• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Qué ocurre con los GMT Coca-Cola?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CuaFran

CuaFran

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Tras la excelente presentación del nuevo Aquaracer GMT del compañero @LarsUlrich me ha surgido una pregunta.
¿Por qué creéis que se ven tan poco los relojes GMT con bisel bicolor negro-rojo en las marcas tradicionales?

Rolex no ha lanzado el modelo cerámico, TH, Certina o los Citizen Series 8 no los incluyen en su catálogo GMT, Tudor lo lanza lleno de dorados... Solo por poner unos ejemplos.

¿Por qué creéis que se ven tan poco? ¿Tan poco popular es el color rojo?

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Ni idea, pero a mi me gusta más el coke que el pepsi, me parece más discreto. De hecho de pillar algún GMT pillaría el Tudor 58

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Misterios de la relojería de lujo, que alguien llame a Iker!!

IMG_4292.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, joselmartinez, FRANI y 4 más
20250717_143720.webp

Insert Pepsi guardado y Coke siempre puesto. Es otro rollo...

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Alher, Mderey y 1 persona más
En realidad hay muchos con el bisel asi...
Sin buscar demasiado...

ocean_one_42_gmt_black_red_oyster_4.webp

Screenshot_20251129_230546~2.webp

certina-ds-action-gmt-powermatic-80.webp

Última edición:
  • Me gusta
Muy buenas a todos.

Tras la excelente presentación del nuevo Aquaracer GMT del compañero @LarsUlrich me ha surgido una pregunta.
¿Por qué creéis que se ven tan poco los relojes GMT con bisel bicolor negro-rojo en las marcas tradicionales?

Rolex no ha lanzado el modelo cerámico, TH, Certina o los Citizen Series 8 no los incluyen en su catálogo GMT, Tudor lo lanza lleno de dorados... Solo por poner unos ejemplos.

¿Por qué creéis que se ven tan poco? ¿Tan poco popular es el color rojo?

Un saludo.

Yo creo que más bien el que es poco popular es el negro, no el color rojo. Porque laas marcas que tú pones de ejemplo, y muchas otras, sí apuestan por la combinación que llamamos pepsi, que incluye el color rojo.

En todo caso, se ve que Coca-Cola gana en la hostelería y Pepsi le devuelve el golpe en los relojes ;-):pardon:

• Me parto
Pues a mí, honestamente, me gusta más con el inserte en negro. Aunque, honestamente, no soy mucho de relojes bitono. Me has hecho pensar y creo que solo tengo uno en Seiko (Pepsi) y no lo uso.

• Me gusta
Los dos que tengo son pepsi , tengo también el bisel negro que me gusta en segundo lugar,.en cambio no puedo con el coke

• Me gusta
Pues yo me uno a los "raritos" que me gusta más el Coke que el Pepsi.
Estoy de acuerdo en que Rolex marca tendencia.

• Me gusta
Porque el GMT Pepsi, a diferencia del refresco, se vende mucho más.Tanto que a mí hace tiempo que me aburre (excepto las tonalidades tipo baquelita, pero ya son otra historia) y prefiero el negro.

Supongo que para las marcas es ir sobre seguro.

Última edición:
  • Me gusta
Buenos días! La verdad es que de verlo tanto cansa o puede producirte esa sensación.
SALUDos

• Me gusta
Otro por aquí al que el Coke le ha gustado siempre más que el Pepsi (aunque tampoco le hago ascos al segundo 😉 ). La verdad es que yo tampoco logro entender que haya muchas menos opciones/propuestas para el primero.

• Me gusta
Misterios. Personalmente, soy más de Coke que de Pepsi

• Me gusta
Los dos primeros son homenajes de Rolex y el Certina es Pepsi. Me refiero a los diseños propios de las marcas tradicionales. Casi ninguna opta por la combinación rojo-negro.
Si me me tomo solo 3,5 minutos más en buscar veremos que no.
Hay bastantes.
Aunque probablemente la mayoria que veremos con esa configuración, son en cierta medida inspirados en Rolex :pardon:

También igual es por ser tendencias de consumo...
Las grandes firmas, se llevan por la moda y la tendencia, también en los colores. Cuando se vuelva a llevar ese estilo, lo veremos hasta en la sopa.
Pero ahora se llevan otros colores.
BR401w.webp

squale-Atmos.webp

pre-order-borealis-sea-storm-mk2-gmt-version-ab-coke-bezel-date-461730_2048x.webp

gmt-dual-time (1).webp

tudor-black-bay-58-gmt-coke-bezel-steel-mens-watch-7939g-box-card-70044_575ed.webp

timex-waterbury-traditional-gmt-39mm-black-red-ss-tw2w22700vq-557582_1800x1800.webp

SupermanWorldtimeGMTSteelShopify01W1500_Scales.webp

Última edición:
  • Me gusta
Nada que no haya pasado en otros ámbitos. El rojo y negro siempre ha acabado un poco desplazado. Ya pasó con los anarquistas durante la Guerra Civil, y con los falangistas una vez terminada esta. La novela de Stendhal fue prohibida por la Iglesia durante casi un siglo y ni el Milan es ya una sombra de lo que fue.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran, cestommek, Bisdulfo y 3 más
Nada que no haya pasado en otros ámbitos. El rojo y negro siempre ha acabado un poco desplazado. Ya pasó con los anarquistas durante la Guerra Civil, y con los falangistas una vez terminada esta. La novela de Stendhal fue prohibida por la Iglesia durante casi un siglo y ni el Milan es ya una sombra de lo que fue.
Y te olvidas de Vettel, que no quiere volver a ver el rojo y negro ni en pintura (Hamilton y Leclerc van por el mismo camino).

e_Test_Days_2019_-_Ferrari_SF90_-_Sebastian_Vettel.webp

• Me parto
Reacciones: IBACO
Atrás
Arriba Pie