Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uyyy compañero, ese ENIGMA esta como demorado, ellos han sacado nuevos proyectos, que me imagino ya estaban andando... Tienen un aviator o piloto, que erdaaaaaa me hace ojitos jajajajajaYo este lo pedí en gris... Por cierto ayer escribí a los Gerlach, y no me dijeron nada nuevo... Que están trabajando duro, para que la entrega sea lo más rápido posible... Y bla bla bla[emoji23][emoji23][emoji23] aver sí no se demoran mucho que tengo ganas de tenerlo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ombe parcero que pena, yo estuve a punto, es más envie el correo pero luego tuve que enviar otro diciendo que si quería continuar... La estética del ENIGMA es la que me enamora... Y por allí dicen que lo bueno demora, así que pues sera esperar... [emoji3] [emoji3] [emoji3]Buenas noches,
Me he encontrado el hilo por casualidad y la verdad no esperaba que estuviera abierto desde hace tanto tiempo. A partir de un enlace del foro de asequibles (BBB) sobre un "Otago" descubrí esta marca y me interesé. Vi el "Enigma" y los ojos me daban vueltas, me encantó la estética, lo único que le faltaba era que fuese automático.
De todas formas me decidí a comprarlo, tiempo estimado de espera: antes del final del segundo trimestre del 2015, si no me equivoco eso es junio.
Pues ni una noticia de ellos ni por el primer pago ni por el e-mail que tuve que mandar para intentar saber algo de la fecha de fabricación o entrega. Ni un misero: estamos trabajando, a la mayor brevedad posible...
Así que lamentablemente y sin tener mucha información sobre ellos y la poca seriedad que me demostraron, anulé el pago mediante PayPal y sin problemas, bueno sí, que al cambio perdí dinero.
Espero que no os ocurra lo mismo y que podáis disfrutar de la pieza lo antes posible. Ánimo a todos y si alguno no queda conforme cuando lo vea en mano que me lo diga y hablamos de precio.
Saludos!!!
Jajajajaja si parece que todos tienen donde ver la hora...[emoji3] [emoji3] [emoji3]Menos mal que ninguno realmente necesita el reloj, por los caprichos no importa esperar.
Menos mal que ninguno realmente necesita el reloj, por los caprichos no importa esperar.
JejejejejeNo puedo estas más se acuerdo.
Parece que nos vaya la vida en ello.
Yo me olvido del tema y ya vendrá.
De momento no me han bloqueado 6000€ pendiente del reloj. El día que me gaste eso en un reloj y no llegue ya montaré en cólera, pero por éste???
No recuerdo ni qué pagamos, fueron 50€?
Sent from my iPhone
Jajajaja, el nombre lo dice todo!!!Para mi que nos están puteando con eso del nombre "Enigma" es como eso de "¿donde están las llaves matarile.....?"
Joé que plassssssstas
Ombe y vaya que lo tienen... Porque veo progresos en otros proyectos menos en ese!!! La cosa es un ENIGMAA mí hace un mes me dijeron que no me borrara del proyecto, que estaba ya casi a punto. Estos polacos tienen un humor...
Que colchón tan grande[emoji3] [emoji30] [emoji30] [emoji30]Pues yo estoy a puuuunto de enviarlos pero bien lejos. Es la primera vez que me meto en una de estas y la verdad no me gusta nada que no tengan tan poco controlado el tema tiempos. Se dedican a esto no?
En fin, intentaré no pensarlo pero le doy hasta el 1 de enero que creo que es colchón suficiente.
Saludos a todos.
Pues parece o todo indica que va para regalo de navidad... Jajajajaja... Lo que al menos me da alegría es que dicen que le están prestando mucha atención porque es un proyecto especial... Vamos a ver al final que tan especial... [emoji3] [emoji3] [emoji3]Dicen que están prestando mucha atención a los detalles del Enigma, que para ellos es un proyecto muy especial y quieren hacer un reloj redondo, que han hecho pequeños cambios en los diales y que están esperando a recibir las versiones finales. En resumen: BLA, BLA, BLA...
Hacemos una porra? Yo digo primeros de diciembre.
Así es, creó que al final todos decidiremos...aja y toca esperar para eso[emoji3]En mi época se decía "eres más lento que el caballo del malo", pues estos van en burra..
Yo, para lo que queda pues aquí sigo, a ver si merece la pena al final.