Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No han confirmado cuanto será el pago final??? La verdad que no me ha gustado la manera como han manejado esto...para mi las cosas deben estar claras y deberíamos saber cuanto será el valor a pagar...La verdad es que ya tengo ganas de verlo en vivo. Espero que la calidad esté a la altura de los otros dos relojes que le he comprado a Gerlach previamente. Para muestra un botón...
![]()
Gracias compañero... Entonces será esperar a que digan cuanto es el valor... También será un Enigma??? [emoji2]Bueno, tienes razón. Lo ideal sería tener absoltamente claro lo que cuestan las cosas, antes de comprarlas. Lo que pasa es que Gerlach es una firma pequeña, y cada desarrollo es un proceso costoso y complicado para ellos.
No es la primera vez que nutren sus ventas con proyectos de este tipo presentados a, o alentados por foros. Yo me he embarcado en a historia porque ya les he comprado antes y se han portado muy bien conmigo.
Respecto al precio... yo no lo veo tan caro. No se trata de un cuarzo normal. Los meca quartz son una especie de movimiento híbrido. Llevan dos motores separados para la marcación horaria y los minutos, y otro independiente para el crono. De esta manera, al segundo motor se le puede dotar de mayor frecuencia, lo que produce un movimiento suave de la trotadora, similar al de un automático. También tienen reset mecánico del crono. Que sea un calibre Seiko también es una garantía, y viendo lo que cuestan opciones equivalentes, como el Autodromo, no lo veo pasado ahora mismo. Quizá si lo esté cuendo pase el preriodo de pre-reserva y lo tengan a "precio ordinario". Claro que esta es sólo mi humide opinión.[FONT="][/FONT]
A mí el azul me hace ojitos....
Pues la verdad es el que también he escogido yo... Me parece un reloj precioso... Vamos a esperar cuanto tiempo demora el ensamble y cuanto dinero hay que pagar para el envio...[emoji2] [emoji2] [emoji2]Ayer pusieron en su página de FB el panda ( que es el que al final he escogido) con milanesa... Y uffff que pasote! Y eso que nunca he sido de milanesas, pero creo que voy a pedirles una rápidamente [emoji2]Ver el archivos adjunto 308406
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Os dejo un enlace con algo de información sobre el movimiento VK64.
http://www.google.es/url?sa=t&sourc...SS.pdf&usg=AFQjCNFHlkt6OPctctlvZaUU1FIGMtmtSw
Para quien quiera entretenerse un rato [emoji4]
Enviado mediante Tapatalk
No hay de qué [emoji106]Gracias compi, por el aporte!
Ya me han acabado la correa para el Enigma.ha quedado genial y mejor quedara puesta. Gracias al maestro Francisco Guerrapor saber hacer exactamente lo que quería ,es un fenómeno .![]()
Ver el archivos adjunto 309049
Ya me han acabado la correa para el Enigma.ha quedado genial y mejor quedara puesta. Gracias al maestro Francisco Guerra
Jejeeje... Creó que ese caballa ha de llegar pronto...La correa es una auténtica pasada. Simplemente preciosa. Muy buen gusto.
Ahora bien, permíteme que te diga que es la primera vez, que veo a alguien "comprar la silla antes que el caballo". Eres un crack [emoji28] [emoji106]
No se mucho sobre ellas, pero podrías más o menos decir el precio???Ya me han acabado la correa para el Enigma.ha quedado genial y mejor quedara puesta. Gracias al maestro Francisco Guerrapor saber hacer exactamente lo que quería ,es un fenómeno .![]()
Y quien le colocar la hebilla??Ya me han acabado la correa para el Enigma.ha quedado genial y mejor quedara puesta. Gracias al maestro Francisco Guerrapor saber hacer exactamente lo que quería ,es un fenómeno .![]()
Lo puede hacer uno mismo. Pillas un ardillon con pasador que te guste y pegue con el reloj y andando.Y quien le colocar la hebilla??
Desde la mismísima Tierra
Gracias compi, por el aporte!
Ha ok jejekeLo puede hacer uno mismo. Pillas un ardillon con pasador que te guste y pegue con el reloj y andando.