• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Directamente en la web de Gerlach ¿no?

Enviado mediante Tapatalk

O en su pág de facebook.

Aunque si lo quieres un poco más barato yo me esperaba, me juego el cuello que más de uno sale al FCV en menos de 1 mes des de su llegada.

Sent from my iPhone

Última edición:
Yo hice la pre-reserva el fin de semana pasado sin ningún problema. No es una serie limitada , sino un reloj más de Gerlach. Supongo que el tema de la pre-reserva es un tipo de crowdfunding , o micro mecenazgo, para ir más sobre seguro.
La suerte que he tenido yo es que me he enterado hace una semana, reservo y la siguiente ya los preparan ....no he tenido que sufrir el calvario de los otros foreros ...... o sí que lo sufriré...:whist::

O en su pág de facebook.

Aunque si lo quieres un poco más barato yo me esperaba, me juego el cuello que más de uno sale al FCV en menos de 1 mes des de su llegada.

Sent from my iPhone
Siempre pasa [emoji4]
Gracias compañero [emoji106]

Yo hice la pre-reserva el fin de semana pasado sin ningún problema. No es una serie limitada , sino un reloj más de Gerlach. Supongo que el tema de la pre-reserva es un tipo de crowdfunding , o micro mecenazgo, para ir más sobre seguro.
La suerte que he tenido yo es que me he enterado hace una semana, reservo y la siguiente ya los preparan ....no he tenido que sufrir el calvario de los otros foreros ...... o sí que lo sufriré...:whist::

La verdad es que esperar tanto es una putada.

Muchas gracias compañero [emoji106]

La verdad la cuestión del pago esta como confusa... Cuanto se pagara ahora???
Creó que si hay que pagar 850 PNL esta como algo castillo para ser un cuarzo, porwue al final pagaríamos 1.000 PNL ... Y a cuanto se lo venderán a los que no hicieron la reserva???

Desde la mismísima Tierra

La verdad la cuestión del pago esta como confusa... Cuanto se pagara ahora???
Creó que si hay que pagar 850 PNL esta como algo castillo para ser un cuarzo, porwue al final pagaríamos 1.000 PNL ... Y a cuanto se lo venderán a los que no hicieron la reserva???

*carillo

Sobre el dial

And for memory - dials with proper subdial scales are ready and will be on it's way after weekend.

image.jpg2_zpsj0pjtrle.webp

muy chulo con milanesa

image.jpg1_zpsd7klyeqh.webp

Con armis

image.jpg2_zps1gq50een.webp

el mío. Jeje

image.jpg1_zps2a76qb07.webp

Última edición:
Sobre el dial

And for memory - dials with proper subdial scales are ready and will be on it's way after weekend.

image.jpg2_zpsj0pjtrle.webp

muy chulo con milanesa

image.jpg1_zpsd7klyeqh.webp
Ok... [emoji5]
Y el tema del pago que ha dicho??? Cuanto es???

Ni idea, ya NO ME ACUERDO. Cuando me mande el mail ya te lo digo:laughing1:

Compra sorpresa. Pero creo que no superaba los 200 euros

No está mal

Ni idea, ya NO ME ACUERDO. Cuando me mande el mail ya te lo digo:laughing1:

Compra sorpresa. Pero creo que no superaba los 200 euros
Es que no es por euros porque el respondió que venden en PNL... Acá el problema es mirar si hay que pagar 700PNL Para completar los 850PNL o hay que pagar ahora los 850PNL... Porque en la página se decía que el precio total no era superior a 850

Mmmmmmm

Creo recordar que dijeron que el precio final NO sería más de 850 PNL.
Pagamos, en su momento, si no recuerdo mal, el equivalente a unos 50€ aprox.
Los 850 PNL totales (máximo) equivalen a unos 198€. Si ya pagamos aprox 50 entiendo que quedará un pago cercano a los 130-160€.

Es que no es por euros porque el respondió que venden en PNL... Acá el problema es mirar si hay que pagar 700PNL Para completar los 850PNL o hay que pagar ahora los 850PNL... Porque en la página se decía que el precio total no era superior a 850

Mmmmmmm

Los 850 PNL totales (máximo) equivalen a unos 198€. Si ya pagamos aprox 50 entiendo que quedará un pago cercano a los 130-160€.

sacto, por ahí andará. :ok::

Yo acabo de vender uno para ir juntando para este. Jaja, espero haber calculado bien.

