• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nah, pequeños detalles sin importancia. :)
Ujuuuuu no creo que pequeños detalles, sólo eso que mencione le cambia totalmente el panorama a ese Dial... Pero bueno habrá que ver el definitivo

Desde la mismísima Tierra

Muy buena opción Benjamín, creo que le queda perfecta a ese reloj con ese ideal blanco.
Buen gusto, es preciosa. Apunto la referencia de Gerrita ya mismo.

Pues bueno... parece ser que ya se han pronunciado.... acabo de recibir este mail con 19 fotos....

Hello,
We would like to send you real photos of Enigma watch in all color versions:
- Black,
- Black with white subdials, we call it “Panda”,
- White,
- Yellow,
- Orange,
- Navy.

We would like you to select which one you would like to have.

There will be a lot of answers that is why I will be grateful if you answer to this e-mail with a simple one-word answer. If you have any further questions, feel free to ask, of course.

What next? When we receive your declaration we will start assembling the watch. When it will be ready we will ask you to pay final installment and the watch will be shipped to you.

Kind regards
Michał Duraj

enigma_01.webpenigma_03.webpenigma_04.webpenigma_06.webpenigma_08.webpenigma_10.webpenigma_12.webpenigma_16.webp

Señores. Habemus reloj. Se han liado y me han mandado un correo con fotos finales para que elija el color. Dicen que en cuanto les conteste y haga el pago final comienzan el montaje.

Pena que me desligué del proyecto. :(

No puedo poner las fotos. Estoy fuera de casa.

EDITO: Se me han adelantado por 2 minutos. :)

Última edición:
Señores. Habemus reloj. Se han liado y me han mandado un correo con fotos finales para que elija el color. Dicen que en cuanto les conteste y haga el pago final comienzan el montaje.

Pena que me desligué del proyecto. :(

No puedo poner las fotos. Estoy fuera de casa.

EDITO: Se me han adelantado por 2 minutos. :)
Cual le llamó más la atención???

El reloj tendrá accesorios como brazalete o armis??? O leí mal en facebook???

Y pareciera que el bezel tuviera lumen
uploadfromtaptalk1446741694659.webp

Yo ya he respondido, amarillo. Seguro que no hay muchos.:whist::

Pero azules, negros,cblancos y grises, sobre todo los dos primeros ya he tenido unos cuantos así que........

..............from lost to the River. Yellow

Yo ya he respondido, amarillo. Seguro que no hay muchos.:whist::

Pero azules, negros,cblancos y grises, sobre todo los dos primeros ya he tenido unos cuantos así que........

..............from lost to the River. Yellow
Puedes tener razón y es muy chulo pero yo tengo el RE SE que también es amarillo.. Creó que me quedó con el negro

Me he quedado con el blanco, espero que no nos haran esperar otro tanto para el siguiente paso

Blanco para mi también, muchos relojes oscuros y ningún blanco. Aunque el panda me gusta mucho... A ver si me pillo dos al final... [emoji23]

Sent from my iPhone

Habria que verlo en vivo pero así parece precioso.

Amarillo. El negro no tiene los tonos de amarillo anaranjado del render original, no me gusta.

Última edición:
Erda la verdad el negro esta lindo, pero no me termina de convencer... El amarillo precioso pero ya tengo el RE SE ... Creó que el PANDA será el mío... Última palabra...jajajaja

Yo no he recibido ningún correo aún .es más ,esta ayer me volvieron a cobrar vía paypal los 58 € de la prereserva y he tenido que contactar con los de paypal para ver qué demonios pasa

Pues ya iba siendo hora.
Panda para mí.

Pero al final tu sí, no, quizá?

Enviado desde El Molinón

No, ya dije que necesito un crono con segundero permanente, aunque sea un cuarzo tradicional.

Panda para el nene!!!
Lo dicho ahora montarlos y luego 15 días de envío..... Para Reyes más menos no?
Venga que estamos cerca hejehe!!

Panda para el nene!!!
Lo dicho ahora montarlos y luego 15 días de envío..... Para Reyes más menos no?
Venga que estamos cerca hejehe!!
Panda también.

Amos a ver. Yo necesito mirar el reloj y ver que algo se mueve, que no está parado. En el movimiento VK64 del Enigma eso no ocurre, a no ser que dejes activa la aguja trotadora del crono, que se puede hacer, pero para mí un crono tiene que tener el segundero en una subesfera. Con el Vratislavia, que lleva el mismo movimiento, probé a dejar la trotadora activa, pero cada vez que miraba el reloj, lo veía raro. Sé que es una tontería, pero oye, cada uno tiene sus manías.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie