• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
por ese precio es una gran inversión, felicidades.

Dicen que están prestando mucha atención a los detalles del Enigma, que para ellos es un proyecto muy especial y quieren hacer un reloj redondo, que han hecho pequeños cambios en los diales y que están esperando a recibir las versiones finales. En resumen: BLA, BLA, BLA...

Hacemos una porra? Yo digo primeros de diciembre.

mmmmmvenga esa porra! por lo menos le damos vidilla a esto de la espera...
Yo que no soy nada optimista en este Enigma digo para reyes, primera semana de enero + sus 15 días de espera de envío claro

mmmmmvenga esa porra! por lo menos le damos vidilla a esto de la espera...
Yo que no soy nada optimista en este Enigma digo para reyes, primera semana de enero + sus 15 días de espera de envío claro
Nooooooo[emoji30] [emoji30] [emoji30]

Desde la mismísima Tierra

A mí, a priori, me encanta y si le añaden ventana de fecha y por ese precio, todavía más.

Ya nos contarás porque yo me lo plantearía seriamente.

Gracias y un saludo.

A mí, a priori, me encanta y si le añaden ventana de fecha y por ese precio, todavía más.

Ya nos contarás porque yo me lo plantearía seriamente.

Gracias y un saludo.
Ayyy vamos con la espera que yo se que al final valdrá la pena... Ojalá nos muestren más adelantos!!![emoji3]

Bueno, al final me baje del burro. Me ha costado, no por tomar la decisión, que lo hice en julio cuando ví que no cumplían con los plazos. Me ha costado porque desde mediados de julio, cuando solicite la devolución, no lo han hecho hasta ayer. Varios correos solicitando los cuartos y nada, hasta que este fin de semana ya envíe un correo poniéndome más serio. En fin fue bonito mientras duró

No quise decir nada por no hacer mala sangre. Tampoco lo voy a hacer ahora. Sinceramente no creo que sea un tema de mal hacer o mala voluntad, pero lo que si que tengo claro es que son muy dejados, en general en todo, y claro así les/nos va. A mi me aburrieron y con el tiempo que había pasado había ahorrado para ese reloj y para otro mejor, así que no tuve ninguna duda.

Bueno, al final me baje del burro. Me ha costado, no por tomar la decisión, que lo hice en julio cuando ví que no cumplían con los plazos. Me ha costado porque desde mediados de julio, cuando solicite la devolución, no lo han hecho hasta ayer. Varios correos solicitando los cuartos y nada, hasta que este fin de semana ya envíe un correo poniéndome más serio. En fin fue bonito mientras duró

No quise decir nada por no hacer mala sangre. Tampoco lo voy a hacer ahora. Sinceramente no creo que sea un tema de mal hacer o mala voluntad, pero lo que si que tengo claro es que son muy dejados, en general en todo, y claro así les/nos va. A mi me aburrieron y con el tiempo que había pasado había ahorrado para ese reloj y para otro mejor, así que no tuve ninguna duda.
Bueno mi hermano aja son decisiones, yo también estuve a punto y envíe un correo, pero luego me retracté. Pensé que de todas maneras no se pierde nada sólo el tiempo porque al final si el reloj no me gusta, pues sencillamente pido la devolución... Porque después que el reloj este listo fijo costara un poco más... Entonces decidí esperar y tratar de que pase el tiempo... Yo creó que los de GERLACH van a hacer un buen trabajo porwue su propia reputación y por la felicidad de los clientes que han esperado tanto... Yo lo siento así [emoji3]

Para la porra yo apuesto por diciembre más envio, supongo que para mediados... Espero que sea el reloj del día de Navidad [emoji16]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para la porra yo apuesto por diciembre más envio, supongo que para mediados... Espero que sea el reloj del día de Navidad [emoji16]

Creó que si será tu regalito!!!

Señores y nuestro ENIGMA como va???
Alguien sabe algo???

Tiene un aspecto muy atrayente.:clap: Y el precio es muy tentador...adelante !!!

Le escribí un correo la semana pasada para que me dijesen exactamente eso, ¿cómo van? y de momento la callada por respuesta.
Yo sigo a lo mío, compro y compro para quitar ansiedades ::bash::

Le escribí un correo la semana pasada para que me dijesen exactamente eso, ¿cómo van? y de momento la callada por respuesta.
Yo sigo a lo mío, compro y compro para quitar ansiedades ::bash::
Jejeeje... Esperemos pues...
Será nuestro regalo de navidad???

Dicen en WUS que esperan que esta semana se terminen las últimas piezas del Enigma. Ignoro qué significa eso exactamente a tenor de lo visto en meses anteriores, pero bueno, QUE LO SEPÁIS!

Dicen en WUS que esperan que esta semana se terminen las últimas piezas del Enigma. Ignoro qué significa eso exactamente a tenor de lo visto en meses anteriores, pero bueno, QUE LO SEPÁIS!

pues acabo de pagar la "entrada" del Decomaster, ahora casi prefería que esperaran un poco. :laughing1:

Si es que no nos conformamos con nada,

Muchas gracias por el aporte, a ver sí con suerte nos llega para el próximo mes! [emoji573][emoji2][emoji109]

Me encanta es precioso estetia vintage , mezcla de deportivo .

:laughing1: muy bueno JuanRock... (yo estoy en la misma situación::bash:: precioso reloj...)

Gracias por la información comdexfall ... Si llegas a saber otra cosa te pido el favor nos comuniques!!! Gracias

Mala pinta no tiene, la verdad.

Pues nada chavales, a pesar de todo lo leído, las dudas y los retrasos, acabo de pagar la reserva de una unidad. Y es que estéticamente me encanta este reloj. Dudo entre el todo negro y el negro con diales blancos.

Última edición:
Pues nada chavales, a pesar de todo lo leído, las dudas y los retrasos, acabo de pagar la reserva de una unidad. Y es que estéticamente me encanta este reloj. Dudo entre el todo negro y el negro con diales blancos.

Bienvenido al club de las dudas (y las esperas).
Espero que la espera te sea tan leve como a nosotros. [emoji23]

Un saludo!

Sent from my iPhone

Esperemos no esperar tanto...

Que la espera se te está haciendo leve? Madre mía!! Jajajaj!! Lo dices por dar ánimos verdad?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie