• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya sé, de los presentados solo me pasa el negro y lo veo diferente. A lo mucho veo aceptable el blanco si me lo regalan.

Naranja y amarillo? nomas no.
Y ese azul, se me hace feo el color:(

Saludos.

A primera instancia, ni uno me gusta al 100.

ATENCIÓN: Acaban de confirmar que el diseño original TAMBIÉN estará disponible. Los otros son adicionales. Menos mal!

Confirmed.

All black
Black Panda
White
Oragne
Yellow
Blue

Última edición:
Pues espero que no haya sobreprecio por el color, :whist::

Edito. Los he visto de nuevo y me gusta también el amarillo. :light:

Última edición:
La verdad es que el Enigma es una preciosidad, pero...

A mi el que me pone ojitos es el Navigator...

v34vInM.jpg

GkhWkeN.jpg

Con movimiento Seiko NH35A...

lostlink.jpg

350 € tienen la culpa... :drool:

Muy bonito, por estas tierras decimos padrisimo, cuando algo nos gusta, el es caso, esta padrisimo, voy más lejos, esta muy chin... gón!!! :D .

Me esperare a verlo cuando alguien lo presente, para ver el resultado final, que imagino valdrá mucho la pena y la espera.

Felicidades a quienes ya lo han encargado.

Felicidades también a mi, que resisto esta CRI, estoicamente.

Buff, pues no se que es mejor , ahora con tantos colores tengo un lio.....

De momento quizas el blanco o el negro panda, mañana ya veremos.

Para que se vean bien todas las opciones:

HlMSNu.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y, por supuesto, el original:

enigma_front.webp

Por orden me gusta: original, blanco, amarillo azul y naranja

Pues salvo cambios, cosa muy normal en mi, igual me tiro a por el amarillo. Creo que ya tengo suficientes negros y algún blanco en camino, y como azul no lo acabo de ver porque temo que acabe con otro Sumo algún día.

sin embargo es un reloj barato al que se le puede arriesgar.

Ostras, pues yo estaba convencido con el original, pero ese panda... :drool:

Sabéis como es el sistema para elegir el reloj? es decir cuando se podrá hacer o cómo? jarabeara no me entrecojo!!
Por cierto yo quiero el original ;-)

Sabéis como es el sistema para elegir el reloj? es decir cuando se podrá hacer o cómo? jarabeara no me entrecojo!!
Por cierto yo quiero el original ;-)

Cuando vayan a mandarte el reloj te dirán el importe a ingresar y que elijas el color. Aún hay tiempo para pensárselo. :)

Oook no sabia que comunicaban personalmente con cada uno.
Muchas gracias... Pues a esperar jejej!!

Oook no sabia que comunicaban personalmente con cada uno.
Muchas gracias... Pues a esperar jejej!!

Cuando pagué el primer plazo les envíe un correo para que me confirmasen que lo habían recibido y me contestaron que sí y que cuando se pudiera pedir me enviarían un correo, lo que no sabía es que iba a haber esa variedad.

supongo que recibiremos un correo del tipo, "te falta por pagar "tanta pasta", haz el ingreso, dinos el color y tu dirección y ya está".

Pero bueno viendo que estamos unos cuantos marcando al hombre, "encimando" como dicen ahora los modelnos del fútbol, no se nos va a escapar detalle.:D

jajajaja!! ok ok a encimar entonces!!
La verdad es que tiene su puntito esto de la espera y las dudas ;-)

Están preparando también un reloj LED por unos 150 $ y veo a varios usuarios de WUS muy interesados, cosa que me sorprende. Porque... ¿qué tiene de atractivo un reloj LED? ¿qué funciones suelen tener estos relojes? Lo mismo hay algo que se me escapa, o que asocio reloj LED con los de 10 $ de Dealextreme...

Info del reloj:

image.jpg

40x46x12 mm
Pila de 1 año de duración
100 m WR

Última edición:
Creo que es un homenaje a los pioneros digitales. Aun recuerdo los Texas Instruments que regalaban con las calculadoras.

Y alguno más, que consumía tanto que estaban siempre apagados y para ver la hora había que apretar el botón.

Y los números eran como de alambre y se iluminaban los alambritos correspondientes para que se viera un número ( ya sé que mi descripción técnica es una birria)::blush::

Muy muy guapo.....se parece a mi pan europ........

Hola juanrock! Veo que pones qué escribisteis a un correo y te confirmaron la reserva... Yo a día de hoy aún no he recibido nada, comdexfall me paso este... mduraj@gerlach.org.pl es a este a donde les escribistes? Porqué con el que hablado de gerlach esta atontado y sólo me da largas...un tal Michal. A ver sí cierro este capítulo...
Por cierto me quedo con el original y después el panda... Los demás no me hacen mucho [emoji106][emoji6]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

que cosas mas raras me dices Juanrock, jajajajaja!!

Creo que es un homenaje a los pioneros digitales. Aun recuerdo los Texas Instruments que regalaban con las calculadoras.

Y alguno más, que consumía tanto que estaban siempre apagados y para ver la hora había que apretar el botón.

Y los números eran como de alambre y se iluminaban los alambritos correspondientes para que se viera un número ( ya sé que mi descripción técnica es una birria)::blush::

Juanrock al igual que yo debe de ser ingeniero... Un 10 en Mejor explicación técnica :)

Están preparando también un reloj LED por unos 150 $ y veo a varios usuarios de WUS muy interesados, cosa que me sorprende. Porque... ¿qué tiene de atractivo un reloj LED? ¿qué funciones suelen tener estos relojes? Lo mismo hay algo que se me escapa, o que asocio reloj LED con los de 10 $ de Dealextreme...

Info del reloj:

40x46x12 mm
Pila de 1 año de duración
100 m WR

Efectivamente, como bien dice Juanrock, el principal atractivo de estos relojes es la nostalgia asociada a los modelos antiguos que homenajean. En su momento valían una fortuna y estoy seguro que muchos de los que se quedaron con las ganas en su momento, les mola la idea de comprarse una reedición/homenaje del reloj que no se pudieron permitir en sus tiempos.

Uno de estos modelos míticos era el "Pulsar" que portó el mismísimo James Bond, en su etapa Moore, más info por si estáis interesados aquí:
http://www.oldpulsars.com/

Ala, venga, ya me habéis enganchado al tema.
Acabo de pagar el primer plazo del Enigma. ::bash::::bash::

1. Comdexfall: Enigma y Vratislavia (verde)
2. Juanrock: Enigma
3. Bryanredneck: Enigma
4. Sixoclock: Enigma
5. Jcarvalesp: Enigma
6.Byron : Enigma
7. Aitorgon11 : Enigma
8. Antjes: Enigma y Vratislavia (verde)
9. Diegobus vratislavia (amarillo)
10. Zorrococo: Enigma
11. archer: Enigma

:clap::clap:No sé si habrá bastantes colores para todos :laughing1:

Ala, venga, ya me habéis enganchado al tema.
Acabo de pagar el primer plazo del Enigma. ::bash::::bash::

1. Comdexfall: Enigma y Vratislavia (verde)
2. Juanrock: Enigma
3. Bryanredneck: Enigma
4. Sixoclock: Enigma
5. Jcarvalesp: Enigma
6.Byron : Enigma
7. Aitorgon11 : Enigma
8. Antjes: Enigma y Vratislavia (verde)
9. Diegobus vratislavia (amarillo)
10. Zorrococo: Enigma
11. archer: Enigma

Estado
Hilo cerrado