• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ni me lo pensaría!!
Pero sabes que soy mas de los OB

Es vedad tiene una línea que recuerda a un Heuer de los 70s, por menos de 200 € es para plantearse el reloj.

He picado y he pecado :D
yo también soy fan del autavia y no he podido resistirme. No conocía la marca, pero he estado un rato leyendo en WUS sobre ellos y me he animado a pagar la reserva del enigma.
Ahora a esperar

bienvenido al club, a esperar toca ;-)

Ufff que larga se me hace la espera...

Falta muchooooo?

Sent from my iPad using Tapatalk

Ya ha pasado 1/3 del segundo cuarto, ¡ya falta menos!.:innocent:

Muy buena pinta tienen. Y me parece interesante ese movimiento híbrido

Me ha dicho el de Vratislavia que a finales de mes envían los Heritage chrono

Yo al final me pille uno en gris, pero me dijo el de Vratislavia que hasta Septiembre [emoji30]. El tuyo era verde o amarillo, no? Estos están aquí ya mismo.
Ya dirás cuando te llegue!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:

El mío el verde/naranja.

Ya ha pasado 1/3 del segundo cuarto, ¡ya falta menos!.:innocent:

Y me pregunto yo.... ¿que tiene este animal que es uno en los que peor llevo la espera? ¿será que no he tenido nunca un meca-quartz?, ¿será que como es tan larga la espera lo ansío más?, ¿será que es precioso? será...será... Joé que ganas de que empiecen a enviar.

¿Sabéis algo de como se piden? es decir, ¿avisan en su web y hay que estar atento? ¿envían mensaje privado a los que hemos hecho la reserva? coño que no me deja dormir el bicho....jajajaja!!

Me imagino que nos escribirán al correo con el que hicimos la compra de paypal... Luego el segundo pago, envío ... Vamos en septiembre-octubre 😉

Me imagino que nos escribirán al correo con el que hicimos la compra de paypal... Luego el segundo pago, envío ... Vamos en septiembre-octubre 😉

Nooooooo maldito, en junio aquí leñe :D como no llegue hasta octubre me da algo!

No se... ponía bien claro 2º trimestre del 2015 eso es junio, máximo julio... Digo yo[emoji12][emoji106]

¿Sabéis algo de como se piden? es decir, ¿avisan en su web y hay que estar atento? ¿envían mensaje privado a los que hemos hecho la reserva? coño que no me deja dormir el bicho....jajajaja!!

supongo que avisaran, pero no te preocupes que con lo vivo que está este hilo nos enteraremos todos.

No se... ponía bien claro 2º trimestre del 2015 eso es junio, máximo julio... Digo yo[emoji12][emoji106]k

Polonia está cerca de Alemania,:D, pero creo que para las entregas van a ser algo "latinos".

Polonia está cerca de Alemania,:D, pero creo que para las entregas van a ser algo "latinos".

El 30 de junio (que termina el plazo) si no tenemos noticias, quedamos y les bombardeamos a mensajes :laughing1:
Seré un petardo pero entro en la web casi todos los días, porque como hicieron ya, me temo que vuelvan a retrasar la fecha, como decía ayer, por qué este bicho me tiene tan pegado?

El 30 de junio (que termina el plazo) si no tenemos noticias, quedamos y les bombardeamos a mensajes :laughing1:
Seré un petardo pero entro en la web casi todos los días, porque como hicieron ya, me temo que vuelvan a retrasar la fecha, como decía ayer, por qué este bicho me tiene tan pegado?

El no tenerlo... no hay nada que un hombre ansíe más, que lo que no puede tener ;-)

Yo todos los dias miro su pagina web y el facebook, a ver si hay noticias.
A mi tambien me estan haciendo sufrir estos polacos

Yo le quiero comprar una correa tipo mesh pero primero quiero ver el reloj.. Palparlo 😉

Jajajajaja! Estamos todos igual! Rollito ansia total [emoji79][emoji81][emoji81][emoji81]
A ver sí esta próxima semana ponen algo en su FB y vemos alguna novedad[emoji41]

Para el Vratislavia ya falta menos...

lostimage.jpg

Traduzco lo importante: "Informe de progresos en las versiones Amarillo y Verde botella de nuestro Heritage Chrono. Cajas: Terminadas. Agujas: Terminadas. Insertos del bisel: Terminados. Fondos: Terminados. Las cajas de los relojes y los diales deberían estas listos el 5-5-2015. Próximo informe en breve." :yhoo::

Estoy planeando mis vacaciones y le he dicho a mi señora esposa que hasta que el reloj llegue no podemos ir a ninguna parte... No se lo ha tomado muy bien 😉 gracias a Dios ya me conoce

El reloj es muy atractivo, lo preferiría sin fecha.
Existen muchos cronos mecánicos de los años 70 con un diseño muy similar y que aún hoy se conservan perfectamente, podrían ser una alternativa o complemento a este precioso reloj.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie