• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo estoy esperando a ve fotos reales de cada color. Me tientan el azul,porque ahora no tengo ninguno, y el naranja. Pero si no me gustan acabaré, como casi siempre, con el negro.:D
Jajajajaja, tranquilo que la elección sera la mejor!!!

yo sigo con el del primer render. Aunque el blanco me gusta también.
pero tengo miedo a elegir el blanco no siendo que tarden en enviarlo otros 8 meses y empiece a amarillear un poco 🙂

yo sigo con el del primer render. Aunque el blanco me gusta también.
pero tengo miedo a elegir el blanco no siendo que tarden en enviarlo otros 8 meses y empiece a amarillear un poco 🙂
Jejejeje... No creo que los de Gerlach permitan eso en sus relojes... Además creo que por lo menos estarán listos un número de relojes de cada prototipo como para cubrir la demanda de las personas que reservaron...
Pero si tu corazón te dice eso pues hagale caso!!!

Jejejeje... No creo que los de Gerlach permitan eso en sus relojes... Además creo que por lo menos estarán listos un número de relojes de cada prototipo como para cubrir la demanda de las personas que reservaron...
Pero si tu corazón te dice eso pues hagale caso!!!
Era broma compa!! Me inclino por el original negro.
Saludos.

Pues yo creo que les voy a mandar un email preguntando si no es posible hacer un modelo en rojo o arcoíris, a ver si así lo alargamos un poquillo más y la parienta ya tiene regalo de Reyes para mi! [emoji23][emoji23]

Sent from my iPhone

Yo lo tenía muy claro y lo quería todo negro, pero el panda... También me hace tilín! Y con la agujas en naranja, aún más. Esperaré a ver las fotos con las esferas acabadas para decidirme

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me parece muy bonito y no me importaría.. Y por ese precio.. Mmm

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Estéticamente me gusta, y el movimiento, a pesar de ser cuarzo, bastante más que aceptable.

Yo lo compraría si se asemejara a lo que estoy buscando...

Uy!! Lo que dicen en WUS:clap:

"Enigma - our partner confirmed that dials will be ready end of this month, so we keep his word"

Se fían del proveedor pero el month se acaba el lunes, por que se referirán a Agosto digo yo:whist::

"End of this month" es este mes... Y le toman la palabra al fabricante con el plazo... así que la pelota a otro tejado

Última edición:
Bueno esperemos que la cosa marche mas rápido... Haber si tenemos ENIGMA antes de Navidad... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

No me parece mala opcion en absoluto, lo unico que me llama la atención, 200M con pulsadores no roscados? Mmmmm! ::Dbt::

No me parece mala opcion en absoluto, lo unico que me llama la atención, 200M con pulsadores no roscados? Mmmmm! ::Dbt::
Pues he escuchado que mejores son roscados... Pero la verdad no se... Tranquilo ya te responderán los que saben más de este tema...[emoji3]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hay noticias??? Nada???

Desde la mismísima Tierra

image.webp
Hay noticias??? Nada???

Pues a mi esa foto no me dice mucho

Pues a mi esa foto no me dice mucho
Jajajajaja tampoco me dice nada, habrá que esperar haber... Así como vamos la cosa pinta para el 24 de diciembre!!![emoji3]

No soy un entendido pero este Vratislavia es muy lindo pero es igual a los Orient de los años 70 y eran automaticos...

Joder, los de gerlach tienen que cambiar de fotógrafo! [emoji43] el amarillo, el negro y el azul están bocabajo, y encima la foto esta desenfocada![emoji36]

Joder, los de gerlach tienen que cambiar de fotógrafo! [emoji43] el amarillo, el negro y el azul están bocabajo, y encima la foto esta desenfocada![emoji36]

Eso es más que cierto, y esas fotos ni se ven bien... No se que les pasa...[emoji29]

Las nuevas fotos del Vratislavia

uploadfromtaptalk1441708532694.webp
uploadfromtaptalk1441708542070.webp
uploadfromtaptalk1441708549457.webp

Ese azul del besel me tiene loco... [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie