comdexfall
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
He pagado un plus de 10€ para una edición especial. Es rosa fucsia.![]()
Pues como se entere mi hija se lo pide...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es bonito pero me disgusta la forma de la caja.
Nuevos diseños del Vratislavia crono en preorder, ahora en gris y azul. Eso sí, parece que no llevan movimientos megaquartz. Dicen también que los cronos llevarán un nuevo fondo ciego con el grabado de un coche deportivo. Ignoro si esto es aplicable a las versiones amarilla/verde.
P.D.: Alguien que ponga la foto que han subido a su facebook, que yo estoy gusta de casa y con el movil.
Alguien me orienta cuál es la diferencia entre el Miyota y el Mecaquartz?
Es lo del segundero barrido?
Saludos
El Mechaquartz es híbrido. El segundero es contínuo como en un reloj mecánico y resetea a cero igual que un crono mecánico. Su inconveniente es que no tiene segundero como tal (sólo la trotadora del crono) y, en el caso del VK64, dos subdiales: crono y 24 horas.
Aprovecho para comentaros que ya tengo el Otago reparado. Increíble el servicio de G.Gerlach.![]()
Aprovecho para comentaros que ya tengo el Otago reparado. Increíble el servicio de G.Gerlach.![]()
Compi, siento curiosidad en lo de "resetea a 0". Qué significa y porqué es diferente de un cuarzo?
Gracias!!
Al poner a 0 un crono cuarzo, generalmente la aguja del segundero recorre el camino que le queda al 0 (las 00:00h del dial) en dirección anti-horaria y de manera progresiva. En un movimiento
mecánico esa aguja "salta" directamente desde donde esté al 0. El mecaquartz emula este último, usando un sistema híbrido mecánico-cuarzo.