• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GMT diver >40 mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los que comentas sin duda el Tudor Pelagos!! No has pensado en considerar también el Tudor BlackBay GMT. Le veo con todas las ventajas del Pelagos y encima Sin las correas fijas!! Precioso!!......Añado comentario: Veo que lo contemplaste y no te gustó (no lo había visto). Comentar que Tengo el Pelagos (sin GMT) y el Blackbay GMT y ese toque retro cansa mucho menos que el Pelagos (El Azul)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Hola,

Otra opción, yo ando encaprichado con el Certina Ds Action GMT de 41mm y bisel Pepsi. 200 metros y 1000 euros.

1000021490.webp
1000021492.webp


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Creo que el BB GMT de Tudor es un buen candidato
1000000660.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Pipelotas
Atrás
Arriba Pie