U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
La cuerda realmente sí que tiene su encantoAquella época en la que antes de ir a dormir había que darle cuerda al reloj. Eso es romanticismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cuerda realmente sí que tiene su encantoAquella época en la que antes de ir a dormir había que darle cuerda al reloj. Eso es romanticismo.
Sí. A mí me encantaba en mi infancia y adolescencia dar cuerda a los relojes mecánicos que era lo único que teníamos pero a la mayoría de la gente no le hacía tanta gracia. De ahí que cuando aparecieron los cuarzos, en cuanto bajaron de precio (al principio eran más caros que la mayoría de los mecánicos), arrasaron.Aquella época en la que antes de ir a dormir había que darle cuerda al reloj. Eso es romanticismo.
Si, es grave ... y no soy doctor ... te gusta ver (con precisión) qué hora es, estás perdiendo la esencia del reloj ... tic tac tic tac ...Y mira que cogí esta afición mecánica con fuerza, pero llevo un mes que sólo me pongo cuarzos. analógicos, digitales o ana-digi de forma continua. Los otros sólo los veo como complementos.
¿Es grave, doctor?
Recuerdo con mucho cariño mi primer reloj mecánico ,creo recordar que era de 1967, un Rolls Royce , no se ni el modelo.Sí. A mí me encantaba en mi infancia y adolescencia dar cuerda a los relojes mecánicos que era lo único que teníamos pero a la mayoría de la gente no le hacía tanta gracia. De ahí que cuando aparecieron los cuarzos, en cuanto bajaron de precio (al principio eran más caros que la mayoría de los mecánicos), arrasaron.
Es por casos como estos que está la ley de eutanasia, pobre hombre y lo peor es el sufrimiento que tiene que estar pasando la família.El cuñado de un amigo de mi hermana empezó con esos síntomas y acabó haciendo horas de cola pa comprar un Blancpain x Swatch de esos. Pobre! 😓
Que te recuperes pronto! No lo dejes!😜
Quizá el romanticismo sea sólo a día de hoy, viéndolo desde nuestra perspectiva. Como bien dice Jose Perez, antes era por obligación, si o si, ya que no había otra cosa, con lo que en muchos casos podría llegar a sar algo cansino, por no decir que por circunstancias se te pudiera olvidar y ya al día siguiente se te parase.Aquella época en la que antes de ir a dormir había que darle cuerda al reloj. Eso es romanticismo.
Calla, calla!! Ni a mi peor enemigo se lo deseo!!😜Es por casos como estos que está la ley de eutanasia, pobre hombre y lo peor es el sufrimiento que tiene que estar pasando la família.
Vamos, solo imaginarme a mi hija en una cola de Swatch... no quiero ni pensarlo.
🤣🤣🤣
Nunca digas de este agua no beberé...A mi no puede pasarme, jamas tendría un cuarzo.