ABLMLucho
Milpostista
Sin verificar
Pero decis porfa si sabes algo!!! JajajajaJajaja buenísimo!
Os voy a decir cuándo van a empezar a enviar los relojes. Pero hoy no, MAÑANA!!!![]()
![]()
![]()
Desde la mismísima Tierra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero decis porfa si sabes algo!!! JajajajaJajaja buenísimo!
Os voy a decir cuándo van a empezar a enviar los relojes. Pero hoy no, MAÑANA!!!![]()
![]()
![]()
La verdad malas fotos y ellos lo dicen en Facebook... Vamos a ver el definitivo con buenas fotos y allí si jugamos... Tiene. Buena pinta [emoji3]A ver que presentan como novedades... Espero que no varíe mucho del render que es el que me gusta desde el principio
Por cierto los de Vratislavia ya han colgado la foto del nuevo heritage chrono, y dicen que estará muy prontoVer el archivos adjunto 305457
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Acaban de decir que la próxima semana tendrán los diales definitivos y montarán todas las versiones y harán fotos para que podáis elegir la versión que más os guste.
Han puesto fotos de los diales, pero estoy desde el móvil...
Dicen que el proyecto se ha retrasado por temas medioambientales, o eso me ha parecido leer, y que el movimiento megaquartz es muy nuevo y tal y cuál y por eso... Que se lo digan a los de Vratislavia, que entregaron los relojes con megaquartz en agosto y empezaron el proyecto en marzo.
En fin, BLA, BLA ,BLA. ..
Porfa cuando puedas nos regalas las imágenes... GraciasAcaban de decir que la próxima semana tendrán los diales definitivos y montarán todas las versiones y harán fotos para que podáis elegir la versión que más os guste.
Dicen que el proyecto se ha retrasado por temas medioambientales, o eso me ha parecido leer, y que el movimiento megaquartz es muy nuevo y tal y cuál y por eso... Que se lo digan a los de Vratislavia, que entregaron los relojes con megaquartz en agosto y empezaron el proyecto en marzo.
Señor comdexfall usted puede decirme cual es ese foro WUSAcaban de decir que la próxima semana tendrán los diales definitivos y montarán todas las versiones y harán fotos para que podáis elegir la versión que más os guste.
Señor comdexfall usted puede decirme cual es ese foro WUS
Desde la mismísima Tierra
Joe es cierto, no me había fijado vi lo otro y me puse a escribir como un loco jajajajaja!!!Espera, que chronograf tampoco acaba en "F". Igual es cierto y no es inglés.
No lo haga... Tuve un sueño y el reloj será una belleza... Sólo que descifrar la otra parte del sueño ha sido un ENIGMA...[emoji3] [emoji16]Ostraas!!!! llevo un par de semanas liado con unos temas ajenos al mundo relojeril y me he metido hoy en el foro
para desconectar y os juro que se me había olvidado por completo que había hecho la reserva de este reloj [emoji14]ardon:
Muy fuerte lo que están tardando con el "Enigma", estoy por desligarme del proyecto...
Uyyy gracias ... Ahora si tengo el foro en donde segurlos
Ahora no compa que estamos en la recta final, o en el año final! Jajajaja!!Ostraas!!!! llevo un par de semanas liado con unos temas ajenos al mundo relojeril y me he metido hoy en el foro
para desconectar y os juro que se me había olvidado por completo que había hecho la reserva de este reloj
Muy fuerte lo que están tardando con el "Enigma", estoy por desligarme del proyecto...
La verdad que el Blanco también. Esta chulo... El amarillo será una preciosidad pero ya tango uno con dial así... Bueno esperemos haber cuando los monten en las cajas...Creo que elegiré este. De otro tipo de diales ya voy sobrado y, sinceramente, me gusta. Me parece que tendrá un aire racing que me va a gustar.
![]()
Aunque blanco tampoco tiene mala pinta.
![]()
Caramba... No creo que eso llegue a suceder... Pero en la viña del señor todo es posible...Posiblemente se comieron las utlidades proyectadas y ya no tienen para hacer caminar el proyecto.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Ujuuuuu... Pero tranquilos que nuestro ENIGMA ha de llegarPues yo:
Orient pavonado.
Zenith el primero 40th, que vendí.
Pelagos
Helson latón, vendido también,
Alpha
Casio G Shock
Decomaster, Crepas
Casio calculadora que me llegará la semana que viene.
Vostok RE SE
Vostok RRO
y seguro que me dejo alguno.