Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Regalanos una fotos de tu otago con esa correaYo le he comprado a Gerlach un brazalete de acero, una correa de piel y dos de naylon anteriormente, y la calidad es bastante buena. Milanesa no le he comprado, pues me gustan más las cepilladas planas (como la de strapcode, que justamente llevo en un Otago), pero supongo que no estará mal.
Enviado mediante Tapatalk
Te dejo un enlace...Regalanos una fotos de tu otago con esa correa
Desde la mismísima Tierra
Gracias Mike...[emoji5] [emoji2]Te dejo un enlace...
https://relojes-especiales.com/threads/ftos-de-la-milanesa-de-mi-gerlach-otago.331014/
A mandar [emoji4] [emoji106]Gracias Mike...[emoji5] [emoji2]
Hay diferencia entre el cierre de mariposa y el de buceo... Cual es el que proponen los de GERLACH porque veo que ese cierre de buceo esta fenomenal[emoji2]A mandar [emoji4] [emoji106]
Hay diferencia entre el cierre de mariposa y el de buceo... Cual es el que proponen los de GERLACH porque veo que ese cierre de buceo esta fenomenal[emoji2]
Ha ok si ya pude ver y por lo que aprecio los de GERLACH están vendiendo son los de cierre de mariposa... De todas maneras no creo que nadie tome el ENIGMA para bucear... Jajajaja![]()
En la foto anterior puedes ver la diferencia entre un mariposa y un desplegable clásico.
Para los divers se prefiere el desplegable con seguro de apertura y extensión para buceo, que permite usarlo por encima del neopreno.
Me temo que no es la idea [emoji57]Ha ok si ya pude ver y por lo que aprecio los de GERLACH están vendiendo son los de cierre de mariposa... De todas maneras no creo que nadie tome el ENIGMA para bucear... Jajajaja
Pues creó que también tienes razón, quizás otros aprovecharan para ponerle a otro reloj de buceo... [emoji16] [emoji16] [emoji16]Me temo que no es la idea [emoji57]
Pues conmigo cumplieron!!! El sábado el correo y el lunes lo mandaron!!! Adjunto fotos - lo único que no me gusta es los acabados de la correa mesh
JaJajajaja compañero esa es la emoción!!!Es que me meo. Lo vi en el móvil y flipé de la rapidez y ahora en el ordenador lo veo bien y...........![]()
Gracias... Jejejejeje y tranquilo que hasta yo me rio de mi mismo... Jejejejeje[emoji2] [emoji106]Jajajajaja Lucho como ya te dije eres un mar de dudas y de sorpresas, todo el día pidiendo jajajajjaja
yo hoy estoy de viaje pero mañana creo que podré hacértelo venga.
Vamos a abrir el Hilo Lucho y sus preocupaciones Jejejeje!
que no te siente mal eh compa que es para echarnos unas risas.
mañana te lo paso
saludos
Jajajajaja Lucho como ya te dije eres un mar de dudas y de sorpresas, todo el día pidiendo jajajajjaja
yo hoy estoy de viaje pero mañana creo que podré hacértelo venga.
Vamos a abrir el Hilo Lucho y sus preocupaciones Jejejeje!
que no te siente mal eh compa que es para echarnos unas risas.
mañana te lo paso
saludos
Gracias compañero Tito... De verdad que detallazo de su parte, porque venir de viaje y ponerse en esas...Amigo Lucho, pues ya llegué de viaje y fíjate si no tendré otra cosa que hacer que ya estoy en el foro trasteando.
Te paso un MAL montaje con lo que querías y uno con lo que quizás yo pruebe, una rally, aunque la que he cogido para el montaje no me gusta mucho lo he hecho para ver el efecto, Le he echado un poco más de tiempo que al tuyo
Espero que esto te sirva de algo, me debes 100 PLN
Ver el archivos adjunto 313945Ver el archivos adjunto 313946
Ver el archivos adjunto 313947
El ENIGMA de GERLACH no creo que sea el recopón... Pero nosotros si [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Este hilo debe de ser fascinante.Hace como un año que está en la primera página del foro y no baja de posición.El Gerlach ese tiene que ser el recopón divino por que si no no me explico tanta persistencia en primera plana.
Pues no creo que tengas problema porque ellos han devuelto saldos...Acabo de abrirles una disputa en Paypal. Ya está bien de vacile. Y si no me responden antes del viernes con el tracking les abriré reclamación.
Lo que no sé es si se pueden recuperar los 80 USD pagados hace un año al ser un anticipo de un pago total. ¿Alguno lo sabe?. Gracias.