Pues así lo han entendido la mayoría, pero hasta el momento no hay un pronunciamiento final por parte de ellos... En caso de que toque pagar los 850PNL, Creó que el precio es algo elevado para un Quarz y eso lo están diciendo porque al final pagaríamos unos 1000PNL unos 250 Dolares (excluido el transporte)...
Entonces preguntan que cuanto costara a los que no hicieron la reserva???

Dudo mucho que eso sea así.
Lo que no sabría decirte es qué considero un precio justo y qué no.
Pagar alrededor de 200€ está bien pero 250€ no? Yo personalmente no estaré contento si me suben 50€ pero tampoco me volveré loco.
En cuanto al transporte no tengo ni la más remota idea de cuanto puede costar.
Cuando vendí mi Seamaster me lo compró un compañero polaco (con tremenda reputación, para bien claro) y él me mandó DHL a por el paquete así que no sé cuanto pagaría.

Pues así lo han entendido la mayoría, pero hasta el momento no hay un pronunciamiento final por parte de ellos... En caso de que toque pagar los 850PNL, Creó que el precio es algo elevado para un Quarz y eso lo están diciendo porque al final pagaríamos unos 1000PNL unos 250 Dolares (excluido el transporte)...
Entonces preguntan que cuanto costara a los que no hicieron la reserva???

Dudo mucho que eso sea así.
Lo que no sabría decirte es qué considero un precio justo y qué no.
Pagar alrededor de 200€ está bien pero 250€ no? Yo personalmente no estaré contento si me suben 50€ pero tampoco me volveré loco.
En cuanto al transporte no tengo ni la más remota idea de cuanto puede costar.
Cuando vendí mi Seamaster me lo compró un compañero polaco (con tremenda reputación, para bien claro) y él me mandó DHL a por el paquete así que no sé cuanto pagaría.
Pues claro que 50€ no son para volverse loco pero pondría unos 30 más y comprara un automatico de lo que ellos mismos venden que son muy chulos...
En cuanto al envió, ya ha sido pagado en la reserva y eran 100PNL...

La verdad yo si lo pensaría por ese precio

Una cosa... la página para la reserva sólo da la opción de pagar la señal. El tema de la configuración a elegir ¿cómo va... al completar el pago?

Una cosa... la página para la reserva sólo da la opción de pagar la señal. El tema de la configuración a elegir ¿cómo va... al completar el pago?

No señor... Ya a cada persona le han enviado un correo y allí le dicen que responda xuel quiere que le produzcan, una vez recibido ellos proceden a ensamblar el reloj y cuando este terminado le avisan para que pague el faltante y el reloj sea enviado...
Sino le ha llegado el correo escribale al correo donde usted confirmó el pago

Yo pagué, envié un correo y me contestaron que había llegado la pasta y que.........a esperar.

Si lo hiciera hoy pagaría la señal y les enviaría un MAIL diciendo que has encargado el reloj con tal referencia de transferencia y que lo quieres de tal color. Y ya te igualarías a nuestro estado.

A nosotros sólo nos falta que nos llegue el correo diciendo que ya está el reloj y que paguemos lo que falta y darles la dirección.

Suerte.

No señor... Ya a cada persona le han enviado un correo y allí le dicen que responda xuel quiere que le produzcan, una vez recibido ellos proceden a ensamblar el reloj y cuando este terminado le avisan para que pague el faltante y el reloj sea enviado...
Sino le ha llegado el correo escribale al correo donde usted confirmó el pago

Ok gracias... [emoji106]

Yo pagué, envié un correo y me contestaron que había llegado la pasta y que.........a esperar.

Si lo hiciera hoy pagaría la señal y les enviaría un MAIL diciendo que has encargado el reloj con tal referencia de transferencia y que lo quieres de tal color. Y ya te igualarías a nuestro estado.

A nosotros sólo nos falta que nos llegue el correo diciendo que ya está el reloj y que paguemos lo que falta y darles la dirección.

Suerte.

Es que le mande un mail a Michal y me dejó el dichoso enlace a la web de reservas, pero tenía esa duda.
Lo que si me dijo es que a partir del periodo de reserva (mediados de mes) el precio sería "normal price"... o sea más caro [emoji57]
Miro a ver las combinaciones y pago la señal, mandándole el correito con mi elección.

Gracias Juan [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Bueno, pues otro enigma pedido, con confirmación de color ya elegida y todo.
He optado por el Negro con agujas amarillas, para mi el más bonito. Ahora a esperar toca... :-P

La verdad es que ya tengo ganas de verlo en vivo. Espero que la calidad esté a la altura de los otros dos relojes que le he comprado a Gerlach previamente. Para muestra un botón :)...

IMG_5280.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie