Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se retrasa para mayo.![]()
Se retrasa para mayo.![]()
Fuente?
EDITO: Ya lo he visto:ç
Dear international customers, below is final accepted design and specifications of our new Heritage Chrono versions. New real delivery date is first days of Mai. It is the result of a long wait for the delivery of new hands. We need paypal payment 300PLN ( Polish zloty) for watch reservation, for placing order please contact via "send message" here on fb , or via contact tab on our website. Last tens available pieces!
![]()
Pues en mi caso es una gracia. Me lancé a por este porque la espera del Enigma hasta junio se me hacía larguísima. Y ahora resulta que éste hasta mayo nada...![]()
Pues nada - este en mayo y un mes después recibes el enigma 😉 así ya estas cubierto cara al verano
El Enigma se va a septiembre, ¿nos jugamos algo?![]()
Nada, ni un correo. De todos modos previamente a la pre-orden ya había leído que funcionaban así.Subo el hilo por si sabéis algo nuevo. Ni en la web ni en Facebook aportan novedades.![]()
Nada, ni un correo. De todos modos previamente a la pre-orden ya había leído que funcionaban así.
Pues como siga el dolar subiendo......
Espero que no nos llevemos ningun susto
Compañeros hace unos días no pude resistirme y me agencié un G.Gerlach Otago. En una semana lo tenía en casa con una presentación impecable. El reloj me ha sorprendido muy gratamente, aunque hay que decir que no es barato (casi 300 € incluyendo envío y eso que lleva calibre Seagull). No obstante, os aseguro que los vale, si el Enigma está a su altura en acabados os adelanto que vamos a quedar muy satisfechos con el reloj. Mañana, si saco un rato, pondré fotos.
Espero con ansias la presentación!
Por cierto, no recuerdo bien, para el Enigma es Edición limitada, o hay que reservar? o cómo? que no me queda del todo claro, mas que había que reservar con 80usd y luego poner el resto. Pero y si primero quiero ver el proto, es posible apuntarse luego?
Saludos.