Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya ha pasado 1/3 del segundo cuarto, ¡ya falta menos!.![]()
Me ha dicho el de Vratislavia que a finales de mes envían los Heritage chrono
Yo al final me pille uno en gris, pero me dijo el de Vratislavia que hasta Septiembre [emoji30]. El tuyo era verde o amarillo, no? Estos están aquí ya mismo.
Ya dirás cuando te llegue!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya ha pasado 1/3 del segundo cuarto, ¡ya falta menos!.![]()
Me imagino que nos escribirán al correo con el que hicimos la compra de paypal... Luego el segundo pago, envío ... Vamos en septiembre-octubre 😉
¿Sabéis algo de como se piden? es decir, ¿avisan en su web y hay que estar atento? ¿envían mensaje privado a los que hemos hecho la reserva? coño que no me deja dormir el bicho....jajajaja!!
No se... ponía bien claro 2º trimestre del 2015 eso es junio, máximo julio... Digo yo[emoji12][emoji106]k
Polonia está cerca de Alemania,, pero creo que para las entregas van a ser algo "latinos".
El 30 de junio (que termina el plazo) si no tenemos noticias, quedamos y les bombardeamos a mensajes
Seré un petardo pero entro en la web casi todos los días, porque como hicieron ya, me temo que vuelvan a retrasar la fecha, como decía ayer, por qué este bicho me tiene tan pegado?