JoHN
Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Sinn 105 utc
Ver el archivos adjunto 2989078Ver el archivos adjunto 2989079
41mm, 200m. Bisel tegiment. 2000€ con brazalete
Perdón, he repetido esta sugerencia 😅
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinn 105 utc
Tremendo!!!!!!Sinn 105 utc
Bueno, a mí el que me gusta más es el Pelagos y no solamente lo escogería porque es el que más me gusta, sino que el tener los pasadores fijos, en el caso del compañero que hace la pregunta y dice que nunca se quita el reloj para nada, sería una ventaja y no un inconveniente.Mira que me gustan los Pelagos; pero ese, si no recuerdo mal, llevaba fijos los pasadores para la correa. Si es así jamás lo elegiría.
Por maquinaria desde luego que está a la altura. Estéticamente no me vuelve loco. Pero gracias por tu aportación!Está un escalón por debajo pero si tuviese muñeca para llevarlo no me lo pensaría. Es de acero, eso sí.
Ver el archivos adjunto 2989031
Ver el archivos adjunto 2989036
Es una pasada.
No sé ni por dónde empezar a responderte, @FABER .
TH Aquaracer Professional 300 GMT
Por referenciarte otra opción de un GMT con buena hermeticidad.
Aquí los mios con esa complicación:
El Tudor... mejor te pongo unas fotos.
Gracias!! Es muy bonito, pero no conozco mucho de Yema ni nadie que tenga uno... Además es de 38 mm... se me queda un pelín pequeño. Gracias!si tengo que elegir entre los dos que propones, el Tudor de cabeza. Si quieres otra opción…
Ver el archivos adjunto 2989058
Se me hace demasiado parecido estéticamente (por el azul y las "olitas") a mi Omega Seamaster 300m... Pero gracias por tu aportación!Ver el archivos adjunto 2989056
A mí este TH también me gusta mucho. Y para un hombre grande, 43 mm no es una barbaridad
Tu enfoque de llevarlo a lo más barato posible me gusta mucho. Porque tienes razón. Es para viajar y puedes llevarte un susto (yo nunca me lo he llevado, la verdad, será por mi tamaño, pero es cierto que ocurrir, ocurre).... pero no me encanta la idea de llevar una replica de un Rolex. Si compro un reloj quiero que tenga carácter por sí mismo, no sé si me explico.Si vas a viajar y para evitar tentaciones ajenas, yo me llevaría uno económico de addiesdive o steeldive. Hay varios modelos, como este:
Ver el archivos adjunto 2989086
Cierto todo lo que dices! Gracias!!Bueno, a mí el que me gusta más es el Pelagos y no solamente lo escogería porque es el que más me gusta, sino que el tener los pasadores fijos, en el caso del compañero que hace la pregunta y dice que nunca se quita el reloj para nada, sería una ventaja y no un inconveniente.
Además, creo que si el reloj lo lleva puesto siempre, es más cómodo con la correa que lleva que con un brazalete metálico y cuando la correa se desgaste, pues se cambia por otra y punto.
Lo bichearé! Gracias!!Échale un ojo en su web. Son verdaderas herramientas y hay alguno más que te podría servir, como el 856 utc. Aprovecha que calzas buena muñeca. Muchos modelos tienen diversas tecnologías como el acero tegimentado. En Madrid distribuye Iguana Sell
aunque tienen pocos modelos en tienda.
Ver el archivos adjunto 2989087Ver el archivos adjunto 2989088Ver el archivos adjunto 2989089
Gracias por tu aportación. Siempre he leído cosas muy buenas de esta marca y de su gran relación calidad precio, pero ni he visto nunca ninguno en vivo, ni conozco a nadie que tenga uno.Opciones de Christopher Ward que encajan en tu descripción. 40-41mm, 200m, muy buenos acabados, sw330-2 con 56h de reserva de marcha y buen precio.
Ver el archivos adjunto 2989039Ver el archivos adjunto 2989040Ver el archivos adjunto 2989041Ver el archivos adjunto 2989042Ver el archivos adjunto 2989043
También tienes el GMT pero con 150m y 39mm que diría que calza más grande de lo que es
Ver el archivos adjunto 2989046
Tienen una política de devoluciones muy buena de 60 días y corriendo con los gastos. Es probar!!Gracias por tu aportación. Siempre he leído cosas muy buenas de esta marca y de su gran relación calidad precio, pero ni he visto nunca ninguno en vivo, ni conozco a nadie que tenga uno.
El primero que muestras con la esfera blanca es muy bonito, la verdad. Encajaría perfectamente con lo que busco.
Veo que eres de Madrid. En Iguana Sell. Alguno más de lo habitual se podrá verLo bichearé! Gracias!!
Muchas gracias!! Me acercaré, aunque sea por curiosidad.Veo que eres de Madrid. En Iguana Sell. Alguno más de lo habitual se podrá ver
Ver el archivos adjunto 2989380
Si alguien que tenga alguno pudiera hablar sobre calidades y si está contento…Tienen una política de devoluciones muy buena de 60 días y corriendo con los gastos. Es probar!!