• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se mucho sobre ellas, pero podrías más o menos decir el precio???

Desde la mismísima Tierra

Ponte en contacto con Francisco Guerra , g-correas@hotmail.com , el te podrá informar mejor .
Es un tío muy majo y comunicativo ,decirte que no son caras para lo que son ,mucho más económicas que otras que he visto por ahí en webs extranjeras

En WUS indican que este viernes enviarán los mails solicitando el resto del pago.

"2 days ago

We get a feedback from approx. 70% of Enigma owners, so we know the drill now.

Today we have started production, with the colours numbers in mind.
On Friday Mike will ask you for balance payments. Please prepare."

Última edición:
En WUS indican que este viernes enviarán los mails solicitando el resto del pago.

"2 days ago

We get a feedback from approx. 70% of Enigma owners, so we know the drill now.

Today we have started production, with the colours numbers in mind.
On Friday Mike will ask you for balance payments. Please prepare."
Cachis pues yo ya estaba acostumbrado a la angustia de la espera y como que me daba un gusanillo que empezaba a gustarme!! Jajajajajaja!!
gracias Juan esperemos que así sea!!
Venga preparad los bolsillos!!

Al final yo sólo he esperado 10 días desde que lo pedí. Más rápido imposible para un reloj a fabricar. No sé de qué os quejáis [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado mediante Tapatalk

Vale más llegar a tiempo que rondar un año.

Enviado desde El Molinón

Vale más llegar a tiempo que rondar un año.

Enviado desde El Molinón
La verdad es que [modo cabroncete desactivado [emoji56] ] lo de alguno de vosotros ha sido un acto de fe y resignación [emoji50]

Pero bueno... lo que se hace esperar se desea y disfruta en doble [emoji4] [emoji106]

Al final yo sólo he esperado 10 días desde que lo pedí. Más rápido imposible para un reloj a fabricar. No sé de qué os quejáis [emoji23] [emoji23] [emoji23]

jajaja. por si acaso espera sentado al mail de mañana

jajaja. por si acaso espera sentado al mail de mañana
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Qué jodío... espérate que como me lo manden a mí antes me voy a descojonar [emoji23] [emoji23] [emoji23]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] Qué jodío... espérate que como me lo manden a mí antes me voy a descojonar [emoji23] [emoji23] [emoji23]

jaja. sí que estaría bueno:ok::

jaja. sí que estaría bueno:ok::
Prepárate. Me estoy acordando que me dijo el polaco que los amarillos van a tardar. Que ese color era medio friki y lo dejaba pa última tirada [emoji23]

Bueno señores! El foro no será el mismo sin este hilo! Jajajajaja no se cuántos post llevamos, pero vamos para récord!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno señores! El foro no será el mismo sin este hilo! Jajajajaja no se cuántos post llevamos, pero vamos para récord!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Así es compañeros, ya los extrañare, porwue hablamos y hablamos... Aunque no nos confiemos esto aún no acaba... Jajajajaja, UN ENIGMA anda suelto...
Aunque un poco triste porque el señor Comdexfall quien nos trajo acá nos abandonó en pleno camino...
Pero bueno señores esto parece cocinarse, yo quisiera que alguien lo recibiera y nos diera sus impresiones... Sería genial[emoji5]

Así es compañeros, ya los extrañare, porwue hablamos y hablamos... Aunque no nos confiemos esto aún no acaba... Jajajajaja, UN ENIGMA anda suelto...
Aunque un poco triste porque el señor Comdexfall quien nos trajo acá nos abandonó en pleno camino...
Pero bueno señores esto parece cocinarse, yo quisiera que alguien lo recibiera y nos diera sus impresiones... Sería genial[emoji5]

No os metáis conmigo, que os he llevado hacia la luz. :) :) :)

Jejejejeje ombe que hay un ENIGMA esperando por usted... Yo se que el amarillo le hace ojitos, pero también se que ya tiene el Vratislavia...[emoji16] .

Hay alguna información por allí???

Es cierto amigo comdexfall! Tu eres el artífice de los casi 1000 post que llevamos con este hilo.
Creo que nuestro querido compañero aún caerá en la tentación y cuando vea nuestras opiniones de los acabados, etc, etc, acabara pidiendo uno.
Gracias por empezar todo esto[emoji6][emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es cierto amigo comdexfall! Tu eres el artífice de los casi 1000 post que llevamos con este hilo.
Creo que nuestro querido compañero aún caerá en la tentación y cuando vea nuestras opiniones de los acabados, etc, etc, acabara pidiendo uno.
Gracias por empezar todo esto[emoji6][emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

¿Qué llegará antes... los 1000... o los primeros relojes? [emoji23]

Ujuuuuuu

Antes de tener el reloj gana el Sporting en el Camp Nou:laughing1:
Me parece a mí que eso te haría más ilusión que el "peluco polaco" [emoji28] [emoji106]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie