• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os ha parecido Tenet? ¿Y sus Hamilton?

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues ayer fui a ver la nueva de Nolan y, la verdad, aún no tengo una opinión formada al respecto. Reconozco la gran labor de Nolan en todos sus films y su perseverancia en buscar la originalidad en el que sería una peli de espías al uso si no fuera por todos sus artificios. Ahora bien, sinceramente a veces pienso que se pasa de listo, e incluso peca de pedantería. La peli me gustó, las cosas como son, y pasa la mar de bien. Pero oigan, como dicen en la misma: "no trates de entenderlo, simplemente siéntelo".

A propósito, adjunto imagen de los Hamilton claves en la escena final que la verdad, la vi como una especie de Call of Duty, y uno aquí que detesta los videojuegos jeje Asimismo, me pareció que Pattinson llevaba un Jazzmaster, pero esto ya no lo puedo asegurar.
 

Archivos adjuntos

  • hamilton-khaki-navy-below-zero-red-tenet.jpg
    hamilton-khaki-navy-below-zero-red-tenet.jpg
    47,2 KB · Visitas: 157
Pues a mi la película me gustó aunque tiene un argumento un poco complejo, pero las dos horas y pico que dura se me hicieron entretenidas. La actuación de Pattinson sin duda me pareció bastante buena, después de haberle visto hacer de vampiro Gusi-luz, con esta película le tomaré un poco más en serio como actor, veremos que tal su The Batman.

En cuanto al reloj, la verdad que ni fu ni fa para mi muñeca es enorme y es un estilo que no me va mucho, le veo muy oscuro y con poca legibilidad.
 
Pues a mi, gustándome Nolan, esta película se me hizo larga. Tal vez fuera que no la entendí, porque me pareció una confusión de escenas de accion, puestas una tras otras sin ningún sentido.
Si que me fije en los relojes, opino como tú, ni fu ni fa
 
A Nolan se le fue la olla, creyó que podía hacer otra INTERESTELLAR.
La baje de la www, cuando salió, suerte, la vi en tres partes, la mitad primera...soporífera, los otros dos cuartos...pse!...Quizás, después de ver INTERESTELLAR, con sus intentos, muchos perfectamente logrados de rigurosidad científica Tanto bombo por TENET, pensé que sería al menos "cercana" a la calidad de la anterior. La película pincha en la base de su guión, NO puedes ir contra las leyes de la Termodinámica, ni los principios de la Entalpia, y menos dar por hecho verdades que los científicos, a día de hoy, no solo no tienen una respuesta, si no que ni siquiera tienen la pregunta!!
Si hay que pagar por ver "esta cosa", prefiero pagar y ver MEMENTO, en el cine y en VO.

TENET, UN ...6.
Ojo!! si en las guerras de las galaxias, no te importaba oir las explosiones y ver fuego en el vacío total, puede que sea tu película.

:popcorn:
 
Atrás
Arriba Pie