro y no baja de posición.El Gerlach ese tiene que ser el recopón divino por que si no no me explico tanta persistencia en primera plana.

Este hilo debe de ser fascinante.Hace como un año que está en la primera página del foro y no baja de posición.El Gerlach ese tiene que ser el recopón divino por que si no no me explico tanta persistencia en primera plana.
El ENIGMA de GERLACH no creo que sea el recopón... Pero nosotros si [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tampoco lo entiendo

Acabo de abrirles una disputa en Paypal. Ya está bien de vacile. Y si no me responden antes del viernes con el tracking les abriré reclamación.

Lo que no sé es si se pueden recuperar los 80 USD pagados hace un año al ser un anticipo de un pago total. ¿Alguno lo sabe?. Gracias.

Acabo de abrirles una disputa en Paypal. Ya está bien de vacile. Y si no me responden antes del viernes con el tracking les abriré reclamación.

Lo que no sé es si se pueden recuperar los 80 USD pagados hace un año al ser un anticipo de un pago total. ¿Alguno lo sabe?. Gracias.
Pues no creo que tengas problema porque ellos han devuelto saldos...
Aún no te dan el tracking??? Y eso que ya había salido

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie