• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinas de esta preciosidad?

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he visto y me he quedado prendado y me he preguntado: ¿para qué tantas coronas? (Y que conste que le quedan genial)

675314678iusa.png


Con el google Lens lo he buscado y me ha redirigido a esta web comercial. Más o menos he entendido el tema multifunción.

Yo lo encuentro un reloj asequible, bonito y cojonudo para cada día. Se van los ojos a él 😍🥰 ¿Qué opinais?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, hordierez, Seamaster1980 y 24 más
Tienen pinta de mover los dos anillos más externos de la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Pues ya en foto tiene muy buena pinta, verlo en la muñeca tiene que ser una pasada. ¿Sabes el tamaño?
 
Hay dos modelos con diferente movimiento es el remasterizado del A15, el más antiguo movimiento suizo y el moderno con Miyota, este último con referencia 96A245 42mm y ahora en oferta alrededor de los 250 euros, tengo el primero con máquina suiza Accu -Swiss en 40mm
Saludos.
Foto de internet de la primera edición.
IMG_20230603_190531.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, SwissHunter, empanadillo y 11 más
Pues qué quieres que te diga, yo lo tengo y lo uso mucho, de los que más salen.

Aquí enlace del hilo que abrí en su día.

La correa original es muy suave, de buena calidad y con un aspecto vintage que le sienta genial, pero un poco larga, decidí probar con otra y conservar la original, elegí esta de Aliexpress con deployante que en mi opinión le sienta aún mejor.
WhatsApp Image 2023-06-04 at 08.40.05.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, SwissHunter, PDAdict y 10 más
Muy muy bonito!

Una corona pone en hora.

Otra corona mueve el anillo más externo, como un bisel de buceo, solo que en sentido creciente y no cuenta atrás.

Otra corona mueve el disco entre ese bisel externo y la esfera, a modo de gmt, cambiando las horas y teniendo 2 husos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, luangos, superguti y 8 más
Pues... me gusta
 
Me gusta!... Sólo una pega... Los índices de las 24h los habría puesto en una tonalidad de amarillo más "vintage" al igual que el luminova de agujas e índices horarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
A mi me parece precioso y con muchísima personalidad, hace las cosas bien esta gente :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
  • #10
Se puede usar como cronómetro "manual": ajustas ambos anillos a la posición actual de las agujas, y a contar el tiempo.

O, si solo ajustas el disco horario, puedes tener un GMT "a lo pobre", como dice @Danu. Esas dos coronas trabajan solo por fricción, lo que lo hace poco confiable (ojalá en ese tipo de soluciones pusiesen algún tipo de bloqueo de bayoneta, o algo similar).

Es un reloj muy bonito y con 42mm no se hace excesivo... hasta que ves que el lug-to-lug pasa de los 50mm y que los discos de la función del cronógrafo no tienen lumen, cosa que no entiendo demasiado. Si arreglasen esos problemillas y le actualizasen el calibre a uno de la serie 9xxx tranquilamente podrían cobrar el doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B, empanadillo y Danu
  • #11
Clasicazo precioso. Me encanta.
 
  • #12
tremendo aspecto!
 
  • #13
Muy, muy pero que muy bonito.

No lo conocía.

Gracias por traerlo.
 
  • #14
Pues qué quieres que te diga, yo lo tengo y lo uso mucho, de los que más salen.

Aquí enlace del hilo que abrí en su día.

La correa original es muy suave, de buena calidad y con un aspecto vintage que le sienta genial, pero un poco larga, decidí probar con otra y conservar la original, elegí esta de Aliexpress con deployante que en mi opinión le sienta aún mejor.
Ver el archivos adjunto 2644383
Precioso y eso que de bulova lo único que sabía era la reedición del que fue al espacio y el accutron. Muy buenos diseños.
 
  • #15
Pues lo dicho, precioso reloj que en vivo es la hostia. Pendiente de encontrar una oferta y que le den al Timex Q. Encima es la estética que más se lleva y en los foros yankis está muy bien valorado. Me encanta y tiene presencia. Si alguien ve una oferta en una web de fiar que avise. Ya habéis visto el precio en el link que he dejado antes (faltan gastos de aduanas)
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y Akthara
  • #17
Pues lo dicho, precioso reloj que en vivo es la hostia. Pendiente de encontrar una oferta y que le den al Timex Q. Encima es la estética que más se lleva y en los foros yankis está muy bien valorado. Me encanta y tiene presencia. Si alguien ve una oferta en una web de fiar que avise. Ya habéis visto el precio en el link que he dejado antes (faltan gastos de aduanas)

Son 393€ con aduanas y gastos, si pinchas en detalles te sale el coste final, no es mal precio para los tiempos que corren.

Yo lo compré en Catawiki a un vendedor italiano, pagué en total 377,80€ que en su día era el precio más barato, gané la puja por 320€., más 28,80 del 9% de comisión de la subasta, más 29,00 de gastos de envío.

Te paso un enlace de uno que está en subasta en estos momentos, nuevo a estrenar por supuesto.
La cuestión es no calentarse mucho la cabeza, te fijas un precio máximo que pagar calculando la comisión y el transporte, pujas directamente una cantidad que supere el precio de reserva y a esperar.

 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
  • #18
Un reloj precioso. Bulova es una marca que hace piezas muy buenas y asequibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #19
Yo no o lo conocía pero es bonito y práctico. Probablemente su uso será moderado…
 
  • #20
Me gusta! Algo distinto y clásico a la vez
 
  • #21
Si es bonito si
 
  • #22
Muy bonito, Bulova tuvo unos años de capa caída pero lleva un tiempo cada vez más presente, solo tenemos que ver el foro. Precios razonables, muy buena calidad, historia y diseño.
 
  • #23
No soy fan de las esferas sobrecargadas, por lo que no sería para mi.

S2
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
Muy bonito y asequible, que más se le puede pedir?
 
  • #25
Soy más de esferas clásicas, aunque reconozco que es muy bonito pero no lo veo para mi muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie