• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que la espera se te está haciendo leve? Madre mía!! Jajajaj!! Lo dices por dar ánimos verdad?
Jajajaja, un poco... La verdad es que si dieran noticias al menos uno se calmara pero mmmmm nada de nada... O quizás será una sorpresa????[emoji3] [emoji3] [emoji3]

Desde la mismísima Tierra

Noticias!!! Queremos noticias!!! Jajajaja

Que la espera se te está haciendo leve? Madre mía!! Jajajaj!! Lo dices por dar ánimos verdad?
Pero si apenas llevamos unos dias esperando... [emoji23][emoji16]

Sent from my iPhone

Pero si apenas llevamos unos dias esperando... [emoji23][emoji16]

Sent from my iPhone

Desde luego, os quejáis por vicio. Si sólo han sido unos mesecitos de nada... :) :) :)

Desde que hice el primer pago ya debo de llevar 7 u 8 relojes. :D
Carambaaaaa!!! Jajajajaja
Bueno una pregunta para los que estuvieron desde el principio... Cuanto tiempo lleva el proyecto en marcha???
Gracias

Pero muestren haber si al menos mato el tiempo ... Jajajaja porfa contestenme la pregunta del tiempo que lleva el proyecto

Pero muestren haber si al menos mato el tiempo ... Jajajaja porfa contestenme la pregunta del tiempo que lleva el proyecto

Yo me apunté en noviembre de 2014, y creo que ya llevaba un tiempo. Tranquilos, que el reloj va a ser la leche, si no es para matarlos.

Yo me apunté en noviembre de 2014, y creo que ya llevaba un tiempo. Tranquilos, que el reloj va a ser la leche, si no es para matarlos.
Osea puede estar ya rondando el Año, si es que ya nos pasamos... Jajajaja

Yo di la paga y señal en marzo de este año, he igual que juanrock llevo 5 o 6 relojes mientras espero este. [emoji30][emoji16]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo di la paga y señal en marzo de este año, he igual que juanrock llevo 5 o 6 relojes mientras espero este. [emoji30][emoji16]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajajaja bueno al menos ustedes pueden darse ese lujo... Yo no [emoji30] [emoji30] [emoji30]

Nuestro ENIGMA???

uploadfromtaptalk1446074440651.webp

Como hace tanto tiempo que pague mi reserva y, además, en zl, no recuerdo lo que nos quedaba de pagar, ¿alguien se acuerda?

La única certeza que tengo con este reloj, es que el nombre le viene que ni pintado.

Como hace tanto tiempo que pague mi reserva y, además, en zl, no recuerdo lo que nos quedaba de pagar, ¿alguien se acuerda?
Es que como cuando lo pedimos se pagaba en pesetas y ya estamos en el euros no soy capaz de hacer el cambio jeje!!

Es que como cuando lo pedimos se pagaba en pesetas y ya estamos en el euros no soy capaz de hacer el cambio jeje!!

Jajaja buenísimo! :)

Os voy a decir cuándo van a empezar a enviar los relojes. Pero hoy no, MAÑANA!!! :) :) :)

muy bonito es.

Extraído de WUS. Publicado por los propios polacos:

"Enigma was presented in November 2014.
We always do a lot of models same time, because we have new&fresh ideas, all the time. Actually our pipeline now is booked for years
lostimage.jpg
. When we have started all of this back in 2012, one could hardly belive how many models we can introduce in 3 years.
However, number of models we deal with have nothing to do with the tempo of introducting new models. We are lining up our work reasonable I think
lostimage.jpg

Sometimes it is really hard to explain why we delay something that is "quite good". But I do not like "quite". If we release a model, it is made as good as we could, considering budget, parts prices and it's technical barriers... We always check&test, untill we get best we can. We are known for that, and actually most of our friends will confirm that. Enigma you will get (I expect last parts to be finished this week), will have a different dial, different dial ring, different hands, different lume, and different bezel insert. Comparing to the sample presented - that was quite good, and I have it in my box and wrist for 4 months now. Different in details you would hardly notice if I would not point this out (check dial ring once delivered and compare to the sample photos
lostimage.jpg
). No shortcuts."

Ya puede haber mejorado, ya...

Son de largo la firma más informal que conozco, en serio. A ver qué presentan...

Saludos.

Son de largo la firma más informal que conozco, en serio. A ver qué presentan...

Saludos.

Un día les va a llegar el reloj a mis nietos cuando haya yo cascado y pensarán que lo envío desde el más allá. A ver si llega para jalogüin de 2040

Saludos.
[/QUOTE]

pues a mí me dan miedito esas mejoras de las que hablan. A ver qué nos llega jeje!! Cuando presenten el definitivo quizás salgamos todos corriendo. En fin pilarín!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie