Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada, sobre el Otago, para no ensuciar el hilo he creado una mini-review aquí: https://relojes-especiales.com/threads/mini-review-del-g-gerlach-otago.360552/
Por cierto, me ha hecho gracia el compañero que decía que no le gustaba que se viera el cañón del segundero, "como en los relojes chinos baratuchos"... me ha sorprendido mucho, ya que muchas marcas tienen relojes así. Para muestra esta foto...
Como veis en la review, el Otago me ha dejado muy buen sabor de boca. Esperemos que el Enigma nos sorprenda gratamente también.
Pues nada, sobre el Otago, para no ensuciar el hilo he creado una mini-review aquí: https://relojes-especiales.com/threads/mini-review-del-g-gerlach-otago.360552/
Por cierto, me ha hecho gracia el compañero que decía que no le gustaba que se viera el cañón del segundero, "como en los relojes chinos baratuchos"... me ha sorprendido mucho, ya que muchas marcas tienen relojes así. Para muestra esta foto...
Como veis en la review, el Otago me ha dejado muy buen sabor de boca. Esperemos que el Enigma nos sorprenda gratamente también.
Animate que solo te vas a dar cuenta que es de cuarzo cuando le cambies la pila.Bufffff ! Me habéis puesto los dientes largos como sables!
No suelo usar relojes con maquinaria de cuarzo, pero de este ( como los cerditos) me gusta hasta los andares, tiene una pinta robusta y muy setentera, y el nombre se sale! Enigma! Me voy directo a la web.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me acabas de convencer! Acabo de hacer la reserva! YuuuuujuuuuAnimate que solo te vas a dar cuenta que es de cuarzo cuando le cambies la pila.![]()
Llevo meses buscando un reloj asequible que recuerde al mítico Tag Huer Autavia y de pronto veo esta foto en WUS:
![]()
(...)
¿Qué os parece?
Me parece impresionante, con las características visuales de los automáticos (aguja segundera con movimiento continuo y reset de crono instantáneo) y las virtudes de los cuarzo.
Lo he descubierto hace poco, pero la CRI es de órdago, pero mi terror a las compras online se ve aumentado en este caso por el hecho de que aún es un proyecto, que aún no se sabe el precio final y ni siquiera hay fecha de finalización
. Así que estoy de "pelea" interior conmigo mismo.
Permaneceré atento a ver como evoluciona y si se consolida más para decidirme.
Me parece impresionante, con las características visuales de los automáticos (aguja segundera con movimiento continuo y reset de crono instantáneo) y las virtudes de los cuarzo.
Lo he descubierto hace poco, pero la CRI es de órdago, pero mi terror a las compras online se ve aumentado en este caso por el hecho de que aún es un proyecto, que aún no se sabe el precio final y ni siquiera hay fecha de finalización
. Así que estoy de "pelea" interior conmigo mismo.
Permaneceré atento a ver como evoluciona y si se consolida más para decidirme.
Eso es así? Creía que estos movimientos no tenían segundero, y que era la trotadora del crono la que tenía movimiento continuo. Es así?
Hola amigos! Veo que comentáis, que no hay novedades sobre el tema enigma... Pues bien os quería comentar que yo hice el pago de la reserva por internet en la página de gerlach y lo único que he recibido ha sido un "welcome" a su página por haberme agregado a ella. Pero ni un sólo mail, diciéndome que tengo una pieza reservada ni nada por el estilo. Os ha enviado algo a vosotros? Incluso les he enviado el ID de paypal con el pago de los 80$ en un privado, pero.... Silencio absoluto.
Gracias de antemano compañeros! [emoji2]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya que no hay novedades del Enigma, parece que el Vratislavia estará listo para Mayo, a tenor de una respuesta en el Facebook oficial:
![]()
![]()
Pues nada, como andaba con ganas de un reloj verde y con estética racing, me he apuntado al Vratislavia. Ya os contaré qué tal!
Yo si he recibido, a parte del mail de bienvenida del que hablas, otro inmediatamente después con la orden de reserva y con los "order details"
Escríbeles un mail y coméntalo, así te quedas más tranquilo
Saludos
Me ha durado poco la alegría con el Otago. Esta tarde me he puesto a darle cuerda y he acabado con la corona en la mano y la tija puesta en su sitio. He intentado ponerla pero no tiene rosca y pegada no creo que vaya, alguna sugerencia?
Por supuesto, he contactado con ellos, a ver cómo responden.
Adjunto foto:
Ver el archivos adjunto 269588