Robespierre
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues ayer fui a ver la nueva de Nolan y, la verdad, aún no tengo una opinión formada al respecto. Reconozco la gran labor de Nolan en todos sus films y su perseverancia en buscar la originalidad en el que sería una peli de espías al uso si no fuera por todos sus artificios. Ahora bien, sinceramente a veces pienso que se pasa de listo, e incluso peca de pedantería. La peli me gustó, las cosas como son, y pasa la mar de bien. Pero oigan, como dicen en la misma: "no trates de entenderlo, simplemente siéntelo".
A propósito, adjunto imagen de los Hamilton claves en la escena final que la verdad, la vi como una especie de Call of Duty, y uno aquí que detesta los videojuegos jeje Asimismo, me pareció que Pattinson llevaba un Jazzmaster, pero esto ya no lo puedo asegurar.
A propósito, adjunto imagen de los Hamilton claves en la escena final que la verdad, la vi como una especie de Call of Duty, y uno aquí que detesta los videojuegos jeje Asimismo, me pareció que Pattinson llevaba un Jazzmaster, pero esto ya no lo puedo asegurar.