• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué hacen con los armis que no les gustan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandro166
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejandro166

Novat@
Sin verificar
Estimados compañeros de adicción. Hace poco compré un SKX009 con su jubilee original pero que había sido ajustado para un muñeca más pequeña que la mía. El vendedor no tenía los eslabones faltantes pero no me hice problemas porque pensé que dado que casi todos los que lo compran lo cambian por uno de mejor calidad no me sería difícil conseguir un par de eslabones con algún relojero o de segunda mano, pero llevó un mes buscando activamente los eslabones sin suerte. Entonces me ha surgido unas preguntas ¿Qué hacen los dueños de un skx que cambian el armis? ¿lo botan a la basura, lo dejan en un cajón y no vuelven a pensar en él? y más importante saben de alguna otra referencia de seiko que usara el mismo armis, quizás tenga más suerte con las búsquedas en e-bay con otra referencia. Gracias por leerme y por cualquier dato que puedan darme. Saludos

Yo los guardo todos en sus respectivas cajas por si algún día me da por vender el reloj.

Cada vez prefiero más correas que brazaletes.

• Me gusta
Reacciones: Bily88, furgomueks, alejandro166 y 4 más
A la fundación.

• Me gusta
Reacciones: alejandro166
Buena pregunta, sobre todo en lo corceniente a los relojes con armis integrado. Yo las guardo por si acaso, pero hay gente que las vende por si alguien (como tú) pudiera necesitarlas.

• Me gusta
Reacciones: alejandro166 y Casio70
Yo tengo una caja con todos los brazaletes que no uso, debidamente empaquetado en una bolsita transparente y con la descripción para saber a qué reloj pertenece. Generalmente, los eslabones sobrantes los pongo en la caja original del reloj por si algún día lo vendo. Es por ello que nunca vendo eslabones sobrantes, ya que entonces el reloj estaría incompleto, como te ha pasado a ti.
Como dices, quizás en ebay podrás encontrar recambios. Suerte.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, alejandro166, SPM83 y 1 persona más
Siempre los guardo porque hay alta probabilidad de que en mis rotaciones habituales de correas lo vuelva a poner. Por otra parte nunca compro correas o armis que no sean proporcionales al coste del reloj (vamos, que no me gasto cien euros en un reloj de doscientos)

• Me gusta
Si me dieran un bitcoin cada vez que leo "armis"...

Pero sí, todos guardados: cada uno en su caja

• Me gusta
Yo tengo una caja con todos los brazaletes que no uso, debidamente empaquetado en una bolsita transparente y con la descripción para saber a qué reloj pertenece. Generalmente, los eslabones sobrantes los pongo en la caja original del reloj por si algún día lo vendo. Es por ello que nunca vendo eslabones sobrantes, ya que entonces el reloj estaría incompleto, como te ha pasado a ti.
Como dices, quizás en ebay podrás encontrar recambios. Suerte.
Exactamente eso hago yo 👍

• Me gusta
Reacciones: alejandro166, English87 y SPM83
Guardados, que nunca se sabe. Tanto por venta como uso posterior.

Última edición:
  • Me gusta
Los guardo en su caja original con los eslabones sobrantes. Las correas de piel, caucho, natos si las tengo juntas en una caja pero los armis cada uno en su sitio.

• Me gusta
Yo lo guardo todo. Diogenes se llama.

Yo los donó a armis sin fronteras :laughing1: :laughing1::laughing1:
Es broma
Los guardo por si en un futuro me da por venderlo tener la dotación completa

• Me gusta
Reacciones: alejandro166 y SPM83
Buenos días,
Yo guardo como muchos todos los brazaletes que no utilizo, la mayoría, ya que me gustan mucho las correas, en una caja con una bolsita transparente rotulada para no confundirlos, lo mismo hago con las correas de cuero, y las textiles. Bolsas indicando la distancia entre asas y a una caja.

• Me gusta
He pagado por un eslabón casi la mitad de lo que me costó el reloj.

Tuve la suerte de encontrarlo en internet. De no haberlo podido encontrar, tocaría haberlo guardado por si se revende.

• Me gusta
Yo siempre las guardo, por si un dia van a venta y tenerlo completo

si no aparecen esos eslabones siempre tienes la opción de ponerle un jubilee de uncle o similar.

Evidentemente, los guardo.
En una bolsita con el nombre del reloj al que pertenecen, dentro de la bolsa general donde guardo pasadores, hebillas, armis rotos como donantes.

Limpio, rápido, fácil...

• Me gusta
Reacciones: alejandro166 y Casio70
No se me ha dado el caso hasta ahora.

Lo guardaría provisionalmente y si no, lo vendería en el FCV

• Me gusta
Pues de momento tengo todas las piezas con sus brazaletes originales, y los eslabones sobrantes en sus respectivas cajas.

• Me gusta
Creo que estan cayendo en modas. A mi solo me gustan los de la linea Heritage

Yo, que soy de tener varias correas por reloj, guardo las correas originales y correas de la marca específicas, en la caja del reloj junto con su documentación y demás por si me diera por ponerlas en otro momento.
Últimamente, estoy volviendo a poner sus correas de origen a los relojes, por tanto me va bien el tenerlas bien guardadas

• Me gusta
Depende del valor que tenga y de lo mucho que me guste o me disguste.
En tu caso lo dejaría en su caja, es un brazalete que le queda bien bonito y nunca sabes si cambiarás de idea o en un futuro lo acabes vendiendo. Siempre da valor tener el brazalete sin uso.

• Me gusta
Todos guardados en un cajon.

Atrás
Arriba Pie