• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinas de esta preciosidad?

• Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Pues no lo conocía y me gusta mucho.

Esfera muy recargada para mi gusto, difícil lectura, no me llama :pardon:,sorry.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ulukai y Akthara
Lo he visto y me he quedado prendado y me he preguntado: ¿para qué tantas coronas? (Y que conste que le quedan genial)

Ver el archivos adjunto 2644339

Con el google Lens lo he buscado y me ha redirigido a esta web comercial. Más o menos he entendido el tema multifunción.

Yo lo encuentro un reloj asequible, bonito y cojonudo para cada día. Se van los ojos a él 😍🥰 ¿Qué opinais?
Precioso. Lo tuve en negro y era bonito, pero en inox es mucho mejor.

Esfera muy recargada para mi gusto, difícil lectura, no me llama :pardon:,sorry.

Saludos

Lo de la esfera recargada no lo voy a discutir, aunque a mi tampoco me gustan por lo general, por eso mismo me gustan más los Pilot tipo A que los tipo B, es la percepción de cada uno.

Lo de difícil lectura te puedo asegurar que nada más lejos de la realidad, cuando miras el reloj para ver la hora lo único que ves es la esfera central, se lee estupendamente al primer vistazo, a esto ayuda sin duda que todas las agujas quedan dentro de la escala de estilo ferrocarril.

Resumiendo, ves esto...
Sin título.png

• Me gusta
Reacciones: empanadillo y Superstar
Hay dos modelos con diferente movimiento es el remasterizado del A15, el más antiguo movimiento suizo y el moderno con Miyota, este último con referencia 96A245 42mm y ahora en oferta alrededor de los 250 euros, tengo el primero con máquina suiza Accu -Swiss en 40mm
Saludos.
Foto de internet de la primera edición.
Ver el archivos adjunto 2644344
Caramba, que bonito.
Enhorabuena
Entiendo que el tuyo es de 40?
Me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Si que es bonito, si. Además tiene un aire a reloj “auténtico”, reloj “de siempre”. Que mal me explico…

Un reloj muy atractivo y de un precio muy asequible, me gusta bastante, gracias por mostrarlo.

Yo si lo conocía y me parece muy muy chulo, si te gusta y puedes "pa´ la saca", esperamos tu buena presentación. ;-)

La verdad es que es muy bonito

Es bastante bonito con ese aire vintage !

Pues tiene algo que gusta, es una opción bastante aceptable.
Muy bonito me encanta 😊

No sabía que Bulova ahora es de citizen... Curioso 🤔

Pues me gusta bastante. No lo conocía

Muy bonito, la verdad.

Muy bonito.

Le falla el tamaño, ese reloj pide a gritos 40mm como mucho

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Muy bonito las verdad

Muy bonito, las reediciones de los modelos con pasado militar de Bulova me resultan muy interesantes, relojes bien construidos, con historia y a un precio accesible, el hack es otro ejemplo.

No lo conocía y la verdad, me flipa.
Gracias por el aporte!

El que no se mueve es el anillo del anular.

Bueno, en mi caso el anillo del anular a día de hoy y espero que por siempre está fijo, pero en los tiempos que corren no te quepa duda de que se mueve mucho, cada vez más.

Es muy bonito ese reloj. Lo veo muy ponible con esa correa de cuero, con un rollazo de aventurero que me encanta. La esfera muy chula. Los numerales en amarillo no me gustaban al principio, pero ahora los veo con otros ojos.

Hilos similares

Marco Aurelio
Respuestas
70
Visitas
1K
superguti
superguti
Robertajo
Respuestas
18
Visitas