• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias compis!
Me acaban de contestar y me dicen que tienen un problema con mi paypal y no han podido cobrar el pago., pues nada ahora a hablar con los de paypal para arreglar el tema!
Comdexfall siento muxo lo tu otago... Duele verlo�� seguro que te lo solucionan

Actualizaré el tema de mi Otago según vaya habiendo novedades. Creo que a los futuros compradores de un Enigma les resultará interesante. Me han contestado por e-mail que se lo mande para que lo revisen. Pero yo mandé también un privado al representante de G.Gerlach en WUS y me ha dicho que no me preocupe, que me enviarán de vuelta un Otago nuevo. También hay que decir que en WUS varios usuarios americanos han comentado que han tardado 3 semanas en tener su reloj reparado (contando el envío hasta Polonia, la reparación y el viaje de vuelta hasta USA), lo que creo que está muy bien.

Última edición:
es muy bonito y esta bien de precio!

Pues espero que te envíen uno nuevo:)
Nos mantienes al tanto compañero
saludos.

Pues nos dejas a todos mas tranquilos jeje
esoero que lo tengas pronto

Ya hay samples de la agujas del Enigma:

ipsW8pFDj

Y dicen que mañana presentarán los colores en los que estará disponible! Esta noche no duermo. :)

Uff.. Ahora llegara ese momento de la decisión... Si sale uno como el de la foto- yo ya lo tendré claro... Creo :) Jijiji

Ya hay samples de la agujas del Enigma:

ipsW8pFDj

Y dicen que mañana presentarán los colores en los que estará disponible! Esta noche no duermo. :)
Excelentes noticias, otro que no va a dormir.

No dejes de ponerlo.:ok:: ¿Habrá gris marengo?:laughing1:

Ole ole, a ver si terminamos pronto la faena

Estoy anotado a otro proyecto en foro hermano y es el Galeno, no sabría por cual tirarme :/

Me parece una opcion excelente por este precio,ya que el bicho creo que lo merece ;-)

Comdexfal, de donde sacas la info esta? yo no veo nada ni en su web ni en su Fb?
Merci

Supongo que de WUS, alli cuelgan la informacion mas actualizada de Gerlach.
https://www.watchuseek.com/threads/...ought-time-for-a-bronze-brass.980932/page-127

Sastamente. A ver si ponen pronto esos diseños nuevos.

Por cierto, ayer envié el reloj. Me dijeron que, para agilizar el proceso, mejor lo enviara directamente a su taller de relojería. En WUS leí que reembolsaban los gastos de envío, así que les pregunté y me confirmaron que así era, tras comprobar que la avería del reloj no estaba causada por un mal uso. Les he enviado copia del ticket de correos a ver qué pasa.

Saludos.

Yo también. Por el Galeno no te preocupes que te va a dar tiempo a ahorrar otra vez. Es un proyecto reposado y va a tardar.

Estoy anotado a otro proyecto en foro hermano y es el Galeno, no sabría por cual tirarme :/

Según parece el diseñador de G.Gerlach tuvo problemas ayer con el ordenador y aún no han puesto los diseños nuevos. A ver si hoy hay suerte... :-(

Última edición:
Ya han actualizado la info.., a mi me gusta el blanco y el amarillo ...
ImageUploadedByTapatalk1428912812.137954.webp

Ese blanco está muy guapo. El amarillo no va mal y el naranja no me satisface.

El azul tiene un toque PanEurop que me gusta.

Caerá blanco o azul, casi seguro.

Gracias por traerlo.

Última edición:
Muy bonito diseño. Ahora me toca decidir entre el blanco y el negro.
Parece que en el blanco las agujas no se distinguen muy bien, pero sigue siendo el que más me gusta

Estoy jodido. A mí me gustaba el diseño original (todo negro y agujas amarillas), de los presentados hoy no me gusta ninguno. :(

A mi también me ha gustado el azul. Cuando me entere como hay que pedirlo seguro que me animo. Saludos Juan

Ya sé, de los presentados solo me pasa el negro y lo veo diferente. A lo mucho veo aceptable el blanco si me lo regalan.

Naranja y amarillo? nomas no.
Y ese azul, se me hace feo el color:(

Saludos.

A primera instancia, ni uno me gusta al 100.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie