• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el cambio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo lo haria por un PO pero no por ese 300m

Gracias a todos por las respuestas.
Ha ganado por una mayoría aplastante,hacer el cambio.
Con el Seamaster,no echaría de menos el Hydroconquest.Pero al Oris creo que sí,el Oris tiene mucha personalidad,la forma de la caja tronco-cónica,un reloj contundente.
Lo ideal era vender el Hydro,y comprar el Seamaster,o mejor aún,como dice algún compañero,un Planet.Pero habría que ahorrar mucho.

Yo me quedaría el Oris..pero di no se puede no se puede! Suerte¡

A mi me gustan los tres, pero no vendería los dos primeros que me parecen fantásticos para comprar el tercero que es fabuloso. Ahorra y tienes los tres.

Yo no los cambiaría, el Oris y el Longines me parecen muy buenos relojes, y el Omega tampoco me entusiasma especialmente.

Yo no los vendería.

Yo sí lo haría, si no tuviera que poner dinero para la nueva adquisición.

Por un PO de segunda mano si, pero por el Seamaster no.

Personalmente: acierto seguro, ni lo dudes un segundo.

Pues que si lo tienes decidido, adelante con el cambio, aunque hay que reconocer que te vas a deshacer de dos buenas piezas.

la verdad es que yo dudaría....el Omega es un reloj muy atractivo....pero los dos de los que te desharías también son muy buenos relojes......

Cambio arriesgado, yo me lo pensaría dos veces antes de hacerlo.

me parece razonable
si está decidido no lo pienses más

Nunca me ha gustado mucho el armis de ese omega, pero el cambio me parece interesante

yo dejaría el Longines que por lo que vas a sacar vale la pena que te lo quedes, es un relojazo.

el Oris lo venderia y me compraría el Seamaster.

suerte y saludos

A pesar del armis del Seamaster ... cambia.

A mi me parece un cambio perfecto. El Longines nunca me ha gustado :umbrella: y tampoco los divers cronos así que lo haría con los ojos cerrados. Eso sí, valora la pasta que vas a sacar con tus piezas pues a lo mejor vale la pena conservar alguna de las dos.

Me voy a la Omega ya!!!!!!!!!!!:yhoo::

Cram.-:bye:

No me extraña....ese Seamaster es un autentico bellezon....

Salvo que alguno de los que tienes tenga un valor especial para ti, yo voto por el cambio.

Pues yo no lo cambiaría!!! El oris es espectacular y el longines otro relojazo. El omega está bien pero no es un PO,pero lo tienes que valorar tu...

Enviado desde mi iPhone

Dale caña!!! No hay color.........!!vendelos y metete en el....

Son 2 seat leon y te vas a pillar un mercedes........

yo te doy mi opinión... el longines más pasta por el seamaster, pero no te deshagas del oris (que te vas a arrepentir y se complementa genial con el seamaster), es mi opinión (con todos los respetos)

Me encanta el Oris, y me encanta el Nuevo SeaMaster Ceramico por su esfera tan brillante...el Hydro lo venderia sin dolor, no me gusta...

ummm aunque me gusta mucho mas el tamaño del Oris, venga va me iba a por el Omega :D

estando el oris por el medio es complicado, pero yo lo haría. el Omega jamás te va a defraudar, y es indestructible. con el en la mano nunca vas a echar a los otros dos de menos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie