• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ver que presentan como novedades... Espero que no varíe mucho del render que es el que me gusta desde el principio
Por cierto los de Vratislavia ya han colgado la foto del nuevo heritage chrono, y dicen que estará muy pronto
ImageUploadedByTapatalk1446159161.008039.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ver que presentan como novedades... Espero que no varíe mucho del render que es el que me gusta desde el principio
Por cierto los de Vratislavia ya han colgado la foto del nuevo heritage chrono, y dicen que estará muy prontoVer el archivos adjunto 305457

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La verdad malas fotos y ellos lo dicen en Facebook... Vamos a ver el definitivo con buenas fotos y allí si jugamos... Tiene. Buena pinta [emoji3]

En cuanto a los de GERLACH Pues toca esperar, ojalá el tiempo que han demorado justifique esos cambios... Aunque hay algo dentro que me dice que nos entregaran un gran reloj... Recuerden que es un proyecto que según ellos es importantísimo... Vamos a ver al final... Yo creó que será nuestro regalo de Navidad...[emoji3] [emoji3] [emoji41]

Desde la mismísima Tierra

Acaban de decir que la próxima semana tendrán los diales definitivos y montarán todas las versiones y harán fotos para que podáis elegir la versión que más os guste.

Han puesto fotos de los diales, pero estoy desde el móvil... :(

Dicen que el proyecto se ha retrasado por temas medioambientales, o eso me ha parecido leer, y que el movimiento megaquartz es muy nuevo y tal y cuál y por eso... Que se lo digan a los de Vratislavia, que entregaron los relojes con megaquartz en agosto y empezaron el proyecto en marzo.

En fin, BLA, BLA ,BLA. ..

Bueno,pues ante todas las dudas y después de mucho de no aparecer por aquí acabo de hacer la pre-reserva del enigma,nunca mejor dicho.me gusta mucho el estilo ,buenas cosas he leído del quarzo que lleva y porque llevo tiempo sin hacerme con un reloj nuevo .ojala sea mi regalo de Navidad igual que el vuestro . Hoy me han contestado de Gerlach y me han dicho que están haciendo todo lo posible para que se entreguen en Noviembre ....con un canto en los dientes si los trae Papa Noel o los Reyes Magos .Saludos

Acaban de decir que la próxima semana tendrán los diales definitivos y montarán todas las versiones y harán fotos para que podáis elegir la versión que más os guste.

Dicen que el proyecto se ha retrasado por temas medioambientales, o eso me ha parecido leer, y que el movimiento megaquartz es muy nuevo y tal y cuál y por eso... Que se lo digan a los de Vratislavia, que entregaron los relojes con megaquartz en agosto y empezaron el proyecto en marzo.

Eso es básicamente lo que comentan en WUS... dicen que la próxima semana recibirán los diales y podrán montarlos. Después será el momento de elegir color. Según ellos aún conservan al 95% de los mártires que nos embarcamos en noviembre del 2014...
Ayyy Señor, qué paciencia. ..:D

Última edición:

Porfa cuando puedas nos regalas las imágenes... Gracias

Señor comdexfall usted puede decirme cual es ese foro WUS

Eso explícanos lo del WUS, que es?
yo solo veo la web y su FB y poco dicen.
Menos el FB he visto esto que os envío, por una parte el dial que aparentemente es uno de los definitivos y a simple vista el dos cosas, el 40 en la subesfera izq está descentrado y la palabra TACHYMETR no termina en ER? Es decir TACHYMETER? O será polaco? Jejejeje
por otro lado veo que la gente está bastante quemada y escriben comentarios Fuertes metiendose con la tardanza y demás. Y he visto un comentario de los de Gerlach diciendo... Mirad la imagen.

En fin, otra cosa no se, pero hemos estado un año entretenidos con el relojito.

image.webpimage.webp

Creo que elegiré este. De otro tipo de diales ya voy sobrado y, sinceramente, me gusta. Me parece que tendrá un aire racing que me va a gustar.

image.jpg1_zps6ceygt4i.webp

Aunque blanco tampoco tiene mala pinta.

image.jpg1_zpsmhgt3qfp.webp

Última edición:
Espera, que chronograf tampoco acaba en "F". Igual es cierto y no es inglés.

Ostraas!!!! llevo un par de semanas liado con unos temas ajenos al mundo relojeril y me he metido hoy en el foro
para desconectar y os juro que se me había olvidado por completo que había hecho la reserva de este reloj :pardon:

Muy fuerte lo que están tardando con el "Enigma", estoy por desligarme del proyecto...

Ostraas!!!! llevo un par de semanas liado con unos temas ajenos al mundo relojeril y me he metido hoy en el foro
para desconectar y os juro que se me había olvidado por completo que había hecho la reserva de este reloj [emoji14]ardon:

Muy fuerte lo que están tardando con el "Enigma", estoy por desligarme del proyecto...
No lo haga... Tuve un sueño y el reloj será una belleza... Sólo que descifrar la otra parte del sueño ha sido un ENIGMA...[emoji3] [emoji16]

para desconectar y os juro que se me había olvidado por completo que había hecho la reserva de este reloj :pardon:

Ahora no compa que estamos en la recta final, o en el año final! Jajajaja!!

Creo que elegiré este. De otro tipo de diales ya voy sobrado y, sinceramente, me gusta. Me parece que tendrá un aire racing que me va a gustar.

image.jpg1_zps6ceygt4i.webp

Aunque blanco tampoco tiene mala pinta.

image.jpg1_zpsmhgt3qfp.webp
La verdad que el Blanco también. Esta chulo... El amarillo será una preciosidad pero ya tango uno con dial así... Bueno esperemos haber cuando los monten en las cajas...

Posiblemente se comieron las utlidades proyectadas y ya no tienen para hacer caminar el proyecto.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Posiblemente se comieron las utlidades proyectadas y ya no tienen para hacer caminar el proyecto.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Caramba... No creo que eso llegue a suceder... Pero en la viña del señor todo es posible...

En fin, yo no es por incordiar :innocent: porque me baje del proyecto hace unos meses. Pero ¿por qué no ponemos lo que si hemos comprado desde que empezó este ENIGMA?

Un Alpina Startimer este verano.

image.webp

Un Fortis Spacematic guardado para Reyes

image.webp

Lo siento, no pude evitarlo. Perdón por la maldad.

Pues yo:

Orient pavonado.
Zenith el primero 40th, que vendí.
Pelagos
Helson latón, vendido también,
Alpha
Casio G Shock
Decomaster, Crepas
Casio calculadora que me llegará la semana que viene.
Vostok RE SE
Vostok RRO

y seguro que me dejo alguno.

Pues yo:

Orient pavonado.
Zenith el primero 40th, que vendí.
Pelagos
Helson latón, vendido también,
Alpha
Casio G Shock
Decomaster, Crepas
Casio calculadora que me llegará la semana que viene.
Vostok RE SE
Vostok RRO

y seguro que me dejo alguno.
Ujuuuuu... Pero tranquilos que nuestro ENIGMA ha de llegar

Que tengáis suerte y os lo manden,el reloj está muy guapo.

Si ahora el problema es verdad es escoger el color del DIAL...aunque en principio pedi la reserva por el negro... Ahora rondan en mi cabeza estos dos más

uploadfromtaptalk1446381833376.webp
uploadfromtaptalk1446381849078.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie