• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se retrasa para mayo. ::bash::

No soy de cronos, pero este me parece una preciosidad, y estos polacos me caen de miedo.

Se retrasa para mayo. ::bash::

Fuente? :(

EDITO: Ya lo he visto:ç

Dear international customers, below is final accepted design and specifications of our new Heritage Chrono versions. New real delivery date is first days of Mai. It is the result of a long wait for the delivery of new hands. We need paypal payment 300PLN ( Polish zloty) for watch reservation, for placing order please contact via "send message" here on fb , or via contact tab on our website. Last tens available pieces!

lostimage.jpg

Pues en mi caso es una gracia. Me lancé a por este porque la espera del Enigma hasta junio se me hacía larguísima. Y ahora resulta que éste hasta mayo nada... :(

Última edición:
Fuente? :(

EDITO: Ya lo he visto:ç

Dear international customers, below is final accepted design and specifications of our new Heritage Chrono versions. New real delivery date is first days of Mai. It is the result of a long wait for the delivery of new hands. We need paypal payment 300PLN ( Polish zloty) for watch reservation, for placing order please contact via "send message" here on fb , or via contact tab on our website. Last tens available pieces!

lostimage.jpg

Pues en mi caso es una gracia. Me lancé a por este porque la espera del Enigma hasta junio se me hacía larguísima. Y ahora resulta que éste hasta mayo nada... :(

Pues nada - este en mayo y un mes después recibes el enigma 😉 así ya estas cubierto cara al verano

Subo el hilo por si sabéis algo nuevo. Ni en la web ni en Facebook aportan novedades. :hmm:

Subo el hilo por si sabéis algo nuevo. Ni en la web ni en Facebook aportan novedades. :hmm:
Nada, ni un correo. De todos modos previamente a la pre-orden ya había leído que funcionaban así.

Nada, ni un correo. De todos modos previamente a la pre-orden ya había leído que funcionaban así.

A mí de momento no me importa no saber nada. .. hasta junio queda mucho.

Yo igual sigo al pendiente, pero pues dijeron que en el primer cuatrimestre del año no? aún falta algo.
Y mejor, porque así sigo ahorrando.
Saludos a todos.

Apenas sepan algo, suban el hilo:) y me dan like para saber jaja

El envío será en el segundo trimestre.
saludos.

Pues como siga el dolar subiendo......
Espero que no nos llevemos ningun susto

Pues como siga el dolar subiendo......
Espero que no nos llevemos ningun susto

Ufff, menudo palo. Menos mal que hemos adelantado algo y se notará menos.

En realidad en la web dice esto: "Delivery 2nd quarter of 2015"
Eso supondría junio como máximo.

Última edición:
Por cierto, gracias a vosotros creo que voy a "picar" también ::blush::

pues a mi me parece que esta muy bien para lo unico el tamaño que para mi gusto es un poco grande pero bonito si que es

Compañeros hace unos días no pude resistirme y me agencié un G.Gerlach Otago. En una semana lo tenía en casa con una presentación impecable. El reloj me ha sorprendido muy gratamente, aunque hay que decir que no es barato (casi 300 € incluyendo envío y eso que lleva calibre Seagull). No obstante, os aseguro que los vale, si el Enigma está a su altura en acabados os adelanto que vamos a quedar muy satisfechos con el reloj. Mañana, si saco un rato, pondré fotos.

El otago tambien me atrae, esperamos esas fotos.

Yo al final también me apunté a lo del "Enigma", que ganazassssssss :dribble:

No había visto el Otago y la verdad es que en foto es precioso, no te olvides de colgar una fotillos del tuyo, comdexfall, para darnos un poco de envidia :yes:

La Segundera no me gusta nada al verse el agujerito del canon me recuerda a relojes muchiiiisimo mas baratos (como mi jaragar mona o el cual esta muy bien para lo que vale)

Compañeros hace unos días no pude resistirme y me agencié un G.Gerlach Otago. En una semana lo tenía en casa con una presentación impecable. El reloj me ha sorprendido muy gratamente, aunque hay que decir que no es barato (casi 300 € incluyendo envío y eso que lleva calibre Seagull). No obstante, os aseguro que los vale, si el Enigma está a su altura en acabados os adelanto que vamos a quedar muy satisfechos con el reloj. Mañana, si saco un rato, pondré fotos.

Espero con ansias la presentación!
Por cierto, no recuerdo bien, para el Enigma es Edición limitada, o hay que reservar? o cómo? que no me queda del todo claro, mas que había que reservar con 80usd y luego poner el resto. Pero y si primero quiero ver el proto, es posible apuntarse luego?

Saludos.

Pues tiene muy buena pinta. Estoy expectante de ver esas fotos. No he visto en la Web el modelo Enigma pero el Otago también tiene muy buena pinta.

Espero con ansias la presentación!
Por cierto, no recuerdo bien, para el Enigma es Edición limitada, o hay que reservar? o cómo? que no me queda del todo claro, mas que había que reservar con 80usd y luego poner el resto. Pero y si primero quiero ver el proto, es posible apuntarse luego?

Saludos.

Creo que es limitado a un número de unidades. La ventaja de pre-reservar es que te ahorras algo, una vez que empiezan a venderlo formalmente suelen aumentar el precio. Otra ventaja es que empiezan a enviar los relojes según número reserva (al menos en teoría) por lo que si lo compras unos días antes de que salga (pongamos el 1 de junio) probablemente lo recibas bastante más tarde.

Yo creo que será probablemente mi reloj del verano :) que ganas...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie