• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué me pasa doctor? Ya sólo uso cuarzos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son más cómodos desde luego

No hay cuarzo bueno a excepción de los digitales.
No te voy a engañar. Es grave. Pero seguro que hay grupos de ayuda especializados. Hoy en día hay de todo.

Nada grave. Te has vuelto comodón. Eso es todo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Sin entrar a valorar la totalidad del artículo hay algo que no he entendido nunca y es el tema de la elegancia algo que considero que tiene poco que ver con el tipo de movimiento.

Pero es que, si rizamos el rizo, en ciertas estéticas de vestir un cuarzo puede ganar por goleada gracias a una de sus características: el grosor. Para un reloj elegante, de vestir, es infinitamente más fácil encontrar un cuarzo de 6 mm de grosor que un mecánico y eso sin contar con que los pocos mecánicos que alcanzan este tipo de grosores disparan su precio frente a un cuarzo equivalente.

A modo de ejemplo mi Bulova de oro con sus 6 mm de grosor.

IMG_7792_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Robi.
Y mira que cogí esta afición mecánica con fuerza, pero llevo un mes que sólo me pongo cuarzos. analógicos, digitales o ana-digi de forma continua. Los otros sólo los veo como complementos.

¿Es grave, doctor?
Dependiendo el reloj, hay cuarzos maravillosos también. No es grave. Si en dos semanas no has tocado un mecanico haz señales y te mandamos un medico

Sin entrar a valorar la totalidad del artículo hay algo que no he entendido nunca y es el tema de la elegancia algo que considero que tiene poco que ver con el tipo de movimiento.

Pero es que, si rizamos el rizo, en ciertas estéticas de vestir un cuarzo puede ganar por goleada gracias a una de sus características: el grosor. Para un reloj elegante, de vestir, es infinitamente más fácil encontrar un cuarzo de 6 mm de grosor que un mecánico y eso sin contar con que los pocos mecánicos que alcanzan este tipo de grosores disparan su precio frente a un cuarzo equivalente.

A modo de ejemplo mi Bulova de oro con sus 6 mm de grosor.

Ver el archivos adjunto 2721235
Me pasa lo mismo con el Tank. Y no lo uso solo para vestir de hecho. Con camiseta y chinos lo llevo encantado de la vida oye 😊

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Para mí llevar un cuarzo es como llevar un porsche eléctrico, todo el glamour y elegacia desapare.

Cuanta sabiduria en esas palabras
Creo que somos muchos los que la pereza de poner el automatico en hora (si, pereza...) nos hace que tengamos la "enfermedad?" De los cuarzo. Jajajaja

Atrás
Arriba Pie