• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues que nos va a parecer! una maravilla, como para pedir uno y amismo

La verdad es que ya tengo ganas de verlo en vivo. Espero que la calidad esté a la altura de los otros dos relojes que le he comprado a Gerlach previamente. Para muestra un botón :)...

IMG_5280.webp
No han confirmado cuanto será el pago final??? La verdad que no me ha gustado la manera como han manejado esto...para mi las cosas deben estar claras y deberíamos saber cuanto será el valor a pagar...
No es por nada pero pagar por este último importe 850PNL pues es como algo elevado para un cuarzo en relación a algunos automáticos que manejan... Es mi apreciación

Desde la mismísima Tierra

Bueno, tienes razón. Lo ideal sería tener absoltamente claro lo que cuestan las cosas, antes de comprarlas. Lo que pasa es que Gerlach es una firma pequeña, y cada desarrollo es un proceso costoso y complicado para ellos.
No es la primera vez que nutren sus ventas con proyectos de este tipo presentados a, o alentados por foros. Yo me he embarcado en a historia porque ya les he comprado antes y se han portado muy bien conmigo.
Respecto al precio... yo no lo veo tan caro. No se trata de un cuarzo normal. Los meca quartz son una especie de movimiento híbrido. Llevan dos motores separados para la marcación horaria y los minutos, y otro independiente para el crono. De esta manera, al segundo motor se le puede dotar de mayor frecuencia, lo que produce un movimiento suave de la trotadora, similar al de un automático. También tienen reset mecánico del crono. Que sea un calibre Seiko también es una garantía, y viendo lo que cuestan opciones equivalentes, como el Autodromo, no lo veo pasado ahora mismo. Quizá si lo esté cuendo pase el preriodo de pre-reserva y lo tengan a "precio ordinario". Claro que esta es sólo mi humide opinión.[FONT=&quot][/FONT]

Bueno, tienes razón. Lo ideal sería tener absoltamente claro lo que cuestan las cosas, antes de comprarlas. Lo que pasa es que Gerlach es una firma pequeña, y cada desarrollo es un proceso costoso y complicado para ellos.
No es la primera vez que nutren sus ventas con proyectos de este tipo presentados a, o alentados por foros. Yo me he embarcado en a historia porque ya les he comprado antes y se han portado muy bien conmigo.
Respecto al precio... yo no lo veo tan caro. No se trata de un cuarzo normal. Los meca quartz son una especie de movimiento híbrido. Llevan dos motores separados para la marcación horaria y los minutos, y otro independiente para el crono. De esta manera, al segundo motor se le puede dotar de mayor frecuencia, lo que produce un movimiento suave de la trotadora, similar al de un automático. También tienen reset mecánico del crono. Que sea un calibre Seiko también es una garantía, y viendo lo que cuestan opciones equivalentes, como el Autodromo, no lo veo pasado ahora mismo. Quizá si lo esté cuendo pase el preriodo de pre-reserva y lo tengan a "precio ordinario". Claro que esta es sólo mi humide opinión.[FONT=&quot][/FONT]
Gracias compañero... Entonces será esperar a que digan cuanto es el valor... También será un Enigma??? [emoji2]

La verdad muy pero muy chulo... El PANDA es el mío!!! Jejejeje

uploadfromtaptalk1447170938530.webp
uploadfromtaptalk1447170958236.webp
uploadfromtaptalk1447170967848.webp
uploadfromtaptalk1447170978249.webp

A mí el azul me hace ojitos....

Azul es muy bonito, pero tengo uno bastante parecido. Anduve dudando entre el negro y el panda, y el negro se impuso sólo tras ver la "foto finish" [emoji28]

Enviado mediante Tapatalk

Me parece un reloj estupendo, y especialmente por el precio, y por el movImiento híbrido de cuarzo con la segundera de ritmo continuo que es lo que más me corta de los cuarzo.

Ayer pusieron en su página de FB el panda ( que es el que al final he escogido) con milanesa... Y uffff que pasote! Y eso que nunca he sido de milanesas, pero creo que voy a pedirles una rápidamente [emoji2]
ImageUploadedByTapatalk1447196984.550143.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ayer pusieron en su página de FB el panda ( que es el que al final he escogido) con milanesa... Y uffff que pasote! Y eso que nunca he sido de milanesas, pero creo que voy a pedirles una rápidamente [emoji2]Ver el archivos adjunto 308406

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues la verdad es el que también he escogido yo... Me parece un reloj precioso... Vamos a esperar cuanto tiempo demora el ensamble y cuanto dinero hay que pagar para el envio...[emoji2] [emoji2] [emoji2]

Muy buena operacion, si señor!

Ya me han acabado la correa para el Enigma.ha quedado genial y mejor quedara puesta. Gracias al maestro Francisco Guerra
lostlink.jpg
por saber hacer exactamente lo que quería ,es un fenómeno .
image.webp

Ya me han acabado la correa para el Enigma.ha quedado genial y mejor quedara puesta. Gracias al maestro Francisco Guerra

La correa es una auténtica pasada. Simplemente preciosa. Muy buen gusto.
Ahora bien, permíteme que te diga que es la primera vez, que veo a alguien "comprar la silla antes que el caballo". Eres un crack [emoji28] [emoji106]

La correa es una auténtica pasada. Simplemente preciosa. Muy buen gusto.
Ahora bien, permíteme que te diga que es la primera vez, que veo a alguien "comprar la silla antes que el caballo". Eres un crack [emoji28] [emoji106]

Jejeeje... Creó que ese caballa ha de llegar pronto...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie